pos eso, que cuantos microfiltros se pueden poner a la vez en los telefonos de casa, me habian dicho que solo se pueden poner como mucho en 3 telefonos, pero no se yo, bueno si alguien lo sabe le agradeceria me lo dijera.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
cuantos microfiltros se pueden poner
Como mucho, pueden ser 3 microfiltros.Si necesita mas, tienes que quitar los microfiltros y poner un splitter.Saludos.
cuando telefónica te vende todos los microfiltros que quieras si no te han bastado los tres que te envían gratis con el kit. En su página web lo puedes comprobar, y te dicen que no hay limitación para los microfiltros. En este mismo foro, o en algún otro que ahora no recuerdo, se ha hablado hace poco de este mismo tema, y te daban enlaces a páginas que decían que no influye la cantidad de microfiltros en nada (ni en la calidad de la línea, ni en la velocidad, ni en otras cosas que por ahí circulan y dicen que afecta). Paséate por ellos y busca el tema, que ya te digo que no hace más de una semana que lo he visto.
Y para muestra, un botón: mi hermano tiene ADSL con módem, tiene puestos 5 microfiltros (uno por cada teléfono de su casa, que tiene en todos los sitios), el PTR es inexistente (creo recordar que tiene una especie de clema que ponía telefónica hace la torta de años), y el ADSL le marcha bastante mejor que a mi, que tengo splitter y router. Y la distancia de ambos a la central telefónica es la misma, pues vivimos muy próximos.
e estado mirando por ahi y e visto algo sobre que hay 2 tipos de microfiltros: activos y pasivos. segun dice con los pasivos no es muy recomendable poner mas de 3, mientras que con los activos no hay limite.
alguien que sepa mas de este tema de los microfiltros que me explique un poco sobre estos microfiltros activos, aver si se pueden poner en cualquier linea, o lo que sea.
gracias.