BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuántos megas tendré con esta calidad de linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo tengo los 3 megas de timofonica y toy pensando en pasarme a jaazztel, tengo el router monopuerto, y aunque no entinedo bien que es el ruido y todo eso, esto es lo que aparece en el router:

noise margin upstream: 33 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 12 db
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 29 db
Sincroniza a 3007/317

Que tal es la linea? cuanto me llegaria de los 20mb? estoy a 1150 metros , creo

salu2 y gracias!

katuflait

como maximo te llegara 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1? si ahora me llegan 3

🗨️ 1
Ari

Creo que se le ha olvidado añadir un 1 más a esa cifra ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con Valores parecidos al tuyo yo me puse 10 megas de telefónica, y me van de lujo, aunque anteriormente tenía Jazztel que me iba a 2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

10 Mb?? JAJAJAJA, con ese ruido tan alto que tiene su línea apenas le llegarán 3...

Me temo que no podrás hacer nada, con esos valores de ruido, no conseguirás superar esos 3 Mb.

Saludos y suerte.

🗨️ 2
Ari

Todo lo contrario: su margen de snr es muy bueno y posiblemente pase de esos 10 megas con holgura :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas de hablar de lo que no sabes.

Esa cifra representa el ratio entre la señal y el ruido, se expresa de forma logaritmica y 30 dB equivalen a que la señal tiene una magnitud del orden de 1000 veces superior al ruido.

10-9 dB suele ser el snr, margen de ruido (llamalo como quieras) lo deseable en la sincronizacion best effort y aun asi representa un ratio del orden de 10 veces superior la señal para que no suela haber problemas durante la vida de la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Ah y otra cosa que no he dicho.

DEJA DE HACER PUBLICIDAD DE TIMOFÓNICA QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!

Kalimist

10-12 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Si, tambien creo que alrededor de 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo yo 34db de atenuación y 24db de SNR y me llegan los 10 clavaos con telefónica (ahora estoy con el trío de 3 porque mi madre no quería pagar mas, y sincronizo perfectamente a 6). No sé que valores has visto tú jodido idiota, pero 30db de atenuación dan para mucho más que 3mb.

Y creo que Ari lleva posteando aquí lo que tu edad mental, así que bien sabe de lo que habla, imbécil.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Cuanta educacion y finura..... y encima se lo dices al que ha abierto el hilo preguntando amablemente.

Que bien y que ilusion.

🗨️ 2
darkdead

Le contesto al "trolilllo" de 1m
Que por el modo que lo suelta se queda tan pancho asi que no esta tan mal que le falte un poco el respeto cuando es el primero faltandole desinformado en vez de ayudar ,esta mal pero es peor engañar y desinformar.
Sobre la linea en si si no fuera por la atenuacion tienes una linea muy robusta osea si no meten la gamba al portarte los 11 megas o mas seguros.ojala tubiera yo ese snr el dia que em portaron de 1m a 20 mis datos davan pena pero no me quejo XD
4,7m/928 al limite con mis 56 db de atenuacion !!
mas de lo que he trasteado para tenerlos no trastea ni dios XD
PD offtopic:Ya he metido un nuevo firm pero casi peto el router en el intento resultado "fail" ,funciona pero es una kaka de firm pilla lo mismo que lo de comtrend pero es un horror de firm mañana que me veo con animos trasteare un poco y pruebo nuevos ,esto raulito hay que mandarle un mail de atenciona los de de ese firm por que otros que se saltan la gpl como pedro por su casa XD

🗨️ 1
Ari

¿ Mandarles un mail a los de Huawei, dices ? Si has entrado al foro de soporte técnico de huawei creo que podrás hacerte una idea de lo que te pueden contestar, si es que lo hacen. Y por dónde: por los cerros de Úbeda, tirando a Despeñaperros :P

Raulito ya les dijo algo sobre eso, en el foro, yo me registré expresamente para eso también, pero después de ver que varios usuarios ya les mandaron mails también con ese tema y ni les han contestado, pues qué quieres que te diga..:)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre respondo igual, dándole a añadir comentario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

29 de atenuacion.yo tengo 38 i me pilla 12500.Unos 13 o 14

BocaDePez
BocaDePez

luego te activas el fastpasth q es gratis en jazztel, y mejoras el ping, asi que mucha suerte y bienvenido a la autopista, recuerda que actualmente estas en la comarcal, mucha suerte jeje nos vemos ya nos contaras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena comparación :-P