BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A cuántos jugadores fichará el Madrid este verano?

Richurd

Haciendo cuentas si el Madrid fichara a todos los jugadores que ponen el Marca y el As, se podrían hacer varios equipos, jajaja.

Lo mejor es que los tres fichajes promesas del año pasado se han ido a hacer gargaras: Ribery, Cesc, Villa.

Floren esta mirando por Brasil y Argentina a ver si encuentra alguna jugador de 3ª pero con apellido molón.... Menos mal que iba a españolizar el club

txus007

"Como ya adelanto MARCA", a mas de tropecientos, :D :D :P

BocaDePez
BocaDePez

Según Marca, el año pasado Villa quería ir al Madrid lo mismo que Cesc y me parece que esos dos son del F.C. Barcelona ya...

Florentino sabe que se gastará otros 200 millones si viene Mou...

Ese equipo se ha gastado 12 millones por Manuel Pellegrini, 4 de la clausula y 8 de dos años de contrato. Ahora intentan fichar a Mou, que les costará 16 de clausula y 40 millones por 4 años y si le chutan el año que viene, les habrá costado 56 millones.

🗨️ 3
txus007

Según Marca, el año pasado Villa quería ir al Madrid lo mismo que Cesc y me parece que esos dos son del F.C. Barcelona ya...

Florentino sabe que se gastará otros 200 millones si viene Mou...

Ese equipo se ha gastado 12 millones por Manuel Pellegrini, 4 de la clausula y 8 de dos años de contrato. Ahora intentan fichar a Mou, que les costará 16 de clausula y 40 millones por 4 años y si le chutan el año que viene, les habrá costado 56 millones.

Esos 40 millones, son los que se embolsara Mou limpios (de impuestos), pero al Madrid, le costara bastante mas.Se dice, que cerca de 128 millones el montante total.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya locura...Y la gente en la cola del paro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y muchos de esa cola que sean merengues aplaudiendo la oferta para ganar muchos títulos...

BocaDePez
BocaDePez

a xavi iniesta y messi jajajajajaj

🗨️ 1
Richurd

Quiero tener la mina de dinero que tiene Florentino, porque sino no me explico de dónde sale la pasta