Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿cuantos megas me pueden ofrecer?

Hola vivo en la calle Enrique Larreta Nº10 de Madrid, estoy interesado en contratar jazztel , alguuien me podria decir a que central pertenezco , la distancia a la central y el numero de megas que podria llegar a tener.

Muchisimas gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun el programa de cobertura me indica eso vale esq soy un…

segun el programa de cobertura me indica eso vale esq soy un teleoperador de jazztel

• Cerrado

Para hallar esos datos necesitaria un numero de telefono....…

Para hallar esos datos necesitaria un numero de telefono.... como no querras darlo ni yo buscarlo... porque no te pasas por el hilo de informacion de este foro y luego accedes a la informacion que necesitas tu mismo???

Arriba veras algo asi como:
      Hilo de información del foro
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Y dentro de el veras varias secciones: visita la de enlaces varios

Visita:
      · Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por número de teléfono
      para saber lo que te da jazztel

Visita:
      · Averigua cual es tu central telefónica
      Para saber cual es la central asociada a tu numero.

Visita:
      · Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access)
      Para saber cual es la ubicacion de la misma..

con WWW.mappy.com podras hacerte una idea de la distancia real a tu central desde tu casa... y de esa forma establecer una atenuacion comparandola con otros usuarios...

Que podras situar en la grafica del hilo con chincheta " Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (IV)"

Con ello te podras hacer una idea... y si tienes dudas... pregunta en dichos post...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Di mi numero mas arriba e hice todos los pasos pero es que no…

Di mi numero mas arriba e hice todos los pasos pero es que no estoy seguro de pertenece a la central que pone el access.

Segun lo de mappy me sale 750 metros a la central , yo creo que esta muy bien ¿¿no??

• Cerrado

[Editado 28/12/05 16:41]

Las fuentes donde se sacan estos datos son fiables Central /…

Las fuentes donde se sacan estos datos son fiables Central / Direccion ....

750 mt. andando (no en linea recta) es una linea prometedora si no hay chapuzas de por medio que hacen que tu atenuacion aumente.

Si no hay problemas optarias por una buena cifra de megas... si lo hay se vera mermada... vete al foro de ruido y atenuacion IV e intenta poner tus valores de atenuacion y ruido de tu router.... o pregunta como sacarlos de tu router... si tienes menos de 20 Db de bajada son muy buenas noticias...