BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANTOS DÍAS HA TARDADO VUESTRA ALTA DE ADSL??

viorell

Yo solicité el alta en el 1567 hace mañana día 23 un mes...

y todavía no tengo ni rastro de conexión de adsl , ni sincronía ni nada de nada, y eso que venía de una compañía de cable y no tenía en la linea telefónica instalado ningun ADSL que desconfigurar previamente...

Total, que me han dicho que mañana día 23 de MARZO vence "el plazo" para darme la conexion puñetera...

Según ellos "depende de telefonica" hasta mañana... que es el día del "juicio final" o similar jeje

Ellos dicen que MAÑANA tendré la conexion, pero como ya le dije a la operadora, pasará la semana santa, la semana normal y entraré en ABRIL sin adsl...

¿Qué opináis vosotros?

¿Cuantos días naturales ha tardado vuestras altas? Han superao el mes?

Espero vuestros comentarios, gracias

(La puta luz de adsl parpadeante, me pone de los nervios...
por cierto, cuando pilla la sincronía esa, hace falta desconectar el modem de la corriente? o ya deja de parpadear ella sola?)

GRACIAS A TODOS/AS
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es que te esten mintiendo:es que sencillamente su base de datos es un caos y si Telefónica no te activa todavia la linea es porque no son capaces de organizarse para enviar la solicitud de activacion a Telefonica.

Mi situación: solicité el alta el 3 de febrero,tengo modem,me sincroniza perfectamente pero no navego.Me han dicho en el 902 que por culpa del caos administrativo y debido a que por ello no ha llegado la solicitud de activacion final a Telefonica,pues posiblemente no podré navegar hasta el 4 de abril...

El modem hay que dejarlo enchufado siempre cuando sincronice.

MarchuNet

Desde el 26 de enero así que yo de ti me armaría de paciencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 3 de marzo,he llamado hoy a Jazztel y me han dicho que seguramente lo tendre el 3 de abril, o sea, 1 mes. Espero que sea cierto

🗨️ 1
Agrakan

Pues yo me dí de baja el mismo día y me han dicho que para el 8 de abril

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el dia 17, el 21 hicieron el alta administrativa del ADSL y hoy a dia 23 marzo, no tengo router, ni linea. El dia 21 vencio el famoso plazo y me indicaron que cursara una reclamacion por la linea y otra por el router. De ambas me indicaron que deberia saber algo en 7 dias... Asi que asi estamos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la mia lleva ya un mes y 9 dias. Pero por causa de una "incidencia" (leáse incompetencia) pues tengo que esperarme otros 10 o 15 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos, mi alta es el 10 de enero y el adsal lo tengo desde el 15 de madrzo, en total 65 dias, una completa desesperacion. Al menos la conexion va bastante bien, sin cortes y estable
Saludos

poliva

Yo inicie el cambio el 26 de Enero....y fumando espero....

Vego de Wanadoo Directo (desagregado) por lo que todavia me queda la tira.....Telfonica cancelo el traspaso de linea, etc.

Y como llegue el dia en que tenga el bucle libre, y en Jazztel me sigan ofreciendo 512 al mismo precio que 1 Mega, pues me voy a plantear muy seriamente si paso de Jazztel y entro a Telefonica.

Porque voy a tener lo mismo, 3 euros mas barato, y con mejor servicio. Ante eso, Jazztel solo ofrece un vaga promesa de futuro. Pero hoy dia, en mi caso no me aporta NADA. Y como Telefonica ha bajado precios....

Ya veremos en que acaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el 21 de febrero y todavia estoy esperando supongo que es por la semana santa espero que encuanto pace esta semana tener la coneccion a y wanadoo muy mal yo me sali porque el cervicio es pecimo muchos problemas no lo recomiendo a nadies

Cutanda

Esperando desde el 8 de febrero.
Migración interna Jazztel 56K a Jazztel ADSL.
Lo último es que en el 902 me reconocieron que era imposible saber cuanto mas tardarían.

Saudos.

