Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los de Jazztel son los mayores inútiles de todo el ADSL, yo…

      Los de Jazztel son los mayores inútiles de todo el ADSL, yo no se como tenéis tanta paciencia. Os dejo aquí mi problemón con ellos a ver si me podéis echar una mano.

      Me di de alta (me dijeron que en 15 días todo arreglado), al mes y medio me doy de baja, y me pongo la conexión con Timofonica, en 4 días ya disfruto de ella (eso fue a principios de abril). Ahora a finales de mayo, van los de Jazztel y me piden el adsl con ellos, por LO QUE ME HAN JODIDO, ya que no tengo adsl con nadie.

      DESDE LUEGO CON ELLOS NO PIENSO VOLVER, ya les he enviado faxes de reclamación, pero si tardan 4 ó 5 meses en dar el alta, me temo lo peor para liberar la línea.

      He llamado a la oficina de consumo y ME HAN DICHO QUE TENGO PARA 3 MESES SIN ADSL.

      La verdad es que ya no se que hacer, por lo menos intentaré que otra gente no caiga en manos de estos IMPRESENTABLES.

      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 3/06/05 00:16]

        Mmmh.. esa situación me es familiar. Yo estoy igual que tú,…

        Mmmh.. esa situación me es familiar.
        Yo estoy igual que tú, pero al revés, con el agravante de que Telefónica pone y dispone de las línea (ahora mismo estoy en un limbo según el cual tengo la línea liberada, pero la conexión mal hecha y sincronía con Telefónica, toma pastel). El caso es que ya he pasado holgadamente los 100 días y estoy a la espera de que tengan a bien dejarme navegar con Jazztel.

        • Cerrado

          Amstel, no te líes, si tienes sincronía con Telefónica no…

          Amstel, no te líes, si tienes sincronía con Telefónica no puedes tener la línea liberada, son conceptos antagónicos.Tu insistes que la culpa es de Telefónica pero por lo que me tocó vivir con Jazztel durante los 82 días que pasé, porque no llegue a entrar, con ellos los auténticos inútiles de toda esta historia es Jazztel y nadie más.Ahora que quieres verlo de otra manera y así te quedas más feliz, pues cojonudo, pero vamos que vas a sudar sangre las llamadas a Portugal me da la impresión.

          • Cerrado

            No sé, la verdad es que tampoco me complico mucho la vida…

            No sé, la verdad es que tampoco me complico mucho la vida haciendo cábalas sobre quién tiene la culpa: yo pedí el alta a Jazztel de una portabilidad, que recibió Telefónica correctamente el 16 de febrero (contratasdo en el 1004), y a partir de ahí no le doy más vueltas. Jazztel ha cursado el alta tal y como lo solicité y sigo sin ADSL, y como bien dices, la línea todavía no la ha liberado Telefónica :-? (desde el 16 de febrero)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es kafkiano, yo llevo desde el 29 de Marzo…

      Esto es kafkiano, yo llevo desde el 29 de Marzo esperando...menuda imagen de empresa dan estos de jazztel, "nos vamos a divertir", si, por los kojones nos vamos a divertir...si son asi para captar un cliente que todavia no ha pagado un pavo, no quiero ni imaginar como sera su servicio al cliente.

      • Cerrado

        calma hombre calma, si total tenemos llamadas gratis a…

        calma hombre calma, si total tenemos llamadas gratis a portugal....estoy pensando en llamar cinco horas al día ( o las que haga falta, sin superar el límite establecido) y seguir pagando a cero pelas, a ver si asi se ponen las pilas y me activan el aDSL par poder cobrarme.
        Saludos

      • Cerrado

        [Editado 1/06/05 12:18]

        ¿pero les habéis puesto denuncia? www.usuariosteleco.es yo…

        ¿pero les habéis puesto denuncia?
        www.usuariosteleco.es
        yo sólo llevo 40 días y ya les he puesto una reclamación y si en un mes no tengo respuesta, pues denuncia. Si todo el mundo lo hiciese, dudo mucho que el club de los 90 fuese tan grande.
        Os recuerdo que en el 1567, llamad para comprobarlo, todavía dicen que tardan 1 mes, incluso algún operador 3 semanas.

        • Cerrado

          yo he mandado la reclamacion a usuarios teleco ayer por…

          yo he mandado la reclamacion a usuarios teleco ayer por correo.en cuanto reclamaciones a jazztel miles.Y si soy del club de los 90 ,soy miembro vip junto a amstel ,yoyoba etc a happyluna ya lo hemos jubilado xDD

            • Cerrado

              a ver si es verdad hapy, gracias! La verdad es que entiendo…

              a ver si es verdad hapy, gracias!
              La verdad es que entiendo que la gente pregunte asi hemos reclamado y tal, a las Administraciones competentes, pero de que sirve? Tienen un plazo de contestación de 6 meses, y la verdad es que si lo hubiera hecho al principio, seguro que alo mejor me valía para algo, pero ahora mismo, dudo mucho que tenga paciencia para esperar otros 6 meses

              :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

              • Cerrado

                [Editado 1/06/05 15:07]

                yoyoba amstel peña desde hoy tengo adsl!!! 512 pero…

                yoyoba amstel peña desde hoy tengo adsl!!! 512 pero adsl.llegue ami casa del curro y OH sorpresa despues de casi 4 meses ahi estaba mi pantalla de inicio del firefox reluciente.Bueno la paciencia gano una vez mas, ahora a esperar los 4 mb.Os deseo mucha suerte en todo y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla

                P.D ME retiro del club de los 90!!!!!!

