BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuántos malagueños hay con jazztel y cómo les va?

hibiki13

Pues eso quisiera saberlo y de paso poned a que central perteneceís.

Gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sgutierrez

Bueno pués yo pertenezco a SOL, la única que de momento da 4Mb en Málaga (creo). De momento no va fino del todo. supongo que es cuestión de esperar a que aumenten caudal, cosa que seguro que harán en breve ya que garantizan el 80% de la línea.
A mi las descargas directas no me pasan de 250Kb/s y a veces hay pérdida del sincronismo, pero muy pocas veces.

En definitiva, creo que, incluso con las deficiencias del principio, es la línea más barata y rápida que puedes contratar en Málaga.

🗨️ 5
hibiki13

Yo la verdad es que con el mega me conformo a ver si bajan de una vez los precios y ponen las ofertas correspondientes a otras velocidades…

topemusica

Pues yo opino lo mismo que sgutierrez, pertenezco a la centralita de SOL y desde la ampliación a 4Mbits la cosa no va muy fina. En descarga directa no paso de 300 KBytes/seg en los mejores momentos y cuando es de un sitio puntual, si es de varias fuentes la velocidad total se reduce, pero claro, tampoco podemos quejarnos (comparado con 512Kbits...)

También tengo cortes puntuales, pero creo que es debido a unos márgenes de ruido y atenuación malísimos (tengo una relación señal/ruido de menos de 10dB y casi 50dB de atenuación en bajada), he estado mirando la ubicación de la centralita y está muy lejos de mi zona, por lo que a veces ni me sincroniza a 4Mbits (lo hace a algo menos).

Pero globalmente veo bueno el servicio, cuando es estabilice un poco la conexión será la caña auténtica, te la recomiendo.

🗨️ 3
sgutierrez

¿Dónde has mirado la ubicación de la centralita?
¿Me podrías decir dónde está?

🗨️ 2
topemusica

Mira este post:

¿Cómo sé a qué distancia?

Hay un enlace a un fichero ZIP, el cual lo extraes y te viene una base de datos que la abres con el Access y que contiene todas las centralitas, su ubicación, la numeración asignada a cada una de ellas, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo fuengirola llevo 2 meses esperando adsl mañaa voy a consumo a quejarme

🗨️ 2
hibiki13

Dios 2 meses... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Fuengirola. Era migración y he estado sin internet durante 20 días. A día de hoy todavía no tengo la preasignación de teléfono (hace ya mes y medio que recibieron el contrato firmado).

Además mi router está roto y se comprometieron hace ya dos semanas que en "48 horas" se pondrían en contacto conmigo para mandarme uno nuevo. ¡Ja!

En fin, que desastre de compañía...

P.D. Como sigan así me vuelvo con telefónica.

redys

Yo estoy en la central de Maldonado.
Tardaron en la migración desde Tfca un mes aprox. en marzo.
Por ahora bastante bien. Algunas incidencias puntuales en la velocodad que están solucionando.
Han cambiado el tfno del servicio técnico a un número gratuito y se ve que están ampliando los call centers.

En resumen:
Servicio con una calidad mediana (como Tfca ninguno) pero con un precio muy bueno y, parace, que ganas de dar un buen servicio en un plazo medio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy al lado de la estación de autobuses y me va regular, velocidad de unos 80 Kb/s, contínuas desconexiones, etc. A ver si solucionan ya los problemas...

¿Alguien está igual que yo y no alcanza velocidad mayor a 1Mb?

Mapashito

Yo pertenezco a la central SOL, y los 4 megas me van bastante bien... cuando funciona claro. En descarga directa me suele llegar a los 400 kb/s y picos de 435, pero la sincronía se pierde cada 2 x 3, así que es bastante molesto estar en el IRC y caerte a cada rato, por ejemplo.

Yo espero que no tarden mucho en solucionarlo, pq yo hasta ahora estaba muy contento con jazztel y espero no tener que cambiar mi opinion sobre ellos y su actual oferta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola yo sol de torremolinos/casablanca y solo tengo 512 y le verdad es que no me va mal, con telefonica me iba mucho peor, tambien es verdad que una amiga del edificio de al lado tiena la misma y le va fatal ademas ni he podido configurarle el emule o el azureus. asi que mas halla de navegar lento no puede.
mi velocidad de descarga direccta esta en 50/52kb
y con el azureus he alcanzado hasta los 45kb si hay buenas fuentes, en el emule depende pero tengo una media de 20, antes no me llegaba ni a 13
asi que estoy contenta

saludos
y a esperar que me ponga a 4mgb a ver cuando es eso

:)

BULLIT2

Tb desde la central de Maldonado y muy contento con mis 512/128. Estoy deseando que se amplie esta central para disfrutar de esos jugosos 4 Megas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno podéis poner un tracert a www.expanix.net, por favor? Me interesaría saber cómo anda el peering desde Málaga (x ej, el de Madrid es mejor q el de Barcelona).

🗨️ 1
gitoo

Trazada desde Málaga central Sol con Jazztel 4MB:

Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.248]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 3 ms 2 ms >
2 27 ms 9 ms 17 ms >
3 67 ms 68 ms 66 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.197]
4 66 ms 67 ms 67 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.188]
5 69 ms 70 ms 68 ms 212.184.26.97
6 104 ms 104 ms 102 ms linx-gw12.LON.GB.net.DTAG.DE [62.154.15.154]
7 109 ms 106 ms 106 ms ge0-1-0-0.er0.thlon.uk.easynet.net [195.66.224.43]
8 103 ms * * 217.204.60.85
9 112 ms 114 ms 113 ms ge0-0-0-0.gr0.thlon.uk.easynet.net [207.162.198.12]
10 114 ms 110 ms 111 ms ge0-0-0-0.gr1.thlon.uk.easynet.net [207.162.198.13]
11 * 142 ms * se0-0-0.br1.exmad.es.easynet.net [207.162.207.90]
12 137 ms * * fe0-0.br0.exmad.es.easynet.net [213.139.3.118]
13 136 ms 140 ms 140 ms www.espanix.net [193.149.1.248]

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde la central de Capuchinos, esperando hace un siglo a que me pongan el famoso mega, mientras que vecinos que tienen Warradu ya tienen los 2 megas funcionando. No es justo!!

Firma: Por una conexión con Fast-Path y un ping en condiciones! (los gamers suspiramos por ello). :-(