BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A cuantos kb/s deberia bajarme la conexión 128kb de menta??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me vendrán a instalarlo el lunes, y me gustaria saber a cuanto me deberia bajar, pq....hay kien me ha dicho k baja a 12kb/s y.....si es así es un poco timo.

Alguien k la tenga me podria decir a cuanto le baja de media??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

A 16kb como maximo + o - y 14 normalmente.

Frizzer

Tambien, la velocidad de respuesta depende de la web, servidor o con quien estemos conectados en ese momento o si esta muy saturado o no, todo esto influye a la hora de transferir datos como maximo que he oido a sido de 30 kb en una conexion adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 128K???? a 30Kbytes seg??? haber, para empezar ADSL 128 no se donde esta, y segudno como te vas a bajar con una ADSL 128K "si la hay" a 30K??? y los que tienen 256K se bajan a 28k... como se come eso?

haber con menta 128K te bajaras a 16 maximo, sinedo la media entre 11 - 16K. con doce te tienes que conformar y de timo nada, yo tengo el 300K y maximo mio son 37.5 y la media mia es de 30 - 33K nrmalmente... ¿tambien me estan timando? por que entonces los de ADSL pobrecitos que de 28K a duras penas cuando deverian ser 32K

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo conexion adsl con wanadoo 256/128 y ke kieres ke te diga, me baja de media a unos 25...

🗨️ 1
DaniNeC

menuda m.... el ping sera estable y todo eso pero lo q es descarga......

ADSL sucks!!!

IronMaiden

Deberias ir a una media d 12-14 pero visto el panorama con 4 tendrias que conformarte. xD

Konkeror

Haber si espabilamos...XD