                • Cerrado

                  [Editado 1/06/05 16:17]

                  OH Dios mío!!!! Enhorabuena!!!! Al final sólo quedamos…

                  OH Dios mío!!!! Enhorabuena!!!!
                  Al final sólo quedamos Amstel, Kbyd y yo,
                  BUAAAAAAAA!!!!
                  SOmos los marginados de Jazztel....

                  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

                  • Cerrado

                    [Editado 1/06/05 16:25]

                    6
                    Aterrado ya tiró la toalla. Pero no te preocupes:aquí llega…

                    Aterrado ya tiró la toalla. Pero no te preocupes:aquí llega la nueva generación.Amstel y tú os retirareis con honores y nuevos miembros se unirán al club y.......esto ya va tomando tintes épicos.
                    Animo que todo llega, y no edites tan rapidooooo

      • Cerrado

        Amstel se confundiria al decir que ya te habian bendecido con…

        Amstel se confundiria al decir que ya te habian bendecido con ADSL y el rumor llegó hasta mi...

        Animo .....

    • Cerrado

      6

      Desde el 18 de febrero. El lunes me rechazaron la ýultima…

      Desde el 18 de febrero.

      El lunes me rechazaron la ýultima alta... me iba a dar de baja y por fin me llamaron xa admitir lo que llevaba tiempo insinuando... mi central no soporta línea desagregada, solo 512 hasta julio.... nueva alta a 512 (x eso rechazaban las de 1 mega)... mes y pico de espera más....

    • Cerrado

      [Editado 1/06/05 04:18]

      Pues supongo que junto a los que nos hemos ido, yo llevaba 86…

      Pues supongo que junto a los que nos hemos ido, yo llevaba 86 días, se te irán uniendo otros, porque me imagino que siguen igual de desastres para arreglar incidencias. Lo que te puedo decir es que yo, a la chita callando, pedí la migración a Ya.com y en 7 días ya me habían hecho el cambio y por la tarde, con las claves que me dieron por teléfono salí navegando. 3 días depues me ha llegado el router y la verdad es que mejor no me puede ir a mega frente a los 512 de proximamente de Jazztel, que no tuve el gusto de llegar a probar y 7 días para un alta que en Jazztel no sé cuando hubiera llegado para ya iba por el 82. Así que tú verás si te merece la pena seguir como un monumento a la paciencia sin sentido. Ya te dije en su día que no creía que mereciera la pena seguir esperando y, lamentablemente, creo que el tiempo me ha ido dando la razón. Por cierto ¿supiste algo de Tanker? a mí me contestó un par de correos comprometiéndose a mirarlo y despues desapareció no ha contestado más y ahí me dejó colgado.

    • Cerrado

      [Editado 1/06/05 01:22]

      Aunque yo al final halla tenido éxito y por fin ha servido…

      Aunque yo al final halla tenido éxito y por fin ha servido todo este tiempo de espera para algo.... seguiré por aqui para ver que tal os va... Lo que no sabia es lo de yoyoba. Tuvo éxito al final?

      Animo!!!!!!!

      Un saludo a todos los sufridores....

    • Cerrado

      [Editado 1/06/05 14:35]

      6

      El 16 de marzo, y sí Jazztel no lo remedia, cumplo los tres…

      El 16 de marzo, y sí Jazztel no lo remedia, cumplo los tres meses. El aún más selecto club de los +90 ;-)
      PD: Menudo blog, chaval, y yo sin cenar todavia :-P :-D

      Perdón, quería decir el 19 de junio ( eso me pasa por postear con el estomago vacio :-D :-D )

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues bueno, estos han caido ;), pero tranquilo que la…

      Pues bueno, estos han caido ;), pero tranquilo que la caballería llega.

      Yo estoy a una semana casi de cumplir los 3 meses. Solicite mi alta el día 10 de Marzo, y a día de hoy tan solo tengo las llamadas activadas. Eso si, el router si que lo recibi al mes.

      No sabia que Yoyoba había tenido éxito al final. De hecho en el hilo que creo de 100 días sin ADLS y tal, no he leido nada. Mejor para el :).

      Bueno un saludo. Por cierto, soy Morgul (estoy pensando en registrarme) que ya he participado en el hilo que menciono de Yoyoba.