BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuantos migrados de 1Mb/s a 6Mb/s y cómo?

bikerscout

Pues nada, que ya no sé como llamar y pedirles que me migren a 6 Mb/s porque siempre me dicen que es automatico.

Yo creo que como tengo cobertura de 20Mb/s estan esperando a que se me acabe la paciencia y pida directamente los 20Mb/s que es lo que les interesa, porque asi por lo menos es la forma segura de que hagan algo.

Y yo me pregunto ¿Cuanta gente hay migrada a fecha de hoy de 1 a 6 Megas y como se lo han hecho? ¿Automatico? ¿Llamando al 1567 opcion 1? ¿Amenazando con la baja? ¿Dandose de baja y luego de alta? Es que he leido tantos posts sueltos por este tema que me gustaria tener una idea de cual es el metodo que triunfa....

Pues eso, ánimo y a ver qué decis.

Agradecido os estaré.

Saludos!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mavericks

A mi el 1 de Octubre, 15 minutos m quede sin conexión y alehop, mis 6 megas.
Fue automatico sin decir ni pio.
Salu2 y suerte

miguelnu

A mi igual el 10 de septiembre! navegaba a 1 mega y alehop. un día me desperte y 6 megas!!

Saludos

Newman

Eres revendido o desagregado? Si eres desagregado en principio la migración sí que es automática...aunque yo tengo 1Mb desagregado y aún no me han migrado.

¿Cuánto hace que tiene cobertura de 6Mb tu central? La mía tiene desde principios de octubre.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo.

Si eres desagregado significa que tienes cobertura directa de Jazztel y por tanto vas a 4/6 Megas. Vamos, eso es lo que yo entiendo ¿O no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, yo tambien la tengo desde principios de Octubre.

Kerberos31

Presuntamente 1: AitorBCN

Es la unica que persona que cuentan que era revendido y migro automaticamente hara uno o dos meses...

Yo no lo se personalmente.. tengo mis dudillas.. no vaya a ser un desagregado "olvidado" como tropical... aunque las fuentes que comentaron lo de AitorBCN son fiables...

Del resto de los solicitados.... no tengo noticias.. mi solicitud sigue como SOLICITADA a telefonica... desde el 07/10... 12 dias sin respuesta... o ni siquiera la han enviado estos pollos????

Alguien sabe cuanto en cuanto tiempo debe responder Telefonica a la solicitud de migracion de revendido a desagregado? .... En la pagina ponen 4 o 5 Dias.... supongo que ese es el plazo para un alta nueva... pero lo nuestro?????

🗨️ 5
Raulito

Yo cuando me di de alta tardaron 20 dias, siendo el alta de revendido.

🗨️ 3
Kerberos31

20 dias... en total, no? no 20 dias para que telefonica acepte la solicitud...

Contando que luego una vez aceptada con 7-15 dias para realizar las labores si todo va bien... todavia nos queda...

🗨️ 2
Raulito

No, 20 dias para que Telefónica aceptara.
2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación | Fecha Estado |
Aceptado | 20/07/2005

La pedí el 2 de julio.

Y ves:

Tipo de Orden | Estado | Fecha Estado

Alta | Finalizada Provisión Bucle | 08/08/2005

🗨️ 1
arcepi66

Al menos te sale algo en la página web para comprobar las fechas. A mi me sale el alta que hice en mayo...

jaime0000

Yo estoy en proceso también. Me dijeron que me enviarían un nuevo contrato a casa que tendría que devolver firmado, y que el proceso tardaría un máximo de 21 días.

Lo solicité la semana pasada, y por ahora no sale nada en la web.

🗨️ 3
Kerberos31

como colgaria mi imagen de ello por la web.. con imagehack.us.. he visto en los enlaces algo asi... tienes idea de ello ?

🗨️ 1
jaime0000

No te preocupes que te creo ;)

bikerscout

¿Pero entonces qué me recomendais? ¿Sigo dando la paliza al 1567 o mejor me espero?

¿Se supone que aunque te esperes en la web de jazztel un buen dia veras en la consulta de alta el proceso de solicitud de bucle a telefonica? ¿a alguien le ha pasado?

Yo ya me estoy planteando seriamente el darme de baja y luego de alta...... :-|

pmg

Si alguien conoce el secreto que lo diga. Yo sigo con 1M

Matorre

Antes de final de año todos los usuarios de Jazztel estaran navegando a 6 megas. Los revendidos y los parcialmente desagregados. A partir de final de Octubre se empieza a mover el tema y se cambiara la velocidad masivamente. No hay que hacer nada, ni darse de alta en nuevo contrato, ni llamar dando la murga, ni darse de baja y de alta o cosas parecidas. El cambio sera automatico como dicen en atencion al cliente. Es cuestion de paciencia. Comprendo que la paciencia se agota pero si no se ha hecho ya es por problemas de infraestructura y retrasos por parte de telefonica. Esperad a finales de este mes y vereis que hay cambios y empieza a subir la velocidad de algunos que parecian olvidados. Los revendidos tampoco tiene que hacer nada, solo esperar un poco mas.
Venga un saludo.

🗨️ 3
arcepi66

Tienes alguna fuente fiable para contarnos eso?

bikerscout

Dios te oiga.

Lo que no sé si aguantaré con los problemas que me esta dando el 1 Mb revendido....

alemela

lo mismo me dijeron a mi cuando se han hecho las duplicaciones desde 512 a 1M y allí sigo con mis 512