BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuantos ISP habeis probado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Con ADSL, Jazztel>telefonica>ya.com>jazztel (a punto del cambio a 20MB)

cadrilo

Terra 56 KB
Telefonica ADSL
Auna Cable

En la actualidad:
Auna ADSL ULL (en casa) telefonica (en el curro)

la mejor Auna cable, pero solo estuve 3 meses con ellos, no dio tiempo a problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo 256/512 y ahora 1024, con próxima parada en los 20megas de jazztel

Krupz

telefonica -> menta (cable cataluña) -> ya.com -> jazztel (todavia en proceso de alta)

fasito

Telefonica ADSL 256 ----> Ya.com 2Megas---4Megas-----> Jazztel 1 Mega---4Megas ---6Megas y esperando los 20

ASPC

Bufff a ver que me acuerde...

Con 56 kb/s:

Telefónica (veo que roban) -> ya.com (salia más barato) -> wanadoo (cuando sacaron la tarifa plana fin de semana).

Con ADSL:

Wanadoo (porque migré los 56 kb) -> Wanadoo + Llamadas (porque fueron los primeros) -> JAZZTEL (con el que he visto la luz).

Como veis, excepto la telefónica, el resto de operadores los he elegido en función del menor precio en su día.

Ahora, por supuesto, el mejor es jazztel :p

Salu2.

raposu

De 56k terra, telefonica y navegalia
Luego me pase a Telecable 128 y despues 256
De ahi a ya.com 256, ya.com 512, servidores 1,2 megas, jazztel 512 y jazztel 1 mega

calabrote22

Y digo yo,,,,,,,,,,,,,,¿que tiene que ver esto con jazztel?esto tendria que estar en el foro de adsl...no aqui
un saludo

🗨️ 1
lontxo

"novia" de nadie, o los foreros de bandaancha han recorrido mundo.

NormanBates

28.8k ---> infovía pagando sólo las llamadas (qué divertido el webón)
28.8k ---> arrakis pagando conexión y llamadas (menuda época)
56k -----> varias conexiones gratuitas pagando sólo las llamadas
56k -----> eresmas tarifa plana --> luego les compró wanadoo...
256k ----> wanadoo adsl (intentaron seguir cobrándome los 56k planos)
512k ----> jazztel adsl (wanadoo intentó seguir cobrándome su adsl)

una historia larga, pero relativamente estable

Meisher

56K -> Terra y Eresmas
256k -> Eresmas ( cuando Wanadoo los compró llegaron las saturaciones de red y me di de baja ) , Telefonica
512k -> Telefonica
2Mb+llamadas -> Ya.com

Con ADSL
--------------
- Eresmas fue todo muy bien hasta que los de Wanadoo metieron mano y saturaron su magnifica red ( las tardes - noches con pings de 1000 y velocidades de hasta 38kbits, patetico xD)
- Con telefonica nunca ningun problema, solo el precio jeje
- Con ya.com tampoco ningun problema , solo que me duplicaron a 4Mb y me desduplicaron a los 15 dias xD

negtet

Modalidad 56 Kbps= YA.COM

No tuve ningún problema, pero claro con esa velocidad estas limitado a muchas cosas.

ADSL= ARRAKIS(256 Kbps/512Kbps)

Empezó muy bien pero cuando tuvo que duplicar a 512Kbps, pues se retrasó 3 meses ó más, ya no me acuerdo, el precio no era nada competitivo ante el alud de ofertas que aparecieron, Arrakis no movio ficha pues... Adios.

ADSL= SUPERBANDA (512Kbps/1MB)

Al menos estos la duplicación la realizaron en las fechas estipuladas, lo que ocurre, en mi caso, que solo podian ofecerme 1MB en lugar de los 2 MB , desde el pasado dia 25/10/05 que estoy en proceso de baja(solicitada a traves de un burofax), últimamente hay dias que tiene muchos cortes de conexion y no hay manera de navegar :-( .

ADSL= JAZZTEL (Línea Jazztel+Adsl 6 MB+Llamadas gratis)

Estoy en proceso de alta.Solicitada el día 24/10/05, he tenido algún problema con el contrato(aparecieron errores de impresión) espero haberlo solucionado.Veremos que tal va la cosa.Seguiré informando ;-)

catalunya11

telefonica>??

