Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuantos minutos se incluyen con los productos Naveghable?

Hace un par de semanas que me di de alta en el servicio de naveghable directo 256 y se me olvido un pequeño detalle que quizas alguien conozca

¿ Hay algun limite mensual de llamadas ?

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 5/07/05 15:49]

Ninguno, llamar a teléfonos fijos nacionales (que no sean…

Ninguno, llamar a teléfonos fijos nacionales (que no sean 902, 807, etc...) es gratuito sin restricciones. Tengo contratado naveghable desde hace unos meses, así que ya he visto unos cuantos recibos como para saberlo :-D

Edito: Números nacionales para quien tenga el naveghable nacional, local para quien tenga el naveghable local. Lo digo por si alguien pudiese confundirse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy manusuave, perdon por no tener el nik. YA lo tengo en…

Soy manusuave, perdon por no tener el nik.

YA lo tengo en casa me ha tardado 10 dias tambien, me han puesto 512 tambien ahora solo espero que me cobren los 19 euros solo jeje¡
              He tenido suerte a mi me han mandado un router comtrend 1 puerto , en vez del sagem de momento va bien aunque solo lo que podido probar 2 dias, ahora estoy de vacaciones, ya os contare, ah ya puedo llamar con el 1052, eso sin aun sin marcacion automatica.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              soy manusuave perdon por no poner el nick ahora no estoy en…

soy manusuave perdon por no poner el nick ahora no estoy en casa.

Mis diez dias de espera se cumplen mañana a ver si no tardan mas de esta semana en entregarmelo porque luego no estoy en casa y como no me llamen antes para fijar hora de entrega fijo que no me encuentran estare a 40 km a ver que pasa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos, ya me parecio a mi cuando lei el contrato…

Gracias a todos, ya me parecio a mi cuando lei el contrato general que no habia ningun limite

• Cerrado

No hay límite, para personas particulares, pero para las…

No hay límite, para personas particulares, pero para las empresas que usen servicios de Telemárketing sí, ya que ocupan demasiado la línea.

Salu2

• Cerrado

Hombre no me hagas mucho caso pero creo que no tienen limite…

Hombre no me hagas mucho caso pero creo que no tienen limite por lo menos en las condiciones generales que aparecen en la web de wanadoo no pone nada de limite,como puedes observar en http://www.wanadoo.es/accesos/condiciones/particulares/adslnaveghabledirecto/ en todo casa llama a wanado y pregunta .
      Saludos