Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuántos os habéis dado ya de baja? De ONO a... (?)

Pues eso, se lleva ya viendo bastante tiempo gente que dice que va a darse de baja y irse a otro ISP (generalmente jazztel). Algunas veces suenan a amenazas que se pronuncian con la esperanza de que lean el post los de ONO y se arregle el asunto, otras veces son producto del cabreo de tener el programa de p2p que no sube a mas de 10... y otras veces pues es un malestar ya de mucho tiempo que provoca que la gente realmente se dé de baja.

¿Cuántos os habéis, tal y como habéis pensado hacer anteriormente, ya por descontento o por ver que no mejoran las cosas, dado de baja?

¿Y qué tal os va? ¿Notáis mejorías en el cambio de ISP? ¿Merece la pena cambiarse? ¿Os habéis dado de baja pero aún estáis como con ONO, esperando que se estabilicen las líneas del otro ISP ?

Contad, contad :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos aquellos que se han dado de baja en ono ultimamente…

Todos aquellos que se han dado de baja en ono ultimamente podrian apuntarse qui, para ir acttualizando la lista.

• Cerrado

Yo estuve a nada d la baja, descubri para mi poca sorpresa…

Yo estuve a nada d la baja, descubri para mi poca sorpresa que la unica q me ofrece cobertura es telefonica... ahorabien, si telefonica arregla la central d mierda q tiene aqui. q de momento s cae a cachos... adios adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJA, me acabo de dar cuenta de que ya tengo cobertura de…

JAJAJA, me acabo de dar cuenta de que ya tengo cobertura de Wanadoo y Jazztel 20 MB, así que si para la campaña de Navidad no hacen nada digno de mención, otro que se da de baja de timono :-|

• Cerrado

Hoy mismo he solicitado línea en telefonica on line. Cuando…

Hoy mismo he solicitado línea en telefonica on line.
      Cuando la tenga, a Jazztel de cabeza y baja inmediata de TODO ONO: el teléfono -se supone, pues he pedido portabilidad-; internet capada -lo último ha sido capar el mega especial pagando 5 € más- y la cutretele. Más de 60€ al mes pa la buchaca.

Nos vemos en el foro de Jazztel.

• Cerrado

A ver,no es por los megas. Yo para que cojones quiero tantos…

A ver,no es por los megas.

Yo para que cojones quiero tantos megas si actualmente tengo mas linea que lo que me bajo "superespecial".

El tema es que yo pago la totalidad de la linea y quiero la totalidad de la misma haga el uso que haga.

Y ahi es donde los señores de ONO me estan TOCANDO los mismos,y ese es el motivo por lo que la mayoria sensata se va de la compñia.

El tema de los megas,ya vendra,pero he estado muchos años a 56k,luego a 15-300-600-3000..--4000 y gran cagada.

Quiero una linea "entera" para mi solito.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

quien necesita megas? si no los puedes aprobechar al máximo?…

quien necesita megas? si no los puedes aprobechar al máximo?

me conformaria con una de 600k e incluso 300k con su upload de 150.

yo no necesito bajar 20GB diarios, sólo quiero una linea decente y constante y ajustada a mis necesiades

PD: esta línea cuando se mueva, ya me habré mudado a valencia.

por cierto, como va el plc por ahí?

• Cerrado

estoy mirando las ofertas de telefonica, y alta de linea…

estoy mirando las ofertas de telefonica, y alta de linea individual con coste cero hasta el 31 de enero

como ya tengo el cable por dentro de casa de cuando estabamos con telefonica, solo tendria que ponerme la roseta, y telefono (aparato) tambien tengo 2 de ellos

asi que de aqui alli espero que salgan ofertas de isp en adsl a ver que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Durante la cumbre iberoamericana me cortaron la linea de…

Durante la cumbre iberoamericana me cortaron la linea de internet desde el jueves 22,00h hasta el lunes a las 12,00h.
      Y todo para dar servicio a la cumbre esto es gente seria,haber si me cortan ya la linea para buscarme otra compañia.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 20:45]

puedes pedir que te devuelvan el dinero de esos dias, y te lo…

puedes pedir que te devuelvan el dinero de esos dias, y te lo devuelven, estan obligaos.
        y a ver si la gente se da de baja, pero no de boquilla de verdad!

por cierto los 20 megas aqui a mallorca no llegan hasta el año que viene, minimo 6 meses, y cuando te dicen minimo 6 meses, hazte a la idea de que es el minimo, que normalmente seran 9 o vete a saber.
        Eso si, cualquier isp que no de priorizacion, como ono es mejor para los que solo usais el emule. yo lo uso, pero tambien juego y el ping es de puta madre, y el ping es mas importante para mi, que el upload, el dowload y todo lo demas, SALUDOS.

