Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuantos dias tarda Timofonica en estar operativo?

Hola chic@s

He cogido el trio-imagenio y me gustaria saber cuantos dias os ha tardado ha vosotros en venir a instalar desde q os disteis de alta?Para saber mas o menos a q atenerme me han dicho q en unos 10 dias mas o menos ya lo tengo, pero despues de esperar engañada 2 meses con pazztel no se si fiarme, estoy q me tiro de los pelos con mis 56kbyts de mierr....

Por lo menos ahora en vez de los 20 mb de jazztel voy a tener 1 mb + imagenio menos da una piedra.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dia 29 dic. pedi alta y dia 30 me han llamado para instalarme…

dia 29 dic. pedi alta y dia 30 me han llamado para instalarme el "trio" , asi q ...
      suerte, feliz año nuevo

• Cerrado

Adsl dúo solicitado por telefonicaonline Solicitud de alta…

Adsl dúo solicitado por telefonicaonline

Solicitud de alta día 3 de nov de 2005
      Llega el router día 8 de nov de 2005
      Navego día 9 de nov de 2005

EN 6 DÍAS CONEGUI TODO
      SIN EMBARGO, ANTES DE PEDIR EL ALTA CON TIMO INTENTE PONERME CON YA Y JAZZ SIN NINGÚN EXITO YA QUE TIMO NO SOLTABA EL BUCLE Y ASI DURANTE 5 MESES HASTA QUE EL DÍA 3 DE NOV ME RENDÍ. :-(

• Cerrado

creo que yo tengo el record de rapidez. pedi el duo el 6 de…

creo que yo tengo el record de rapidez.

pedi el duo el 6 de diciembre (martes festivo) en telefonicaonline.
        el 7 ya estaba activada la tarifa plana de llamadas.
        el 8 era jueves festivo.
        el 9 a las 15 horas ya estaba la linea ADSL funcionando, y yo navegando con un router prestado por un colega.
        el 13 me llego el router por agencia de trasportes.

y me funciona a toda caña, 105K reales de datos de descarga y 32K de subida .

Telefonica me dio lo que contrate.
        Los de ONO me vendieron una moto y me dieron un triciclo.

espero que a todos os pite igual de bien que a mi.
        saludos.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 17:44]

Contrate el día 19 de diciembre sobre las siete de la tarde,…

Contrate el día 19 de diciembre sobre las siete de la tarde, el día 20 a las cinco de la tarde tenia mi adsl funcionando, con mi router claro.

Yo tambien tengo lo que contrate, no el triciclo que me dieron en mi anterior ISP.

POST ANTERIOR DIA 20

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por las respuestas, pues ya me quedo mas…

Muchas gracias por las respuestas, pues ya me quedo mas tranquila, han sido poco dias en casi todos los casos :-) en pazztel son todos unos mentirosos espero q con telefonica vaya bien y espero no tener muchos cortes de Adsl ni de Imagenio, bueno ya os contare...

Una pregunta boca de pez nº 6 si ya estabas tarifando en pazztel por que te fuiste los 20 mb son reales o no?:-o (yo en 2 meses no consegui ni el kit adsl, ni la portabilidad ni na de na) :-|

Otra preguntita (q pesada soy jeje) para boca de pez nº 5 y 7 ¿entonces en el plazo de 10 dias ya se puede reclamar? :-?

PD; Boca de pez nº 4 siento mucho lo de tu cuñada. :-(

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me tardaron unas 2 semanas. A los cuatro días tuvieron…

A mi me tardaron unas 2 semanas. A los cuatro días tuvieron que volver a efectuar varios ajustes. En el plazo de un mes me he quedado en tres ocasiones sin Imagenio ni ADSL, coincidiendo con días festivos de por medio, así que lo de las 48 hrs. ja ja...) Ahora lo que me ocurre, es que si tengo teléfono e Imagenio pero más muda que las películas del gordo y el flaco. Dentro de 1 hora ya cumplen las 48 horas de reparación que anuncian, y aqui no ha llamado ni el Tato. Me desconecté de otro Operador creyendo que Telefónica daría mejor servicio. ¡Hombre con mucha FE..!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SALI TARIFANDO DE PAZZTEL, LLEVO DOS MESES SIN INTERNET ASIQ…

SALI TARIFANDO DE PAZZTEL, LLEVO DOS MESES SIN INTERNET ASIQ OJALA TUVIERA YO TUS 56 KBS, JEJE

el pasado dia 23 me di de alta en el duo y aun estoy esperando a que me manden el modem, me dijeron q eso, 10 dias, pero si llamas al 1004 te dicen q de 15 a 22 dias, asiq no se yo...

bueno, el caso es que ya queda poco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi menos de un mes. Pero tuve que poner una reclamacion pq…

A mi menos de un mes. Pero tuve que poner una reclamacion pq el plazo de telefonicaonline se lo pasaron.

Saludos

Pasé de Terra a Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola muy buens no soy bocade pez,solo queria q supieseis q si…

hola muy buens no soy bocade pez,solo queria q supieseis q si haceis contrato con movistar y teneis la mala suerte de moriros sin acabar el contrato pediranm a vuestras familias, amos igual q si te fueras a otra compañia. espero podais leer esto y tenerlo en cuenta y mirar otra compañia.La q iba aser mi futura cuñada murio en accidente de trafico y los tengo hay pidiendome los 60 euros q no me importanm pero me jode la poca humanidad.
        muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con con el duo me llego el kit a los 7 dias laborables.

Con con el duo me llego el kit a los 7 dias laborables.