BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuantos megas me llegaran????

marquezzzzz

ola, ahora mismo tengo wanadoo adsl 256 directo y en la configuracion del modem pone esto:
en la pestaña ATM/DSL pone margin 38db attenuation 12db
en la pestaña advanced pone lo siguiente:
Margin, Upstream 27 Downstream 38
esto es lo que me sale con el modem sagem 800, lo que no entiendo es porque me salen dos veces lo de margin. alguien que tenga este modem y sepa donde se mira exactamente???
ah estoy a 1km de la central.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Si los 12 db son la atenuacion de bajada te llegarán los 18-20. Creo. De todas formas ya te lo confimarán los otros foreros.

Saludos.

jav1

Creo que te recuerdo ¿tú no eras un paisano de Esplugues? Y según esos datos estás practicamente al lado de la central porque tienes muy poco ruido en la línea, pillarás 20 Mb o muy cerca.

Salu2.

🗨️ 5
marquezzzzz

si de esplugues, tu ya navegas con jazz 20megas ¿no?, yo a dia de hoy sigo esperando esto es interminable llevo un mes esperando para que me den fecha de portabilidad. contratado desde 14/11/05.
cuanto te tardo jazz en hacerte la portabilidad jav1??? y en darte fecha???

🗨️ 4
jav1

En total fueron unos 2 meses más o menos. 2 meses desde que solicito el alta hasta que tengo el teléfono y el ADSL con Jazztel funcionando correctamente.

🗨️ 3
marquezzzzz

que suerte la tuya jav1, yo estoy pensando en darme de bajay irme a ya.com que me regalan la xbox y segun me comentan va bastante bien

🗨️ 2
jav1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

margin o ruido o snr cuanto mas alto mejor
y atenuacion cuanto mas bajo mejor
tu linea es envidiable

fisico

La verdad es que es una pena no aprobechar esos valores tan buenos y ponerte un adsl con un ancho de banda mayor.