• Cerrado

Daos todos de baja ostia! xD que veras tu que bien me lo voy…

Daos todos de baja ostia! xD que veras tu que bien me lo voy a pasar yo solo por toa la red de ono! es que yo soy un jugon, y el ping que me da ono no me lo da nadie, y la priorizacion la quitaran, por cojones ;) un saludo y daros de bajaaaaaaaa :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pondria cualquier cosa menos esa mierda... Puaj q asco,…

Me pondria cualquier cosa menos esa mierda...

Puaj q asco, cada vez que veo o oigo ese nombre me entran arcadas. :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeje, dentro de unos meses habrá que ver que porcentaje de…

Jejeje, dentro de unos meses habrá que ver que porcentaje de la gente que ahora se esta apuntando a Jazztel se tira de los pelos, xq al fin y al cabo y tras muchos años como internauta tengo una cosa clara: cuando no es por una cosa es por otra, pero todos los isp's tienen sus puntos flacos. Yo ya estuve con Telefónica y fue una experiencia realmente para olvidar. Con Ono, al principio me fue muy bien (p2p sobre todo) pero tras el capado el p2p dejé de usarlo para irme a las news. Ono tiene muchos puntos en contra, pero quien os asegura que Jazztel (o cualquier otro Isp) no tenga planeado una cosa similar?Y si su red no aguanta tantas conexiones a 20mb?Que hareis entonces? Pasaros a Timofónica?

Un saludo

• Cerrado

Por que te empeñas en MENTIR. ONO no establece compromisos de…

Por que te empeñas en MENTIR.

ONO no establece compromisos de permanencia al contratar.

ONO lanza ofertas a traves de la cuales te beneficias de unas condiciones especiales y es para esas ofertas especiales donde se exige el compromiso de permanencia.

Si no quieres las ofertas especiales, no estas sujeto a NINGUN TIPO DE COMPROMISO DE PERMANENECIA.
          Y sobre lo que dices de que los demas no lo hacen, tambien mientes, todos los ISP que te ofrecen MODEM o ROUTER GRATUITO tambien tienen el mismo tipo de compromiso de permanencia y se especifica bien claro en el contrato que debes abonar esos equipos si te das de baja antes del año.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 21:23]

A mi no me salen esos numeros. Lo unico que te pueden pedir…

A mi no me salen esos numeros.
              Lo unico que te pueden pedir en una contratacion normal (sin packs promocionales) es que abones el cablemodem y siempre puedes decir que no te interesa, lo devuelves en la tienda de ONO mas cercana y no tienes que pagarlo.

El alta y la instalacion no estan sujetas a permanencia.

Solo deberias abonar la diferencia de las cuotas promocionales.

Asi que en una contratacion normal sin permanencia como mucho 60E del cablemodem si lo quieres conservar en propiedad, sino 0€.

Asin que vuelve a hacer los numeros.

(1) El CABLE MODEM es GRATIS! hasta 31/10/2005.
              Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.

(2) Cuota de instalación gratis EN TU CASA hasta el 31/10/2005 (válido para primeras instalaciones). Incluye la instalación, activación y conexión del Cable Módem a la red de ONO. La conexión del Cable Módem al PC no incluida.

(3) Cuota mensual Banda Ancha 24h (4 Mbps) 25,90€. Oferta válida para nuevos clientes con teléfono ONO y/o televisión durante los 12 meses siguientes a su contratación. Promoción no válida en Castilla y León. Precio con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción. Precios sin IVA

• Cerrado

[Editado 21/10/05 21:34]

NO se me olvida nada, a diferencia de algunos se leer. La…

NO se me olvida nada, a diferencia de algunos se leer.

La promocion de ALta e instalacion, es para nuevas altas, sin clausula de permanencia.
                  La claula de permanencia afecta al cablemodem gratis y a las cuotas mensuales.

Y mira que te lo he puesto en negrita para que lo puedieras ver más facilmente.

Ponte gafas :P

• Cerrado

Pos no te lo cobran, mi sobrina se dio de baja y no se lo…

Pos no te lo cobran, mi sobrina se dio de baja y no se lo cobraron, el modem era de mi propiedad asi que no le habian regalado ninguno.

Es más le devolvieron la parte de la cuota de la que no habia disfrutado, ya que las cutoas de servicio se cobran por adelantado.

Se dio de baja porque se cambio de casa y alli donde iba no habia servicio de Ono.

• Cerrado

La última vez que llamé: me pidieron 120 € por la baja, y…

La última vez que llamé: me pidieron 120 € por la baja, y devolver el cablemodem; les llamé en julio y mi alta era de abril. YO era nuevo cliente y acogido a aquella nueva "promoción" de la mierda-revolución de los 3 Megas. Era nuevo cliente porque venía de Pazztel, acogido a su oferta del momento, y me di de baja de ese ISP y no pagué nada y me quedé con el modem (bueno, es que éstos sí te lo regalan), y no me exigieron explicaciones.
                        Hablo de mi experiencia, ahora si quieres te lo crees o no te lo crees.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 16:07]

LINK: CONDICIONES GENERALES DE JAZZTEL Extracto: "12.…

LINK: CONDICIONES GENERALES DE JAZZTEL
            Extracto: "12. Resolución del contrato. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente contrato, comunicándolo por escrito remitido mediante correo certificado, con antelación mínima de 15 días desde la recepción del escrito por JAZZTEL respecto de la fecha de resolución."
            LINK: WANADOO
            Extracto: "Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia. "
            Por favor, eso es lo que leo. ¿Me puedes decir tú dónde está el compromiso de permanencia en esos ISP para acceder a sus ofertas?
            LO que he pretendido decir es que para acceder a ofertas de ONO similares a las de sus competidores, no hay más remedio que aceptar un compromiso de permanencia. ¿O es que crees que la gente, tal como está la competencia, se iba a ir a ONO si tuvieran que pagar encima el alta, modem y activación, y la "cuota real" o qué se yo?
            Por otro lado, no suelo mentir: me puedo equivocar. Pero no mentir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo vuestro ya no puede ser casualidad, es mala fe: De la…

Lo vuestro ya no puede ser casualidad, es mala fe:

De la página de wanadoo:
              "1.9 ¿Tengo que pagar algo si me doy de baja?

Sólo deberás abonar los beneficios promocionales en caso de darte de baja antes de un año"

IGUAL QUE EN ONO

De las condiciones de contratación de los 20 megas de jazztel:
              "Las nuevas altas que se beneficien de la promoción tendrán un periodo mínimo de permanencia en el servicio de 12 meses"

IGUAL QUE EN ONO

Ya está bien de seguir intoxicando el foro con MENTIRAS, a ver si os dais de baja de una vez y os poneis a llenar de MENTIRAS los foros de vuestros nuevos operadores y dejais en paz al resto

• Cerrado

Es necesario insultar para responder? :-| Te vuelvo a repetir…

Es necesario insultar para responder? :-|
                Te vuelvo a repetir que AHORA la oferta es precisamente sin compromisos ni penalizaciones
                Lee
                http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=6
                "Oferta sin compromisos ni penalizaciones"
                Lee
                http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl20mbyllamadasdirecto24h/
                "Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia"
                Vuelvo a insistir: no miento, me puedo equivocar!!!
                Y yo también estoy harto de los super-clientes super-felices que os dedicáis a insultar a la gente que quiere quejarse para obtener mejoras que benefician a todos!
                Si por vosotros fuera, estaríamos con el modem de 56 K.

• Cerrado

cierto, si te acojes al servicio de Jazztel sin coger el 50%…

cierto, si te acojes al servicio de Jazztel sin coger el 50% de descuento de los primeros 3 meses tienes derecho a darte de baja sin compromisos.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 18:24]

Y dale, que no, que te lo vuelvas a leer. JAzztel:…

Y dale, que no, que te lo vuelvas a leer.

