Supongo que muchos tenemos curiosidad por saber la cantidad de gigas que se descargan cada mes usando esta tarifa. Acostumbrados que movistar por 49 euros sólo ofrece 10 gigas a "velocidad" 3g.
Y tú, ¿qué record de descargas llevas?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Supongo que muchos tenemos curiosidad por saber la cantidad de gigas que se descargan cada mes usando esta tarifa. Acostumbrados que movistar por 49 euros sólo ofrece 10 gigas a "velocidad" 3g.
Y tú, ¿qué record de descargas llevas?
yo muy pocos porque desde que han quitado el mimite de descarga mensual va como el culo mal, mucha saturacion y casi no se puede navegar
A saber, alrededor de los 15 Gb. Yo no tengo el P2P conectado fulltime, bajo cosas puntuales cuando las necesito. Es decir hago un uso bastante normal. Y mi conexión es buena (4-5Mbs/1 Mbs, pings 120 ms).
Yo también ando sobre los 15GB mensuales...no está mal. No descargo a saco pero tampoco me interesa. No reventemos lo que vodafone nos da!!!
50 gigas en 25 días..
yo consegui 50gb en 3 dias con megaupload
80 gigas
yo en 6 dias descarge 350 gb y pare por que la campania me llamo diciendome que si no paraba de descargar me iban a cortar el internet jaja, esa ves deje descargando demasiados dvd