Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • llama reclamando que tienes lentitud... y lo primero que van…

      llama reclamando que tienes lentitud... y lo primero que van a ser en caso es gestionarte un parte de averia, y te van a provisionar las 6...

      • Si alguien reclama por lentitud en la conexión.... no van a…

        Si alguien reclama por lentitud en la conexión.... no van a aumentar la velocidad de conexión. Mirarán a ver donde puede estar el fallo, para arreglar el problema de la lentitud, pero tu velocidad de sincronización en el cablemódem no la toca nadie, a menos que tu contrates una modalidad de velocidad superior. En ese caso, se actualiza la velocidad de sincronización desde la central, pero...., tiene que pedirlo expresamente el usuario. En una avería por lentitud, no se modifica la velocidad, sino que se mira cual puede ser el problema, para que el usuario obtenga la velocidad que marca el cablemódem, nada más.

        Un saludo :)