BocaDePez
BocaDePez

Cable i Telkevisió de Catalunya 64/128, 128/256 => MENTA (cambio de nombre de la empresa) 128/256, 150/300 => auna cable (compra MENTA) 300/600, 300/1Mb => Jazztel 300/1Mb, 4Mb, 6Mb

Bonito historico :P

ximin

Traspaso este hilo a General ADSL

javifb

Teleline (56 kbps)
Ya.com (1MB --> 4MB al final)
jazztel (6MB)

BocaDePez
BocaDePez

Terra->Telefonica.net->AunaCable->Ya.com en la actualidad, proximamente Jazztel 20Mb
El peor Terra, estuve un año y pico con problemas en la línea y no me lo solucionaron, El mejor telefonica.net, tenía 2Mbit y siempre bajaba a 205KB/s lo maximo quitando protocolos, super estable. sin embargo en Ya.com 4Mbit va bien, pero fluctua mucho, entre 300 y 400KB/s a determinadas horas y a temporadas me fue a menos de 100KB/s pero se solucionó en un par de semanas.
Auna Cable 1Mb no iba mal, sobre todo un ping muy bueno pero hoy en día hay muchas ofertas mejores.

Este mes me paso a Jazztel 20Mb con una velocidad estimada de 16 - 17Mbit, unos 700 metros de la central y 22db de atenuacion de bajada a ver que tal, ya pondre unas capturas.

dominloz

Teleline- 33 Kbps ,56 Kbps. Año 1997-1999 ( Lo de aquella epóca Caro y lento )

Retevision- 56 Kpbs, Tarifa Plana. Año 1999-2001 ( Bien )

Retevisión- Auna- Wanadoo ADSL 256 Kbps/128 Kpbs ( Al final un desastre ) Año 2001-2003

Telefonica- ADSL 256/128 Kpbs( Bien sin ningún problema ) Año 2003-2004

PLC- Iberdrola ( Desastroso. CAIDAS DE REPETIDORES CONSTANTES ) 2004- 2005. 1 Mega simetrico real 130 KB/s y después dos megas simetricos 210 KB/s Bajada Y súbida. Ping malo

Jazztel- ADSL, Desagregado 6 Megas. Año 2005... Por ahora perfecto. Velocidad Real 4 Megas bajada. 512 Kbps Súbida. Ping bueno

Saludos.

quefu

tarifa plana eresmas 56k--->telefonica adsl 256-->512--->jazztel 4megas-->6megas-->en proceso los 20 megas.

Todas sin ningun tipo de problemas,ni de facturacion,ni de linea (supongo que he tenido suerte)

laconstruccion

56kb/s :
1 __Eresmas ( Wanadoo, cuando la compraron, me di de baja al querer cobrarme dos tarifas planas en el mismo telefono. IMPOSIBLE DAR DE BAJA NINGUNA LINEA, solo funciono el burofax )
ADSL :
2__Arsys (250 kbps ) Bien, la baja muy bien.
3__Ya.com (2Mbps + llamadas) Bien. ( el mejor servicio tecnico hasta la fecha )
4__ Jazztel ( esperando, el alta 29/10/2005)

BocaDePez
BocaDePez

Infovia(33.6k)--->infovia plus(33.6k)---> conexiones gratuitas(56k)----Tarifa plana Eresmas(56k) -----> Tarifa plana Terra(56k) ----> En proceso de Jazztel (20mb)

Vaya cambio que voy a pegar :P

Saludos

Intrad

56kb iddeo -> 256kb arrakis -> 300 kb menta (auna) -> JAZZTEL 1MB->2MB->4MB->6MB y espero que pronto 20MB

shaggy69

jazztel->wanadoo
de jazztel sigo esperando el alta y como no llegaba me fui a wanadoo

🗨️ 7
lontxo

saludos

🗨️ 1
shaggy69

por aquel entonces daban 4 mb.

shaggy69

y weno dentro de woo mi evolucion fue 512->1->2->4->20

🗨️ 4
lontxo

(link roto)
y pon los servicios que te dan, gracias

🗨️ 3
shaggy69

lo se si tengo cobertura ull desde marzo

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel 56kbps --> Euskaltel 300 kbps --> Euskaltel 3 mbps (hasta que termine la promoción, luego de vuelta a los 300 kbps)

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo, telefonica, ya.com y ahora jazztel, de momento el peor en conexion ADSL este último, y el que más me ha timado wanadoo.
Telefonica y ya.com, sin problemas excepto este último por el tedioso proceso de baja.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo 56 K tarifa plana
terra 56k tarifa opcion
ya 512K