Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

A cuantos nos tienen la velocidad limitada de descarga a 15 kb a la vez? en ya.com sa

PUes eso que he leido que esto es como una noria, y cuando unos estan arriba, descargando a la velocidad contratada, otros se comen los mocos y estan abajo, la funcion en que se mueve esta noria es un secreto para nosotros, pues unos dicen que cuando entras nuevo te dejan unas tres semanas arriba, otros dicen que es cuando llamas para quejarte, otros que si es cuando hay una conjuncion ASTRAL jeje, bueno, me rio por no llorar. A lo que voy, que llevo muchos dias a 15 kb, se habrá roto la noria?, cuanatos habemos con el grifo limitado a 15 a la vez, si no estais muy quemados de esta jodienda y quereis postear todos los que estamos a 15 (supuestamente tengo contratados los 256 con yaputoncom sat) y asi tenemos una pequeña idea mas de como funciona esta jodienda. saludos.
    ya.com satelite=atraco a mano armada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

[Editado]

En mi caso desde el jueves mas o menos, pero tranquilo dentro…

En mi caso desde el jueves mas o menos, pero tranquilo dentro de una semana veras como baja a 5KB/s. Ya ha pasado otras veces.
          Volveré a llamar a la amable señorita del servicio telefónico de ya.com para que me digan que no tienen ninguna obligación contractual de asegurar ningún caudal de ancho de banda.
          Por supuesto le hice llegar a la supuesta señorita unos saludos a sus muertos, a los más recientes, a los más antiguos, y a los que están por llegar por supuesto le pedí el favor de que hiciese este saludo extensible al resto de la compañía, desde luego la señorita estoy seguro, es la que menos culpa tiene, pero derrochaba una simpatía y unas ganas de solucionar nada...
          No te quemes, esto no tiene solución.

• Cerrado

pues eso aki hace poco mas de 2 semanas que lo tengo…

pues eso aki hace poco mas de 2 semanas que lo tengo contratao y no ha ido bien nunca la velocidad del satelite no pasa de 145kbits cuando tengo contratado 256
      si se mantubiese asi iriamos bien la mayoria de las veces va oscilando de 30 a 50 y algun pico de 90
      pero esto no es todo, recien reiniciao funciona asi como digo pero al cabo de un rato nada de nada se cuelga completamente y no puedo ni habrir una pagina
      llamadme loco si quereis pero he llegado a pensar que lo cortan por bytes descargados en la misma sesion y a las pruevas me remito
      si cuando inicio solamente navego funciona perfectamente (dentro de los 145kbis) bastante tiempo.
      en cambio si inicio el emule descarga a 13 o 14 durante media hora y se puede navegar a lavez pero luego se corta todo y no habre ni el google.
      reinicias las conexiones y a funcionar de nuevo durante otra media hora
      si alguien sabe como remediar esto estaria agradecido

• Cerrado

Pues no se que decirte, solo una cosa, que no bases tus…

Pues no se que decirte, solo una cosa, que no bases tus medidas de velocidad en el emule, porque a veces se conecta a veces se desconecta y no te puedes fiar, ya que en realidad, no funciona con el satelite. Aparte de eso, creo que lei por ahi que algunos modems de los que mandan se calientan mucho y no se si sera tu caso, porque a mi a veces las menos, me descarga a 30 durante dos o tres dias, luego viene la bajada a15 y luego a menos, incluso a no poder navegar, pero el espacio entre ciclos es variable a veces varios dias, pero en media hora no. Quizas tengas algun problema mas, pero tampoco te lo puedo asegurar porque con ya.com engaño por satelite, todo es posible.

• Cerrado

no me baso en la velocidad del emule hablo de el por que es…

no me baso en la velocidad del emule hablo de el por que es el que utilizo y a mi si que me descarga con el satelite por que mi modem no descarga una cancion de 6 megas en 5min ni de coña a una media de 12 el problema es que no dura nada
          no puedo dejarlo toda la noche conectado por que es perder el tiempo
          como veo que llamar no soluciona nada tendremos que esperar haber si otra compañia nos da este servicio
          cuando se les ponga un poco de competencia seguro que se acaban todos los problemas pero yo no pienso quedarme con estos

• Cerrado

Che,pero como sois tan retorcidos,es que cobrais de alguna…

Che,pero como sois tan retorcidos,es que cobrais de alguna compañia de la competencia??
      Porque la verdad es que a mi me funciona como un tiro.
      Pero un tiro en la barriga.JAJAJAAAAAA.
      O me lo tomo con humor o le pego un tiro a esto.
      15? si en alguna ocasion MUY concreta,lo normal durante los ultimos tiempos?10 y me doy con un canto en los dientes.
      Eso si segun ellos no pasa nada,no te jod.....,sera a ellos porque lo que es a mi.........
      Paciencia

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hoy hace justo una semana que de 15 no me pasa, pero paso de…

hoy hace justo una semana que de 15 no me pasa, pero paso de llamar y si llamos es para darme de baja eso fijo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

a la mitad????? sera vosotros porque yo tengo contratada la…

a la mitad????? sera vosotros porque yo tengo contratada la de 768 y no paso de 15-20 y eso cuando funciona es decir el 20 % de las veces....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Creo que nos han engañado, yo si no cambia esto en unos días…

Creo que nos han engañado, yo si no cambia esto en unos días me voy a dar de baja y si me cobran los 40 euros los voy a denunciar a consumo por no cumplir el contrato, y otra cosa el telefono para hablar con ellos es imposible la atención al publico es penosa, de 160 no paso.