JAzztel: http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

* "las nuevas altas que se beneficien de la promocion tendran un periodo minimo de permanencia de 12 meses desde la solicitud del alta del mismo. En caso de baja anticipada, jazztel se reseva el derecho de cobrar al cliente el importe de la bonificacion disfrutada (cosistente en el importe de los descuentos que jazztel realice en las mensualidades)

Y Wanado como bien te han dicho te remite a las FAQs donde tambien te hacen la misma indicacion.
                  http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsldirecto_indice.html
                  1.8 ¿Cómo podré darme de baja?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 012 220.

1.9 ¿Tengo que pagar algo si me doy de baja?

Sólo deberás abonar los beneficios promocionales en caso de darte de baja antes de un año

Sobre lo otro ya ni te contesto. Aqui los que siempre han insultado son un grupo muy concreto que parece que no sabe leer contratos y se dedica a dar la murga, el que no este contento con su proveedor que se de de baja y se busque otro.

Supongo que lo de Zonton es un Zote muy grande.

• Cerrado

Qué cínico! ¿A quién acusas de insultar? Tú y tu anónimo…

Qué cínico! ¿A quién acusas de insultar? Tú y tu anónimo amiguito me habéis acusado de mentir y de intoxicar, cuando era más fácil simplemente aportar información y rebatir. Y ahora me sales con un juego de palabras bastante forzado para insultarme otra vez, lo cual como mínimo es patético.
                    En ningún momento he encumbrado virtudes de los ISP de ADSL, más bien vengo diciendo que venden actualmente humo.
                    Eso no quita que ONO sea una mierda estafadora: sales con los contratos otra vez, y yo te digo otra vez que cuando ponga en el contrato explícitamente el sistema priorización permanente contra P2P, no habrá nada más que hablar. Mientras tanto, ONO estafa (igual que los otros ISP? tal vez, pero como yo no les pago a esos en estos momentos). Mientras tanto, se te olvida comentar que hacer "pruebas técnicas" para ofrecer 300 Kakas de upload es un chiste, y mantener capado un servicio tan generalmente usado como el P2P es penoso y un engaño.
                    La gente se dará de baja o no, y lo hará cuando le salga del cable coaxial, pero eso no quita para que venga a comentar cómo le va, y ahora le va mal a mucha gente (no es que el foro de asco, es que ONO da asco).
                    Tú das una información y yo otra, tú expones unos casos y yo otros, ahí acaba el tema y empieza la realidad: usuarios con conexiones capadas, upload penoso, inestabilidad en la conexión e incluso gente del mega especial mosqueada.
                    Saludos.

• Cerrado

Para empezar yo no tengo amigos anonimos, siempre que posteo…

Para empezar yo no tengo amigos anonimos, siempre que posteo en el foro lo hago por mi cuenta y riesgo, siempre habra gente que este de acuerdo conmigo o en desacuerdo, yo a diferencia de algunos estoy seguro de no estar en posesion de la verdad absoluta.
                      Te ahorrarias muchas discusiones conmigo, si antes de exponer ciertos temas te documentases correctamente, de ahi que de vez en cuando diga que mientes, debes recordar que faltar a la verdad o exponer solo una parte de la misma de forma interesada tambien es mentir. No digo que lo hagas adrede, pero acostumbras a caer muy facilmente en dar una vision sesgada.

Y ya que estas hablando de amigos anonimos, yo no te he preguntado por los tuyos, los que cada vez que digo algo, sueltan lo de "onotroll" y demas zarandajas.

Siento que te haya ofendido el simple juego de palabras entre zote y zoton, aunque debes haber tenido que buscar en el diccionario que significaba, porque te ha costado casi dos dias entender el juego de palabras. :P

Sin acritud.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 18:50]

Siempre ha sido asi, si no te acojes a promociones no hay…

Siempre ha sido asi, si no te acojes a promociones no hay compromiso de permanencia.
                          No puedo hablar de los antiguos usuarios de Retecal, porque no lo conozco, pero hasta el año pasado no eran ONO eran RETECAL.

