BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuántos fue Montilla alcalde de Cornellà?

manrovi

Según la Wikipedia, 20 años (1985-2004). Lo puedes ver aquí, así como muchas otras cosas de su biografía:

José Montilla en la Wikipedia

No era muy difícil averiguarlo.

Blue77

Montilla no tenía algo que ver con Esplugues de Llobregat?, o era Clos?.

🗨️ 2
lunasi

Clos fue alcalde de Barcelona. Sustituyó a Montilla como ministro de industria cuando a éste lo eligieron President de la Generalitat.

Joan Clos en Wikipedia

🗨️ 1
Blue77

Si, y despues nos ha tocado el mago de Intermoney, Sebastián. Pero me sobana q Montilla o Clos fuesen alcaldes, concejales... o algo parecido en el pasado, de Esplugues de Llobregat.

Northern

Ni idea, pero des-gracias a este sujeto y a que Solves tiene menos idea de economía que de gracioso -los hay sosos pero como este ninguno- la nueva financiación autonómica se basará en un mayor aporte de ciertos impuestos y tal..... Ya estoy viendo la nueva publicidad de las CCAA, no compre ese producto que es andaluz, compre este que es catalán y los impuestos quedan en casa y .... jeje

🗨️ 6
lunasi

Me gustaría que hablaras del pasado de Montilla. Y no de tu opinión sobre el futuro de la nueva financiación autonómica.

🗨️ 5
Northern

Y qué quieres que te comente de Montilla ? Yo no conozco el pasado de Montilla, sólo sé que es un andaluz, presidente de la Generalitat, que se quiere independizar de España ? Una Generalitat que multa a los comercios que no rotulan en catalán, los líos que tuvo con cierta OPA hostil contra Endesa, partidario del canon, permite un CAC que quita unas licencias a unas empresas y se las da a otras... :-/

Qué más quieres que te diga o qué es lo que tú sabes y no lo quieres compartir :-/

Saludos

🗨️ 4
manrovi

¿Y tu te crees que un títere andaluz que Zapatero puso al frente de la Generalitat cuando se rebotó Maragall, que todavía tiene que recibir clases de catalán, que está pasando por el aro de ZP con lo de la financiación , se quiere independizar de España?

🗨️ 2
Northern
lunasi

Yo he hecho una pregunta (que me dieron su respuesta en la primera intervención) Yo no sé de donde has sacado que quiere independizar Cataluya. Es falso. Quiere todo lo contrario: que Catalunya siga en España. No quiere la independencia.

Yo sabía que Montilla fue alcalde de Cornellà. Lo que no sabía los años que estuvo en el puesto.