BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuantos de los de este foro se ha pillado lo de 1 mb???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loredo

Yo acabo de llamar al teléfono para contratarlo y me han dicho que en 20 días aproximadamente me traen el paquete de modem autoinstalable y me llaman para darme los datos..
Hasta entonces solo me queda esperar..

Cuando tenga la adsl corriendo en mi casa os comentaré mi experiencia.. Saludos^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cual es el moden que te ponen???

el router ya se cual es, para mi gusto no me gustra.

🗨️ 2
loredo

Si, en efecto, el modem que te envían es el Comtrend ct-351. Aun no me lo han enviado pero al llamar para pedirles el modelo me han dicho exactamente ese..

A ver como tira cuando lo tengamos.. Saludos^^

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite hace unos 25 días así que deben estar a punto de habilitarme la línea

Intrad

Bueno después de 25 días la linea ya está habilitada pero me falta el modem :) que en principio llega mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no tienes moden adsl??? o router?? pruevaloooooooooooo

SanCo

yo lo contrate el 18 de marzo y estoy esperando alguna noticia. Despues de varias llamadas me informaron que telefonica les informaba que no tenia la linea liberada y 2 veces le anularon la peticion de adsl de jazztel, cuendo mi linea esta liberada desde enero.

Llame personalmente a telefonica y esta me informo que tengo la linea liberada y todo correcto incluso me indico que era jazztel la que solicitaba la linea y si mi peticion de liberar la linea era sobre esa empresa (les dije que no claro)

Llame otra vez a jazztel y me dicen que lo miraran.

No se si aguantare sin internet mas tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tenga covertura que lo tendra todo el mundo, los de jazztel iran de puto culo y yo con el atraso.