BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuantos hemos renovado con arsys?

makaikor

yo ya he cumplido el año. de principio sigo con ellos. Me funciona bien y las ofertas que veo o no me convencen o no las tengo accesibles
¿alguine mas que siga o vaya a seguir una vez pasado el año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seras el único que te quedes, su falta de respeto, amenazas, y falta de fidelidad al cliente que han mostrado, según ellos es la politica que sigue la empresa, pues bien esta politica seguida por Arsys le va a llevar a la quiebra, puesto que se van a quedar más solos que la una.

KoSoViTo

yo tambien me quedo pero no por que me guste, sino por falta de ofertas competentes, para que ya.com sea rentable hay que estar mínimo 7 meses ya que pagas cuota de alta en la modalidad sin hardware. luego hay ofertas buenas pero son solo en Madrid, Málaga, Barcelona, en fin en ciudades grandes. ahora mismo a nivel nacional no hay oferta adsl que me convenza como para dejar Arsys, y el cable no llega a mi casa así que....

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vivieras en Madrid...¿a que oferta te acogerías?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yepa! buenas noches:

Si viviera en Madrid y en mi zona tendria cobertura por que segun me ha comentado la operadora no en todas las zonas de Madrid y Barcelona ofrecen el servicio (osea que yo que vivo en un pueblo del cinturon de bilbao voy dado.), tele2 no esta mal al menos en teoria, miratelo a ver si te convence un saludo y feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que Kosovito

tarraka

Y no todas las ofertas estan disponibles en todo Málaga... va por zonas. Y la mias es de las que no hay grandes ofertas... :-(

quincy

Yo tambien me quedo (de momento). He estado viendo otras ofertas y no me convencen del todo. ( Y eso que en Madrid tenemos casi de todo)
Aunque pensaba cambiarme a ya.com 1Mb basta con ver su foro para comprobar que está dando más problemas que arsys. Además como a partir de ahora , una vez pasado el año, ya se puede dar de baja uno cuando quiera, prefiero esperar a que se aclare un poco más el panoram de las ofertas que siguen saliendo.

first95

yo no se lo k hare, m toca el mes de enero el fin de contrato, y estoy como muchos, kno encuentro nada k m satisfaga, pero yo aun toy con 256 y eso m jode aun mas. No m han doblado todavia.

En cuento encuentre una oferta razonable cambiare, y como habeis dicho, podre darme de baja cuando kiera a partir del año.

BocaDePez
BocaDePez

Los que ya estais por encima del año, cuanto hos facturan? los 29.9 de siempre o los 33.9 que aplican a los nuevos contratos?

Hos han dicho hasta cuando hos mantienen los 29.9?

Yo cumplo en Febrero y aún no me he decidido que hacer. LO que tengo claro es quen no quiero pagar como 512 por un adsl que funciona a 256. Si me doblan realmente a los 512 y me mantienen el precio. me quedo.

🗨️ 1
makaikor

yo ya he cumplido el año y la factura sigue siendo de 29,9 + iva

BocaDePez
BocaDePez

YO NO ME QUEDO, CADA DÍA HAY MÁS OFERTAS, MEJORES SERVICIOS, Y MAYOR CALIDAD, LO DE QUE SEAN LOS ÚNICOS, ES UNA CHORRADA, LO QUE SUCEDE ES QUE LE VAN A VOLAR LOS CLIENTES.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TELEFONICA ES LA QUE PRESTA EL SERVICIO, ARSYS Y OTROS PROVEEDORES SOLAMENTE SON REVENDEDORES.

CADA DÍA TENERMOS MÁS OPCIONES, CABLE, LMDS, SATELITE, POR LA RED ELECTRICA, ETC. CADA DÍA TENEMOS MÁS OPCIONES Y CADA DÍA ES MAYOR LA COMPETENCIA.

ARSYS SOLAMENTE ES UN REVENDEDOR DE SERVICIOS ADSL Y COMO CUALQUIER REVENDEDOR NO TIENE FUTURO NI PUEDE COMPETIR CON LOS QUE PRESTAN EL SERVICIO POR SI MISMOS, OFRECIENDO MEJORES PRECIOS.

Aboan

Hola
De momento yo también me quedo ya que esto funciona y no hay ofertas mucho mejores en el mercado. Igual que Kosovito estoy a la espera de que el cable me llegue a casa y entonces me fugo a través de la fibra óptica ;-)
Un saludo ;-)

🗨️ 2
quincy

Hay algo que no entiendo. Os veo muy emocionados con el caable; yo lo tengo disponible, pero si miro las tarifas de AUNA (en la web) se ve que :

Servicio NET 600 (600Kb/s bajada. Subida??)
--- Cuota mensual 39€
--- Instalación 60€
--- Alta 60€
--- Alquiler de cable modem 1€/mes (si quieres router WiFi es más)

La verdad que no me parece una buena oferta. Si estás un año sale a 50€/mes . No sé si en otros sitios está mejor.

🗨️ 1
willko

No se en Auna xo me imagino que sera igual si das el alta en Ono el telefono + internet el alta y la instalacion es gratis.

