BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cuantos mb contratar y con que compañia?

BocaDePez

buenas noches, quiero contratar internet pero no se con que compañia contratarlo, por eso pido vuestra ayuda.

suelo poner el ordenador todos los dias mas o menos dos horas, entro en pagina para ver noticias, facebook, msn, foros, paginas para jugar y poco mas, no me descargo nada.

yo antes en casa de mis padres tenia 30 mg con ONO y me sobraba de largo.

ahora que me he independizado no se con que compañia ni cuantos mb contratar, solo quiero internet sin telefono fijo.

recuerdo que hace años cuando ONO daba 3 mb me iba un poco lento pero es que habia en casa 3 ordenadores conectados a la vez y con todo y eso estabamos contentos con ello, sobre todo cuando solo habia un pc conectado, que iba mas o menos como con los 30 mb.

que me podeis aconsejar sin linea telefonica y que sea baratito?

gcs

Filiprino

Si no quieres teléfono fijo lo único que te queda es Pepephone.

En cuestión de megas, cuantos más megas puedas contratar por debajo de los 60 euros precio total con IVA incluido mejor. Nunca tendrás suficientes.

🗨️ 1
BocaDePez

gcs por contestar,

¿para que quiero tantas megas si no las utilizo? considero un dinero tirado si contratas mucho mas de lo que necesitas.

precisamente quiero contratar solo lo que necesite para lo que normalmete hago cuando accedo a internet, no quiero despilfarrar el dinero tontamente, por eso tampoco quiero linea de telefono porque apenas la uso ya que con el movil me es suficiente.

con 3 megas creo que tedria mas que suficiente para mis necesidades pero no se que compañia es mas economica y 60 euros me parece un precio super elevado para tener solo internet.

gcs de todos modos.

¿alguna sugerencia mas de alguien que me pueda orientar? gcs

mceds

Si en esos juegos dependes de la latencia, sería bueno que contrataras un DSL con fastpath. Eso restringe bastante tus opciones.

🗨️ 2
BocaDePez

hola gcs, he mirado a ver que es eso de fastpath y parece que se pone en los sitios donde no hay buenas conexiones para acceder a intenet, supongo que en algunos pueblos y poco mas porque en las capitales de provincia suele haber buena conexion, por lo tanto esto no me sirve. a no ser que tu me expliques mejor lo que es eso y te lo agradeceria.

🗨️ 1
mceds

o_O No sé qué es lo que has mirado.

Básicamente, el ADSL tiene dos modos: interleaved y fastpath. El primero favorece el streaming de vídeo, pero penaliza la latencia para jugar on-line. El segundo otorga unas latencias quizá no parecidas a las del cable o el FTTH, pero sí bastante mejores que las obtenidas en modo interleaved.

mariojm97

Yo te aconsejo ono 12 megas

Lo que yo hago es ver vídeos de Youtube a 720p, ver noticias, redes sociales, y juegos online como los cod

Y la verdad esque me va muy bien y mira que hay 3 o 4 ordenadores en mi casa conectados a la vez

🗨️ 3
BocaDePez

ONO 12 megas es con telefono? es que yo busco sin linea telefonica.

🗨️ 2
mariojm97

Yo tengo internet con ono(fttc)

Y la línea con movistar

BocaDePez

Te lo voy a decir de forma muy sencilla: solo hay 2 proveedores que subcontratan servicio a Telefónica para darte Internet sin teléfono... ¡y son más caros que Movistar con teléfono!

BocaDePez

Movistar o Jazztel