BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantos Mb en el emule con Adsl Go????

BocaDePez
BocaDePez

Poseo Adsl Go, y me suelo bajar una media de 432Mb, cada noche, ¿cuanto os soleis bajar ustedes por noche?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabezanet

Entre 400 y 600 aunke antes me bajaba sta 800 e incluso 1000 megas ke no es poko... pero con el tiempo he ido perdiendo ancho de banda y es lo ke bajo ahora... eso si se corta un monton y tngo ke reiniciar el emule

En fin esperando a ke ono se digne a aparecer por nuestro edificio...

MUERTE A WANADOO(a wanadoo no a sus empleados/as)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con el ADSL GO olvidate del Emule.... asi de claro te lo digo, dedicate al Kazaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cosa esk antes me bajaba unos 800mb, diariamente (cuando digo diariamente me refiero x la noxe), y ahora solo me bajo unos 400mb, k asco!!! y x el kazaa entran muxos virus!!!

El problea creo k esta en el mierda modem k proporcionan, xk si la linea es la misma k la de otro ADSL, xk va tan lento con adsl go????

🗨️ 1
Odalie

Te doy la razón en que el modem de Wanadoo en concreto el CT 350 es una porqueria, yo he estado una año con él y con Wanadoo y me ha ido fatal.

Pero contraté Telefónica y estuve navegando 4 dias con el mismo modem esperando a que me trajeran el router y no tiene ni comparación a cuando estaba con Wanadoo, iba mucho mucho más rápido y mejor. Por lo tanto aparte de darte la razón en la pésima calidad del modem, te digo que principalmente es la línea. Salu2 :-o