• Cerrado

Claro pero si no te acoges a las promociones, y tuvieras que…

Claro pero si no te acoges a las promociones, y tuvieras que pagar alta, modem o qué sé yo y encima una cuota más cara que la actual, no hay quien se apunte con estos estafadores que para ofrecer servicio tienen que capar el tráfico de su red y dar una mierda-subida de 150 K (los otros mierda 150 K los veremos en el 2007, porque todavía hay gente esperando los 4 Megas).
                            Y que conste que me parece que Pazztel y Warradoo venden humo actualmente: pero el tiempo dirá.
                            NO veas la cara que se les ha quedado a algunos colegas cuando tras apuntarse a las ofertas de oNO (sus packs) y les han empezado a meter los costes reales no anunciados (alquiler deco, cuota real)... han pecado de ignorantes, pero los otros de estafadores.

• Cerrado

que va los demas ISP son muchisimo mas serios, sobre todo…

que va los demas ISP son muchisimo mas serios, sobre todo wanadoo, compañia de la que siendo cliente llamas para cambiar la modalidad de contrato y como en tu zona no hay cobertura de la modalidad solicitada te dan de baja sin comunicartelo y ademas queriendo cobrarte el modem y la devoluciuon de los descuentos promocionales disfrutados.

Y no son historias ni rumones, son situaciones vividas.

• Cerrado

Como que los 20M/1M + todas las llamadas gratis por 40 euros…

Como que los 20M/1M + todas las llamadas gratis por 40 euros de Pazztel es una oferta similar a los 4 mierdamegas/150superkakas de ONO, priorizados y capados por 40 euros también; vamos 20 = 4 y 1 Mega = 150... lo mismito.
                            Me vuelves a poner las condiciones de los 20 megas, y te llevo diciendo que compares con ofertas similares a los 4 megas de ONO: tanto warradoo como pazztel en sus ofertas ponen sin compromiso de permanencia ahora ni antes.
                            Y me reitero: estos ISP de adsl venden humo actualmente, pero tiempo al tiempo. A ver si los de ONO llegan a tiempo para contraatacar con una subida de upload de yo qué se, por lo menos 350 Kb!, ¿te imaginas? ¡
                            350! Qué pasada! :-)

• Cerrado

Y yo te digo que no, que hace solo dos meses un compañero ha…

Y yo te digo que no, que hace solo dos meses un compañero ha tendio que abonar 120€ a Wanadoo al darse de baja despues de estar abonado durante tres meses y habiendo recibido solo el modem, pagado religiosamente las cuotas de esos tres meses y no haber podido disfrutar ni un solo dia de su conexion 512/128.

No te hablo de los 20 megas, te hablo de cualquier modalidad de contratacion de Wanadoo.

Si no te lo quieres creer no te lo creas, es tu problema de ceguera y fijacion el que no te lo deja ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                tranquilo, que dentro de poco se dará de baja, o al menos eso…

tranquilo, que dentro de poco se dará de baja, o al menos eso ha prometido, buena ocasión para ver si es una persona de palabra, y no le tendremos más molestando por aquí, sino en los foros de su nuevo proveedor. paciencia

• Cerrado

¿Prometer? Cuándo he prometido eso. Lee bien mi post. Y…

¿Prometer? Cuándo he prometido eso.
                                  Lee bien mi post. Y confundes ideas: que me dé de baja no implica que deje de venir por aquí para darme el placer de molestar a gente como tú. Joder, a que no me doy de baja incluso y todo.

• Cerrado

Yo ya estoy tramitando el alta en Jazztel. Todavía tengo ONO,…

Yo ya estoy tramitando el alta en Jazztel. Todavía tengo ONO, pero le queda poco, en cuando tenga el ADSL funcionando, se van a la mierda... se lo han ganado a pulso.

• Cerrado

Yo aun estoy esperando la portabilidad. Un dato,durante el…

Yo aun estoy esperando la portabilidad.

Un dato,durante el mes de septiembre han sido 96.000 nuevas altas de ADSL de telefonica,han superado el record de altas.

¿Cuantas seran de ONO?....... 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si se da de baja mas peña y los nodos estaras menos…

A ver si se da de baja mas peña y los nodos estaras menos congestionados.

Va a ser una alegria que solo nos quedemos unos pocos u encima con el mega especial.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Fdo: Daros de Baja en masa pero ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches: En ono, continuamente se están cogiendo altas…

Buenas noches:

En ono, continuamente se están cogiendo altas de clientes. Hay más altas que bajas, el departamento comercial en este momento está desbordado.

