BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a cuántos modems tengo derecho?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!:
Soy usuario del SpeedPack desde hace más de 1 año. Durante este período de tiempo se me estropearon 3 modem zyxel y hace un par de semanas, me petó el 4º. Los otros 3 me los enviaron sin problemas, pero tras pasar ahora un par de semanas esperando supuestamente el 4º modem, recibo una llamadita de Wanadoo anunciándome que me han denegado ese 4º modem. Que son demasiados en un año. Les digo, que si tengo que comprarme el modem yo y me dicen que me dé de baja del servicio y de alta de nuevo y así podrán enviarme el nuevo modem. Claro, así me tienen pillado otro año más con el adsl. La cuestión es que a mi la conexión siempre me ha ido bien y no tengo queja, pero es probable que en pocos meses tenga que cambiarme de ciudad por trabajo y no me interesa darme de alta de nuevo. Ahora estoy funcionando con el modem de un amigo que está de vacaciones y me lo ha prestado. ¿Tengo derecho a que me envíen otro modem nuevo sin darme de baja? ¿Alguna idea para solucionarlo? Yo utilizo internet constantemente para trabajar desde casa y no me interesa perder ni un solo día de conexión. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ponte arrakis, no hay ke estar ningun tiempo limite, nams tienes ke pagar el modem, son 30€

rifermo

Si el modem se estropea estando dentro de su periodo de garantia, QUE SIEMPRE COMIENZA A CONTAR DESDE EL MOMENTO DE LA VENTA, tienes derecho a que te lo cambien tantas veces como sea necesario. Ahora bien, 3 modems en un año es un poco sospechoso, así que pueden pensar que lo has estropeado tú o que la instalación eléctrica de tu casa no está en buenas condiciones, así que alegarán mal uso de él y te dirán que a quién se lo tienes que reclamar es a la compañia eléctrica, la cual responderá que no tiene nunguna culpa si la instalación de tu casa está en malas condiciones...