BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuántos Mbps ofrecen como máximo las bandas de esta antena móvil de Vodafone?

Josedanielmel
-1

Quiero saber cuantos MEGAS/S, es lo máximo que pueden ofrecer estas bandas, son de antenas de Vodafone en medio rural.

  1. Antena 1: Tiene esas:
    • SASA-1000111 949.90 - 959.90
    • SASA-1100119 949.90 - 959.90
    • SASA-1900167 949.90 - 959.90
  2. Antena 2: Tiene esas:
    • SASA-0900030 1905.00 - 1910.00; 2140.00 - 2155.00
    • SASA-1800065 1905.00 - 1910.00; 2140.00 - 2155.00
    • SASA-1600031 842.00 - 852.00
    • SASA-1900055 949.90 - 959.90
    • SASA-1900056 949.90 - 959.90

Muchas gracias de antemano, es para saber en cual me conviene conectarme desde mi router 4G. Gracias!!!

rbetancor

¿Sabes que tú no decides a que antena te conectas verdad?… así como apunte curioso, lo digo.

🗨️ 2
Josedanielmel

Tengo acceso a las dos antenas, y el router en la busqueda de redes moviles, me da la opcion de elegir.

🗨️ 1
rbetancor

¿De elegir?… la red del operador… no la antena a la que te conectas.

Las redes móviles NO te dejan elegir a que antena conectar.

Josedanielmel
-1

no enteder nada… sorry

aquaonline
1

Hola.

Tal y como te indicamos en las múltiples llamadas realizadas, el router se conecta (y te da la opción de conectarse) a la "red", no a la "antena".

Si experimentas problemas de conexión, ponte en contacto con nosotros y vemos qué solución puede encajarte mejor.

Saludos

🗨️ 18
Josedanielmel

No, problemas de conexión no tengo. Va todo genial, tanto el router como la sim de vodafone, pero quería saber si me merece comprar una antena externa, en función de la red. A ver si me explico, si la antena que tengo mas cerca que es esta 949. 90 - 959. 90, quiero saber cuanta es la velocidad maxima que puede ofrecer, la antena, solamente eso, y ya con ese dato pues comprar una buena antena 4G.

Gracias y saludos

🗨️ 17
aquaonline

Hola de nuevo.

Evidentemente con una antena externa tendrás más posibilidades de obtener mejores resultados, pero nada queda garantizado.

Saludos.

🗨️ 16
Josedanielmel

Eso me queda claro, que nada es garantizado, se que la antena esta a 2, 78 km, sin ningún edificio por medio, es carretera todo. Por eso quiero saber cual es la velocidad máxima, si me dices que por ejemplo que la velocidad máxima de descarga que ofrece la antena es de 25 MEGAS/S, pues no me merece la pena. Si fuera por ejemplo unos 40 pues, si.

🗨️ 15
pepejil
🗨️ 14
pepejil
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola buenas, solo es una idea pero creo que es lo mejor para sacarte de dudas, coges un router 4g y un portatil o un movil 4g te plantas lo mas cerca de la antena por la noche a partir de las 01: 00-02: 00, que es cuando menos trafico habrá (imagino), y mides tu mismo la velocidad.

Si hay mucha diferencia con la velocidad que coges en tu casa entonces si te merece la pena pillarte una antena externa, sino ni te molestes.

Yo desde luego es lo que haria y mejor prueba que eso no vas a tener porque nadie desde su casa te puede decir la velocidad que puedes o deberias alcanzar.

Saludos.

🗨️ 3
rbetancor

Es un error muy común, pensar que cerca de la antena vas a conseguir mejor servicio/velocidad… cuando no es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, de hecho si hace la prueba justo en la antena, puede llegar a disminuir bastante la cobertura.

Pero sí puede ser buena idea hacer las pruebas desde un lugar en el que haya buena cobertura, y cuantas menos barreras físicas delante, mejor.

Josedanielmel

Mira, buena idea, es lo que habia pensado yo ya. Cuando se acabe todo esto me acerco a las proximidades y miro a ver cuanto llega