pos eso cuantos de vosotros ya tienen en su casa lo de 1mb.
es para saver is tiene esito.
pos eso cuantos de vosotros ya tienen en su casa lo de 1mb.
es para saver is tiene esito.
Yo acabo de llamar al teléfono para contratarlo y me han dicho que en 20 días aproximadamente me traen el paquete de modem autoinstalable y me llaman para darme los datos..
Hasta entonces solo me queda esperar..
Cuando tenga la adsl corriendo en mi casa os comentaré mi experiencia.. Saludos^^
cual es el moden que te ponen???
el router ya se cual es, para mi gusto no me gustra.
creo que el modem que ponen es este comtrend.com.tw/product/product_d.asp?msn=40&id=1
pero si todo va bien mañana te lo confirmo, si es que me llega :P
Si, en efecto, el modem que te envían es el Comtrend ct-351. Aun no me lo han enviado pero al llamar para pedirles el modelo me han dicho exactamente ese..
A ver como tira cuando lo tengamos.. Saludos^^
Yo lo solicite hace unos 25 días así que deben estar a punto de habilitarme la línea
Bueno después de 25 días la linea ya está habilitada pero me falta el modem :) que en principio llega mañana.
y no tienes moden adsl??? o router?? pruevaloooooooooooo
yo lo contrate el 18 de marzo y estoy esperando alguna noticia. Despues de varias llamadas me informaron que telefonica les informaba que no tenia la linea liberada y 2 veces le anularon la peticion de adsl de jazztel, cuendo mi linea esta liberada desde enero.
Llame personalmente a telefonica y esta me informo que tengo la linea liberada y todo correcto incluso me indico que era jazztel la que solicitaba la linea y si mi peticion de liberar la linea era sobre esa empresa (les dije que no claro)
Llame otra vez a jazztel y me dicen que lo miraran.
No se si aguantare sin internet mas tiempo
cuando tenga covertura que lo tendra todo el mundo, los de jazztel iran de puto culo y yo con el atraso.