BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como se a cuantos metros estoy de mi central mas cercana??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fitu

dabuten, no lo sabe nadie!

letta

Yo también tengo la duda, y debe haber una forma, porque hay muchos post por aquí de "vivo a sólo 300 metros de la central".

En el foro de jazztel hay un enlace a la web : (link roto)

pero ahí no te dice dónde está la central, sólo te dice cuál es.

A ver si alguien nos los aclara :-?

Fitu

en google he encontrado esto.

setsi.mcyt.es/adsl/

yo pulso en mi provincia y me sale error

Centrales:
Disponibilidad:

Provider error '80004005'
Error no especificado

/adsl/consulta.asp, line 94

puede ser pq tengo cable ono?? hay q tener adsl por webos para saber a cuanto está tu central?? lo dudo...

🗨️ 1
letta

A mí también me da error

Provider error '80004005'
Error no especificado

/adsl/consulta.asp, line 94

Pero tiene toda la pinta de ser un error de la propia página ¿no?

En la consulta por nº de teléfono si pongo el mío (de telefónica) me da el nombre de la central, pero si pongo el de un vecino que tiene Auna me dice : "Por el momento no está prevista la instalación ADSL para ese número de teléfono "

Si cuando haces la consulta con tu nº de ono te sale eso prueba con el tfno de algún vecino que tenga con telefónica.

Fitu

No no, yo tengo internet con ono pero mi línea de teléfono la sigo teniendo con telefónica.

He encontrado otra web

(link roto)

Los datos de mi central son estos:

código Nombre de la central
1110002 CADIZ/SAN JOSE/FRONTERA

Ya me queda menos para saber la distancia. xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza la guia campsa o similares para que te calcule la distancia desde central a tu casa.
Suponiendo que sepas la direccion de la central, si no la sabes hay una base de datos access donde aparecen todas las centrales y esta en muchos posts, haz una busqueda que seguro que la encuentras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta es cojonuda! la guia campsa es "el instrumento de precision" para calcular la caida, ruido,... para saber... NO SE QUE COÑO SE QUIERE SABER?????
Es que acaso alguien da por hecho que los cables estan "tendidos" de forma radial?.... mmm...

Ademas, ruido y demas tiene que ver con la distancia, pero no es el unico factor para saber si teneis mejor o peor linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye chaval, el tio preguntaba como saber la distancia de su casa a la central, pues yo le he dicho que use la guia campsa para saberlo, vale???
Ya se que no es un "instrumento de precisión" para calcular la caida, ruido, etc, pero es que eso no es lo que quiere saber el tio, quiere saber la distancia de su casa a la central y eso es lo que se le contesta...
Tambien le podia haber dicho que usara google map para calcularlo en linea recta, pero creo que siguiendo una ruta con guia campsa será mas parecido a la realidad, aunque a saber por donde coño han tirado el cable...
Pero bueno, el tema está en que el hace una pregunta y yo intento ayudar dando una sugerencia, ok?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez