BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantos ordenadores puedo conectar al Livebox

fja

Cuantos ordenadores puedo conectar pro WIFI a mi liveBox, tengo conectados dos portatiles, pero el de sobremesa no consigo conectarlo, me reconoce el ruter pero no consigo concectarme.

Que puedo hacer

FJA

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente 253, como con cualquier otro proveedor.

🗨️ 3
fja

pero tengo quehacer algo en especial para conectarlo

🗨️ 2
vukits

conectarlos es simple...

gestionarlos, no tanto

BocaDePez
BocaDePez

a ver, tu cojes todos los ordeñadores que tengas y los conectas a un swich o varios en cascada y éste lo conectas a un puerto del router y ya está. Tanto cuesta hacer ésto ? no es tan dificil recórcholis !

BocaDePez
BocaDePez

3 ordenadores.

El router tiene 4 salidas, pero la amarilla es para la tele. O sea, que te quedan 3 salidas. Luego hay el wifi, que te sirve para un portátil.

Es genial !!!! Muy buen router

🗨️ 4
pcmaster

Para tu información, existen unos aparatitos llamados switches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he oido, pero no sirven para conetarse a internet. El livebox si, le pones el cable del teléfono y yha se enciende la lucesita que se ha conectado, y luego abro el portatil , escribo la contraseña del wifi y ya puedo navegar. El tecnico me dijo que hiciera por éste orden para que funcionase:

1. Conectar el cable del teléfono al livebox

2. Apretar el botón y esperar que se encianda la lucesita del medio.

3. Abrir el portatil y poner la contraseña de la wifi

Cada vez que quiero conectar hago el mismo proceso y me funciona. Y quando lo desconecto hago lo mismo pero al reves:

1. Apago el portatil

2. Aprieto el botón para apagar el livebox

3. Desconectar el cable del teléfono.

De ésta manera siempre me ha funcionado.

🗨️ 1
pcmaster
1

No me había fijado en que preguntabas por Wifi.

El switch se puede conectar al Livebox por cable ethernet usando uno de sus puertos. Y en el resto conectas, o bien ordenadores (por cable), o bien más switches. Hay switches desde 5 hasta de 48 puertos. XD

El Livebox lo puedes dejar siempre conectado. De hecho, es imprescindible hacerlo si tienes el ADSL máxima velocidad (o cualquier otra variante con la línea sobre VoIP) ya que si lo apagas no funcionaría el teléfono. Y si lo quieres apagar, no hace falta que le desenchufes el cable de teléfono. Lo que si puedes hacer es desenchufar el alimentador, ya que de lo contrario éste seguiría conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Genial gracias por la ayuda tenía conectado el segundo ordenador por ethernet en la salida 2 del livebox 2 y ponía conexión limitada o nula, lo conecté a la salida 3 y vualá funcionando :P :) :D B-)

Saludos :) :)