Acabo de ver en auna que Cable 1 mega + Telefono 39.9€/mes alta+instalacion+alquiler modem gratis*

* el 1º año, comprar el wifi son 60€.

lapepa

Estoy como muchos de vosotros: no encuentro nada mejor y tan barato.
Estoy a la espera de que salga alguna oferta excepcional aprovechando que ya podemos darnos de baja cuando queramos. Os acordais de ya.com a 1 Mega en Septiembre?

Viendo el resto de foros y los problemas de muchos conocidos no encuentro ninguna ventaja el cambiar a otra compañía que, casi seguro, será tan mala como esta.

De timofónica, ni me acerco pues los precios son carísimos.

Feliz Navidad a todos, y a los que les va horrorosamente mal, confiad en el 2005, que algo tiene que mejorar, coño. :-D

MasterOnion

A mi me cumple el contrato en Febrero, y como Kosovito, me quedaré en Arsys a la espera de que salga alguna oferta realmente competente. Podría pasarme al mega de ya.com, pero aún no se que tal irá la red de Albura por Málaga y prefiero no arriesgarme a pagar la cuota de alta para luego quitarme a los dos meses =\/

first95

yo estoy harto, aun no tengo 512 y no parece k esto vaya a cambiar, dicen chorradas sobre el 10% y la calidad de linea, y bla bla.

M estoy planteando el cambio a Tiscali, aunk el mega de YA...... no se, tb m tenta.

Alguna recomendacion.

🗨️ 1
barto112

Buenas:

¿Has dicho a Tiscali?

Pásate por su foro.

Hasta pronto,

MasterOnion

¿Recomendacion? Olvídate de Tiscali ^^U

38cm

yo acabo en enero o febrero, no me acuerdo, pero voy a esperar a marzo a ver los rumores de duplicacion, pq para esa fecha parece q tendre cobertura con jazztel (q tb dicen q duplica).

por otra parte iberdrola se esta poniendo las pilas, el mega simetrico del plc huele bien.

first95

que m olvide de tiscali??? tan mala es, igual k YA

entonces k hago, k kiero ir a mas de 256. Solo m puedo kejar de arsys por ese motivo, por lo demas estoy de puta madre, hace un monton k no tengo cortes, m dan 100mb de espacio, y los test a 220, muy bien si tuviera la lina a 256 pero no es asi, pago por 512 y no los recibo.

Openforyou???, esa esta bien.... k lio DIOOOS

🗨️ 1
laconstruccion

Busco algo mas barato. Mi linea va bastante bien ultimamente.
En OpenForYu que es la mas barata, no estan funcionando las cosas de momento. Yo soy aventurero y me ire con el que "me trate mejor" ( al guna ilusion tiene que tener uno ).
Y PARA MI EL PRECIO SI ES IMPORTANTE, la velocidad me gusta.
Pero yo no le saco rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que renueve. ¿Qué opináis de la oferta de Wanadoo?: 36 euros más IVA, conexión ADSL 512, más llamadas locales, provinciales y nacionales 24 h., 365 días. Creo que puede ser una buena opción.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me quedo, ultimamente esto va de vicio, y no encuentro una oferta mejor, aver si aparece alguna oferta más de ADSL sin equipo, (y con ello sin ataduras durante un año) que la de Ya no está disponible donde vivo (Porriño. PO).
Un saludo y haber si es verdad que nos doblan para marzo.

🗨️ 1
CiclopeX

Pues como la mayoría estoy a punto de cumplir el año y la única oferta que veo que pudiera interesarme es la nueva de Ya.com vinculando las llamadas de voz por 35'95 €.
Pero pensándolo bien, por 29,95 € con Arsys más 5 € con Timofónica (tarifa plana 5 nº locales), es lo menos malo que encuentro.
Anteriormente estuve con Warrado y me fué bien hasta los 3 últimos meses que me decidí cambiar a Arsys. Ahora me va bien con ellos y como dice uno más arriba que al pasar del año de contrato te puedes borrar cuando quieras, pues nada, de momento seguiremos y a esperar los 1024 Kb.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que renueva y con el precio más barato del mercado :-P

Super81

Yo tambien renuevo, pues ahora la cosa va francamente bien. Desde esos cortes de marzo y la semana q duplicaron la velocidad no he vuelto a tener problemas. Además si tampoco me han subido el precio no veo la necesidad de cambiar, así que seguiré con ellos, y si algun día empeora la cosa, como ya no me ata ningun contrato, me piro.
SAludos planetarios

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me largo a Superbanda.
He preguntado sobre la migraciónde Arsys a superbanda y una tal
Lisa Mauriz mue ha contestado esto:

....
La baja con otra compañía no debe efectuarla, ya que se demoran más de dos
meses en tramitarla.En todo caso se realiza una migración y estaría Grupalia
al cargo de ello.El cliente sólo tiene que enviar la solicitud y nada más.
Simplemente al enviarnos la solicitud por web, nos indica si tiene o no Adsl
con otra compañía, la velocidad actual contratada y cuál es el proveedor.En
la solicitud se lo especifica directamente y puede adjuntarnos esa
información sin ningún problema.
.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea así, pero ten cuidado no te cobren 2 adsl por disfrutar 1.....

platero

pues si os vais a superbanda comentad en el foro de esta web, en adsl general como va y todo eso.

