Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuantos meses estoy obligado a estar con jazztel

A ver si alguien me resuelve la duda y me dice cuanto tiempo estoy obligado, si es que hay obligación a permanecer en jazztel, hasta que pueda solicitar la portabilidad.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si me explico bien Ari. La cuestión es que yo me tire 9…

A ver si me explico bien Ari. La cuestión es que yo me tire 9 meses y medio para que jazztel me hiciera la portabilidad, y después de las reclamaciones que les puse me dijeron que me daban 3 meses gratis, y la cosa ya va pa largo, llevo 5 meses y son tan tontos que no se han enterao de que no me cobran, y antes de que se den cuenta quiero cambiarme porque han metido el cable en mi edificio. Mi pregunta es a ver si me van a pedir que les pague los cinco meses de golpe, porque entonces si que me cago en los pantalones.

• Cerrado

6

Gracias por la aclaración :) Si te tardaron tanto tiempo,…

Gracias por la aclaración :) Si te tardaron tanto tiempo, realmente quien tendría que denunciarlos por daños debieras ser tu....

No creo que te pidan esos cinco meses, pero si has disfrutado de ellos y te cobran no puedes decir nada. Lo que no te pueden cobrar es lo que no has disfrutado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

algun vecino le va bien y demas....si tienes seis megas con…

algun vecino le va bien y demas....si tienes seis megas con jazztel no te recomeindo el cambio.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si estoy disfrutando de una oferta y me quiero pasar a…

pero si estoy disfrutando de una oferta y me quiero pasar a otra compañía no tengo que pagar nada, por daños o perjuicios o algo asi?

• Cerrado

[Editado 4/01/07 16:20]

6

¿ por daños y perjuicios ? :P :P :P ¿ a quién ? :P :P :P Se…

¿ por daños y perjuicios ? :P :P :P ¿ a quién ? :P :P :P

Se supone que tendrías que devolver la parte de la promoción que has disfrutado, si te das de baja antes de un año,, pero ni tan siquiera hacen eso :)