BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuantos megas de bajada soporta el Zyxel Prestige 650HW-31?

Itachi

Pues tengo el ADSL2+ de Jazztel con este router (ellos no me mandan el equipo pero no pago) y sincronizo a 6.5 desde PTR, la verdad es que siendo ADSL2+ 6.5 megas no es para tirar cohetes por eso me gustaria saber si esque el router no tira mas o es cosa de mi línea, me dijeron que este router soportaba hasta 7.5 megas, si alguien lo confirma, ¿sabeis si con el equipo de Jazz deberia aumentar mi sincronismo de bajada? tengo el SNR a 10 pero cuando no tenía puenteado el PTR con la roseta de mi cuarto y sincronizaba a 2.5 también lo tenia a 10 por si sirve de algo.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacopepe1

Hola, este router es un router ADSL por lo que te va a soportar, como mucho, 8Mbps de bajada. Tienes la opción de actualizarle el firmware para que te soporte ADSL2+ y llegar a una velocidad de HASTA 20Mbps. Lo de HASTA es porque esa velocidad no esta garantizada, depende de la calidad de tu bucle y de la distancia a la que te encuentres de la central. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!

🗨️ 7
Itachi

Que mala pata, he intentado actualizarle el firmware desde el web administrator y da error.

Gracias.

🗨️ 6
Resident

Para hacerlo necesitas el cable serie que venia con el router.

Le podrias meter 2 firmwares:

-1 danes, soportaria hasta 1024 conexiones. No soporta ADSL 2+. Respetaria el WIFI si tienes el 650-31e (WIFI de serie)
-El ISI 2, es un firmware original de Zyxel. Si tienes un Zyxel 650-31e capado, con menos memoria 8 MB frente a los 16 MB del original, perderias el WIFI. Tendrias 1024 conexiones y soporte ADSL 2 +.

El que te interesa es el ISI2, pero recuerda:

1º) El 650-31 (el convertible), no pierdes el WIFI.
2º) El 650-31e (WIFI de serie) pierdes el WIFI.

Para poner el ISI2 lo tienes explicado aqui pero recuerda que podrias perder el WIFI dependiendo del modelo que tengas:

adslayuda.com/zyxel650-actualizacion_del…irmware.html

🗨️ 5
Itachi

mmmm si que tengo el 31E, ¿el ISI2 seria el IS.2 de su ftp?
ftp://ftp.europe.zyxel.com/P650HW-31/firmware/
yo intentaba meterle el IS.6, ni idea de la diferencia ¿mas numero, mas actual? la web de adslayuda ahora no me va, no se si sera cosa de jazztel o de la web, si actualizase el router y perdiese el WIFI, ¿podria recuperarlo en un futuro reseteando a los parametros default? si ISI2 no es IS.2 ¿de donde saco ese firmware?

Muchas gracias por todo.

🗨️ 4
Resident
🗨️ 3
Itachi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez