Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/03/06 16:16]

¿Cuantos megas de bajada soporta el Zyxel Prestige 650HW-31?

Pues tengo el ADSL2+ de Jazztel con este router (ellos no me mandan el equipo pero no pago) y sincronizo a 6.5 desde PTR, la verdad es que siendo ADSL2+ 6.5 megas no es para tirar cohetes por eso me gustaria saber si esque el router no tira mas o es cosa de mi línea, me dijeron que este router soportaba hasta 7.5 megas, si alguien lo confirma, ¿sabeis si con el equipo de Jazz deberia aumentar mi sincronismo de bajada? tengo el SNR a 10 pero cuando no tenía puenteado el PTR con la roseta de mi cuarto y sincronizaba a 2.5 también lo tenia a 10 por si sirve de algo.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, este router es un router ADSL por lo que te va a…

Hola, este router es un router ADSL por lo que te va a soportar, como mucho, 8Mbps de bajada. Tienes la opción de actualizarle el firmware para que te soporte ADSL2+ y llegar a una velocidad de HASTA 20Mbps. Lo de HASTA es porque esa velocidad no esta garantizada, depende de la calidad de tu bucle y de la distancia a la que te encuentres de la central. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!

• Cerrado

Para hacerlo necesitas el cable serie que venia con el…

Para hacerlo necesitas el cable serie que venia con el router.

Le podrias meter 2 firmwares:

-1 danes, soportaria hasta 1024 conexiones. No soporta ADSL 2+. Respetaria el WIFI si tienes el 650-31e (WIFI de serie)
          -El ISI 2, es un firmware original de Zyxel. Si tienes un Zyxel 650-31e capado, con menos memoria 8 MB frente a los 16 MB del original, perderias el WIFI. Tendrias 1024 conexiones y soporte ADSL 2 +.

El que te interesa es el ISI2, pero recuerda:

1º) El 650-31 (el convertible), no pierdes el WIFI.
          2º) El 650-31e (WIFI de serie) pierdes el WIFI.

Para poner el ISI2 lo tienes explicado aqui pero recuerda que podrias perder el WIFI dependiendo del modelo que tengas:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-9.html

• Cerrado

mmmm si que tengo el 31E, ¿el ISI2 seria el IS.2 de su ftp?…

mmmm si que tengo el 31E, ¿el ISI2 seria el IS.2 de su ftp?
            ftp://ftp.europe.zyxel.com/P650HW-31/firmware/
            yo intentaba meterle el IS.6, ni idea de la diferencia ¿mas numero, mas actual? la web de adslayuda ahora no me va, no se si sera cosa de jazztel o de la web, si actualizase el router y perdiese el WIFI, ¿podria recuperarlo en un futuro reseteando a los parametros default? si ISI2 no es IS.2 ¿de donde saco ese firmware?

Muchas gracias por todo.

• Cerrado

Te comento tienes que meterle el ISI2 porque es el mas…

Te comento tienes que meterle el ISI2 porque es el mas compatible que tienes con el firmware actual de tu router. No se le puede meter el ultimo de golpe.

El ISI6 no se si se lo podrias poner, pero como tienes una version capada con del 650 con menos memoria creo que no se lo puedes poner.

Pregunta en le foro del Zyxel 650/660 del foro de adslayuda si luego podrias ponerle el ISI6. Yo si entro en la pagina que te puse arriba sin problemas.

• Cerrado

[Editado 26/03/06 18:40]

Después de actualizar ya todo, el sincronismo no cambia,…

Después de actualizar ya todo, el sincronismo no cambia, imagino que mi línea no dara para más, cuando me manden el equipo de Jazztel si sigue igual llamaré a ver que pasa porque en la contratación me dijeron que el mínimo al que estaban obligados eran 8 megas que por otra parte me parece lógico porque para no llegar ni a 8 como es mi caso y pagar por 20 para eso te contratas 6.

Como de momento creo que ni me estan cobrando no tengo prisas para que me solucionen el tema, al actualizar el firmware no se porque será me falla el reseteo de ADSL desde webadministrator y antes se a caido la conexión, igual si me da problemas tengo que volver a la vieja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El router D-Link DSL 504T (bastante mas nuevo que el…

El router D-Link DSL 504T (bastante mas nuevo que el 650HW-E), soporta ADSL2+ y solo tiene 8mbps de bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Una cosa es que actualizando el firmware soporte ADSL2+ y…

Una cosa es que actualizando el firmware soporte ADSL2+ y otra que el router aguante 20mbps.
                  El 650HW no soporta más de 8mpbs, por eso te va a esa velocidad.