El servicio depende de las zonas, a unas personas les irá como la seda y a otras no.

A través de este foro, no creo que lleguen las quejas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo sigo..... Yo no vivo del Emule, aunque entiendo que…

Pues yo sigo.....

Yo no vivo del Emule, aunque entiendo que el que si le importe se de de baja, esta en su derecho.

Yo basicamente utilizo mi ordenador para leer el correo, navegar por paginas web. Mi hija lo utiliza para chatear y buscar informacion en internet. Yo estoy contento con el servicio y no voy a cambiar.

Os deseo que si cambias de operadora os vaya mucho mejor, suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder para eso cambiate a otra cosa mas barata k te sobra…

joder para eso cambiate a otra cosa mas barata k te sobra ancho de banda por todas partes... pasate a esa de ONO de 600 con limite de descarga o a la de modem por telefono que te ahorraras mucho dinero.

• Cerrado

Hombre, para el P2P probablemente, pero para chatear un rato,…

Hombre, para el P2P probablemente, pero para chatear un rato, leer el correo o navegar por Internet ONO es una opción buena, eso si, un poco cara. Por lo demás, con cualquier ADSL se puede hacer lo mismo por un precio razonable, aunque luego depende de si tienes contratada la tele o usas mucho el telefono para hablar con gente que tiene ONO.

Cada hogar es un mundo, y todos buscamos lo mejor para nuestra casa y nuestra familia.

El que no esté contento con el servicio de ONO en P2P, es lógico que quiera cambiarse, pero en otros es discutible.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi la linea nueva, sin portabilidad ya que no uso el…

Yo pedi la linea nueva, sin portabilidad ya que no uso el fijo, con telefonica por telefonicaonline.com y en 3 dias me la instalaron.

El mismo dia de la instalacion llame a jazztel y lo contrate, me hicieron la grabacion y todo el rollo.

Ahora estoy esperando que llegue el contrato. Mientras tanto sigo teniendo internet con ono y el telefono.

Una semana antes de que me activen el servicio los de jazztel, me doy de baja de ono.

Asi que le quedan unas 2 semanas a ono de vida, para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento sólo he solicitado el alta a comunitel y cuando lo…

De momento sólo he solicitado el alta a comunitel y cuando lo tenga solicitaré la baja en Ono para que curse efecto el día de Reyes que me vence el contrato del pack 3d.

El que diga que Ono no tiene dinero se equivoca. Solo hay que ver a los accionistas para darse cuenta que no es que no tengan pasta sino que no querrán ponerla y poner una red en condiciones. Pues mi pasta tampoco la pondré en esa compañia.

• Cerrado

[Editado 21/10/05 00:07]

A mi el capado al mega especial me ha tocado la polla bien…

A mi el capado al mega especial me ha tocado la polla bien ^^, asi que yo los mando a tomar por culo ya mismo, llevo 2 dias con el mega especial capado, 5 correos mandados a la web y sin constestación decente, etc...

La semana que viene iré a la central para que no me carguen más recibos (no pienso llamar al 902), y al dia siguiente al banco a cancelar el pago... al final voy a pagar la cuota de este mes pasa poder tener conexión mientras me doy de alta en telefonica online.

pd. Mi duda, seguro que alguno sabrá, si hago el alta a través de telefonicaonline, ¿luego me puedo ir en ese mismo mes desde que tenga telefono a jazztel o tengo que estar un tiempo?

¿el primer mes pagaria solo la cuota o hay alguna cantidad oculta o que se me haya pasado? (Me han dicho que tiene que venir un tecnico a casa y que no te cobran nada :/)

¿el alta a través de telefonicaonline es igual que si lo hago a través de 1004 pero sin los 79 eurazos de alta?

// IDEA MACARRA //

Estoy pensando en hacerme unos 5 o 10 folios y cuando vaya a la central dejarselo pegadito en la puerta o algo nada más al entrar y tener la fortuna de que alguien lo lea algo tipo "ONO ESTAFADORES - NO DAN 4 MEGAS" o algo asi... y dejarlo por la zona, aunque está en un parque industril.

Hay 31 mensajes más