Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cuantos más teléfonos, mejor sincroniza!!!

Estos son los valores que tengo con un teléfono enchufado (tengo PTR):

SNR Margin (dB): 9.0 9.5
    Attenuation (dB): 33.0 13.5
    Output Power (dBm): 28.7 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 17280 18824
    Rate (Kbps): 17067 832
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 64 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4584 4.2667
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4450 240
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 7 8

De normal tengo enchufados 4 teléfonos y me sincroniza a 17100-17400, y ahora he probado a desenchufarlos todos y me baja a 16800-16900, y los valores de atenuación son los mismos. Cómo es posible esto???
    Alguna idea para configurar el router según mi situación? Comtrend 536+ Win Xp SP2, Panda, Emule...creo que ya está todo.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Aunque cueste trabajo creerlo, a mi el SNR me baja, y con…

Aunque cueste trabajo creerlo, a mi el SNR me baja, y con ello el attainable, cuando hago lo mismo que tu. Y ya no te cuento cuando lo conecto directamente al ptr: he decidido no hacer pruebas en él porque cada vez que lo hago me cambian los valores a peor :P No es que sea mucho, pero algo sí...

Saludos

• Cerrado

Puede que te baje el SNR por que cambie de protocolo. ARI…

Puede que te baje el SNR por que cambie de protocolo. ARI tambien puedes pobar varias reconexiones y hacer la media. En el caso que tengais la RIC perfecta es como conectarlo al ptro y que el cambio que tengais sea meramente el que hay entre reconexion y reconexion.

• Cerrado

[Editado 2/05/06 23:27]

6

No, no me cambia el protocolo :) Me baja, o me varía muy…

No, no me cambia el protocolo :) Me baja, o me varía muy poco, tanto el snr como la atenuación : la roseta donde conecto el router esta justamente al lado del ptr, y las variaciones de uno a otro son pequeñas 1/2 db, 1 como mucho.

Reconozco lo que me dices, de la variación entre reconexión y reconexión, y reconozco más aún que me gusta mucho mi línea y que no quiero que cambie ni ese 1/2 db :D

Saludos

• Cerrado

6
              Uso el Comtrend, y sinceramente me parece un router…

Uso el Comtrend, y sinceramente me parece un router estupendo. El huawei no lo he probado, pero no se ha hablado muy mal de él, no así del sagem, del cual hay muy malas opiniones.

Saludos

• Cerrado

Lo he pensado, pero el ptr está tres pisos más abajo del…

Lo he pensado, pero el ptr está tres pisos más abajo del ordenador, con lo que cablear resulta un tanto complicado. De todas formas parece que no soy el único, así que con 17000 me doy con un canto en los dientes XD
        Asias por la rapidez, un saludo a todos y suerte!

• Cerrado

Tampoco hay mucha diferencia entre un valor y otro, si…

Tampoco hay mucha diferencia entre un valor y otro, si dijeras que es medio o un mega...