Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

¿Cuantos migrados de 1Mb/s a 6Mb/s y cómo?

Pues nada, que ya no sé como llamar y pedirles que me migren a 6 Mb/s porque siempre me dicen que es automatico.

Yo creo que como tengo cobertura de 20Mb/s estan esperando a que se me acabe la paciencia y pida directamente los 20Mb/s que es lo que les interesa, porque asi por lo menos es la forma segura de que hagan algo.

Y yo me pregunto ¿Cuanta gente hay migrada a fecha de hoy de 1 a 6 Megas y como se lo han hecho? ¿Automatico? ¿Llamando al 1567 opcion 1? ¿Amenazando con la baja? ¿Dandose de baja y luego de alta? Es que he leido tantos posts sueltos por este tema que me gustaria tener una idea de cual es el metodo que triunfa....

Pues eso, ánimo y a ver qué decis.

Agradecido os estaré.

Saludos!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes de final de año todos los usuarios de Jazztel estaran…

Antes de final de año todos los usuarios de Jazztel estaran navegando a 6 megas. Los revendidos y los parcialmente desagregados. A partir de final de Octubre se empieza a mover el tema y se cambiara la velocidad masivamente. No hay que hacer nada, ni darse de alta en nuevo contrato, ni llamar dando la murga, ni darse de baja y de alta o cosas parecidas. El cambio sera automatico como dicen en atencion al cliente. Es cuestion de paciencia. Comprendo que la paciencia se agota pero si no se ha hecho ya es por problemas de infraestructura y retrasos por parte de telefonica. Esperad a finales de este mes y vereis que hay cambios y empieza a subir la velocidad de algunos que parecian olvidados. Los revendidos tampoco tiene que hacer nada, solo esperar un poco mas.
      Venga un saludo.

• Cerrado

Yo estoy en proceso también. Me dijeron que me enviarían un…

Yo estoy en proceso también. Me dijeron que me enviarían un nuevo contrato a casa que tendría que devolver firmado, y que el proceso tardaría un máximo de 21 días.

Lo solicité la semana pasada, y por ahora no sale nada en la web.

• Cerrado

¿Pero entonces qué me recomendais? ¿Sigo dando la paliza al…

¿Pero entonces qué me recomendais? ¿Sigo dando la paliza al 1567 o mejor me espero?

¿Se supone que aunque te esperes en la web de jazztel un buen dia veras en la consulta de alta el proceso de solicitud de bucle a telefonica? ¿a alguien le ha pasado?

Yo ya me estoy planteando seriamente el darme de baja y luego de alta...... :-|

• Cerrado

Presuntamente 1: AitorBCN Es la unica que persona que cuentan…

Presuntamente 1: AitorBCN

Es la unica que persona que cuentan que era revendido y migro automaticamente hara uno o dos meses...

Yo no lo se personalmente.. tengo mis dudillas.. no vaya a ser un desagregado "olvidado" como tropical... aunque las fuentes que comentaron lo de AitorBCN son fiables...

Del resto de los solicitados.... no tengo noticias.. mi solicitud sigue como SOLICITADA a telefonica... desde el 07/10... 12 dias sin respuesta... o ni siquiera la han enviado estos pollos????

Alguien sabe cuanto en cuanto tiempo debe responder Telefonica a la solicitud de migracion de revendido a desagregado? .... En la pagina ponen 4 o 5 Dias.... supongo que ese es el plazo para un alta nueva... pero lo nuestro?????

• Cerrado

Al menos te sale algo en la página web para comprobar las…

Al menos te sale algo en la página web para comprobar las fechas. A mi me sale el alta que hice en mayo...

• Cerrado

No, 20 dias para que Telefónica aceptara. 2.ACTIVACIÓN DE SU…

No, 20 dias para que Telefónica aceptara.
            2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación | Fecha Estado |
            Aceptado | 20/07/2005

La pedí el 2 de julio.

Y ves:

Tipo de Orden | Estado | Fecha Estado

Alta | Finalizada Provisión Bucle | 08/08/2005

• Cerrado

Eres revendido o desagregado? Si eres desagregado en…

Eres revendido o desagregado? Si eres desagregado en principio la migración sí que es automática...aunque yo tengo 1Mb desagregado y aún no me han migrado.

¿Cuánto hace que tiene cobertura de 6Mb tu central? La mía tiene desde principios de octubre.

Saludos

• Cerrado

A mi igual el 10 de septiembre! navegaba a 1 mega y alehop.…

A mi igual el 10 de septiembre! navegaba a 1 mega y alehop. un día me desperte y 6 megas!!

Saludos

• Cerrado

A mi el 1 de Octubre, 15 minutos m quede sin conexión y…

A mi el 1 de Octubre, 15 minutos m quede sin conexión y alehop, mis 6 megas.
      Fue automatico sin decir ni pio.
      Salu2 y suerte