Yo tb me he dado de baja. Si merece la pena supebanda... alla voy!

first95

yo y mis dudas

el tema de migracion como funciona??? m kedo igual sin conexion, o si hago la migracion estare navengando con una compañia hasta k tenga todo tramitado y entonces de un dia pa otra pasare a formar parte dela nueva compañia???

BocaDePez
BocaDePez

hola, veamos... no he tenido problemas con arsys eceptuando una vez q me pegue medio mes sin internet y me dijeron q a tocarse los Güevos q eso es lo q hay!!!
pues con eso y q aun no me han contestao sobre la pregunta de darse de baja, q hace falta etc... y eso q le he mandao varios enails..... me voy ya... pero ya... es la unica vez q eres tu quien le das por detras a la compañia... yvoy hacerlo.

el soporte tecnico es lo peor q he escuchado.... te lo describo al tiro.... arsys??? si digame... --- tengo un problema.... uuuyyy... pos no se, el ordenador me dice q q si q tienen una averia... pero usted q me dice... lo siento... le digo lo q pone el ordenador.

es decir tienen a un papafrita sentao mintiendo, no mas!!!

y perdon?? eso q es pa ellos?? no lo saben.

por lo cual... visto lo visto.... y echando calculos... veamos... un año y me dan un router... pero si pido otro q me dan? ni si quieran te quitan mensualmente lo q cuesta un router, q si lo pagas el primer año aunque digan q es regalo.

yo personalmente me quito, y me voy a cualquiera q ronden los 30? y no tenga contrato de permanencia, q ya hay, asi al minimo fallo... bye bye.

por cierto, demostrao .... ni 512, ni 1mb ...si, todo eso corre mucho pero pa descargas directas, lo q es emule etc.... ya tengas un ferrari q tienes q esperar y esperar.

saludos a todos.

Litopoulus

Saludos!

Hacia ya un tiempo que no escribía por este foro. En este ocasión lo hago para decir que he renovado con arsys ya que hace ya bastante meses que no he tenido ningún tipo de problema exceptuando un pequeño corte de unos 15min la semana pasada. En todo lo demás, arsys me ha brindado con un servicio adsl aceptable. Ahora a esperar a que me dupliquen a 1mega si es que verdaderamente arsys se acogerá a la duplicación (perdón estoy algo desinformado en este asunto)

Un abrazo foreros y foreras

willko

A ver si Ono deja ya de pintar el asfalto de mi ciudad y empieza a hacer lo que toca zanjas y zanjas y aver si en un par de meses tengo ya la posibilidad de enviar a la m... a Telefónica y Arsys... ya veremos lo que tardan.

BocaDePez
BocaDePez

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Alicante, me acaban de pasar el recibo nº13 sin subirme la cuota, y la conexion va bien; de hecho incluso los cortes nocturnos son mucho menos frecuentes. En mi zona no disfruto de ninguna de las ofertas desagregadas ni de Ono y ademas tengo las llamadas locales gratis (tele2) que son la mayoría.
Asi que de momento me espero al doblaje de telefonica, y a ver que ofertas habrán entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Muy pocos son los que renuevan con Arsys, por su mal servicios, fidelidad al cliente, y por que ya nos son los más económicos del mercado, distan mucho de otras ofertas y de otros servicios. No disponen de red propia, sino que utilizan la de telfonica y de esta manera muy dificil van a poder ofrecer los precios de otras compañias.

Adios Arsyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he renovado. Tengo con ellos adsl (sí me han doblado), registro y alojamiento y, la verdad, sin quejas. Lo mejor de Arsys (aparte de tarifas y cosas así) es que, de momento, aún es una empresa pequeña y accesible. Alguna vez ha llamado por alguna duda y... ¡me han atendido personas! Antes estaba con auna y casi me cuesta un año de psiquiatra, ademas de un montón de pasta. Es como una secta, muy facil entrar e imposible salir. Las empresas grandes no tienen clientes sino números que exprimir. Los responsables de auna (es mi opinión y mi firme convicción) deberían estar todos en la carcel. Seguiré con Arsys, al menos hasta que crezca. Si algún día crece demasiado y se convierte en otro monstruo deshumanizado y estafador, pues a cambiar sin miramientos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. he renovado, aunque como el bittorrent dificilmente supera los 15 kb/s. esperare por las ofertas de Timofonica o jazztel con llamadas, para cambiarme y viendo sobre todo el precio, pq la velocidad la verdad es que me sobra

mac1929

Yo me voy a Jazztel. No tengo ninguna queja sobre Arsys pero 1 mega y llamadas a fijos por el mismo precio es motivo suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a Jazztel cuando acabe el mes y la otra linea ya la tengo en ya.com

ADIOOOOOS ARSYS

GENIOS DE ARSYS VAIS A PAGAR LA POCA FIDELIDAD Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES QUE CONFIARON EN ARSYS