BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuántos mb a 2 KM de mi central?

DavidNV

Buenas.

Acabo de darme de alta con Jazztel porque necesitábamos algo que nos diera más de 1 mb (tenemos 2 pcs y como q con 1 no tenemos ni pa pipas...) por un precio similar al del mega de telefónica.

Miré por aquí para ver qué compañías estaban mejor valoradas y ví buenos comentarios sobre Jazztel, así que me he decidido por esta...

He estado también mirando un poco lo de la distancia de la central y todo eso.

Según creo entender, mi central está a 1'9 KM si me pongo como "peatón" en mappy.com y a unos 2.3 KM si me pongo como "express". No sé por dónde tirará el cable, supongo q bastante en línea recta, pero pondremos 2 KM de media.

¿Alguien puede decirme o sabe dónde puedo ver baremos sobre qué velocidad me tocará estando a 2 KM? (He contratado los 20 MB).

Gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

11,02938457238284832 exactos... que preguntas! xD que atenuacion tenias antes y que SNR ? de ahi podremos sacar una estimación

🗨️ 4
DavidNV

Je, je...

Y eso cómo lo sé? :P

Tengo entendido que hay formas de saberlo por los KM hasta la central y también lo pregunto porque imagino que habrá foreros que tb tengan 2 KM hasta la central o similar y me puedan contar su experiencia, ¿no? :)

🗨️ 3
Pk2

Yo estoy a 3km aprox igual son 3,5km y no me puedo quejar ya que me baja entre 400KB-450KB. Mira, te dejo una captura de una ISO después de dejarla un rato bajando.

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/4939/descargaisoml9.jpg
🗨️ 2
campi

si cambias la sincronizacion a gdmt tal vez te vaya mas rapido.. por probar no pierdes nada

🗨️ 1
Pk2