:-(

viorell

Yo sigo esperando mi alta desde el 23 de FEBRERO...

me han dicho (ampliandome el plazo) que hasta el 3 de Abril nada de nada... es normal????? :-? :-?

🗨️ 1
Nestle

Joer Viorell...aún nada?? Ains...esperemos que lo antes posible puedas ya navegar, puesto que ya parece un cachondeo.

Avísanos en cuanto tengas línea y nos vamos de fiestecilla :-D

Un beso!

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando,,,,desde el 23 de FEBRERO... cada vez me dan más largas. He amenazado con darme de baja si no tengo la conexion esta semana... ahi queda eso...

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 17 de febrero, cada día más rebotado...

hasta los güevos de hablar con peña por teléfono para que no me digan ni hagan nada...

Dicen que nunca hay que perder la esperanza, pero creo que yo ya la he perdido...

Estoy pensando en el puente de María Cristina, cerca de mi casa, Donosti...

🗨️ 3
Althor

Yo la solicite el 7 de este mes y aún no se absolutamente nada. Les acabo de mandar un mail exigiendo q lo solucionen o me doy de baja ya mismo. Esperaré una semana más porq yo no estoy dispuesto a estar mas de un mes esperando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente, tienes que esperar 1 mes para que te den ASDL, así que a esperar hasta el 7 de abril ;)

🗨️ 1
Althor

Hombre teoricamente me dijeron q 17-20 días a lo mucho pero q el router y el inalámbrico llegarián en 1 semana + o -. Menos mal q no dí de baja con arsys el 26 sino estaría sin adsl. En fin este mes si me activan la de jazztel (empiezo a dudarlo, xD) pagaré dos adsl, xD.

Amstel

Yo vengo de Telefónica, llevo casi dos meses y sumando.
Tengo todo lo necesario (router, sincronía y claves). :-o

fugitivo

ayer hizo 2 meses y contando: sin equipo, claves, perrito que me ladre, nada...

BocaDePez
BocaDePez

Un mes y 22 días y sumando....

javilovic

lo solicité el 23 de febrero, pero ahora dicen ellos que mis datos fueron procesados el 7 de marzo. Así que no te extrañe si te cambian la fecha

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 16 de febero y sigo esperando me han superado los 30 dias alguien sabe si se pude denunciar ya q jazztel supera los 30 dias y esta incumpliendo el contrato

🗨️ 3
Althor

Yo aún no he pasado por casa desde ayer por la mañana pero ayer me dijeron q tenia allí dos paquetes de Jazztel y un par de cartas con unas claves. Supongo q los paquetes serán el router y el inalámbrico, lo q me extraña es lo de las claves... Esta tarde cuando llegue a casa o cuento.

P.D. Solicite el alta el día 7 de marzo y hace dos días les mande un mail quejandome.

🗨️ 2
ZombiekE

Yo me di de alta el día 9 de marzo. Tengo el router y el teléfono que regalaban pero no me han mandado las claves todavía.

Althor

Juas juas juas, me descojono con el descontrol q tienen. A ver, en efecto me han llegado dos paquetes, uno con el módem guarro, un inalámbrico y los nombres de usuario. El otro tiene un router wifi D-Link DSL-904, con un adaptador 54G usb y las claves, y ademas... ¡otro tlf inalámbrico!. Lo mejor de todo es q aún navego con arsys, jajaja. Ahora probaré con los parámetros de Jazz a ver q pasa aunq si TESA aún tiene mi par secuestrado...

lescasuques1

me di de alta el 27 de enero ,hoy 31 de marzo no tengo la conecsion , les he llamado y me dicen que que el 8 de abril como masimo ,un saludo

ya tengo preasicnacion y el router y claves

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 26 de enero y creo que tengo el record. Ahora me estoy planteando ya seriamente el cambiar de ISP pq llevo + de 2 meses esperando y no me ofrecen ninguna solucion.

Por si fuera poco, aun tengo el modem que me enviaron cuando yo pedí router.

Un desastre y encima no me dicen pq telefonica no me activa el alta de la linea, pq solo está aceptada pero no activada... :-|