BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuántos días tarda en llegarte el pedido?

aroa--gijon

Hola muy buenas a todos, soy nueva aquí y me gustaría saber en cuántos días más o menos llega el pedido de móviles? Mi portabilidad está hecha desde el día 20 de abril. Muchas gracias a todos de antemano:)

Sergiusll

El móvil te va a llegar en el reparto del cartero, justo antes de que se realice la portabilidad, cuando te manden el mensaje al movil indicándote que tu ventana de cambio se realizara por ejemplo el dia 27 en la madrugada, lo recibiras el 26 por la mañana

aroa--gijon

Muchas gracias!!

astvr69

Depende yo la hice 1 vez por internet,llame y no estaban haciendola......cuando llame volvi hacerla y ala semana me llego el movil pero la portabilidad no se estaba haciendo...al final tuve que ir a una tienda.....

🗨️ 1
Sergiusll

Yo todas las portabilidades en mi casa, y las que conozco ha sido así como explico antes

BocaDePez
BocaDePez

sergio eres un fan de telecable ,si por tu fuera cambiarias la matricula de tu coche por una de TC-AST0000

aroa--gijon

Por cierto hay alguna manera de saber el estado de tu pedido? no vaya a ser que no esté hecho todo? porque ya llevo casi un mes peleándome con la comercial xd

🗨️ 1
Sergiusll

Si, llama a telecable, y di que te den el numero de envio, a ver si lo tienen, o si saben cuando se va a gestionar la ventana de cambio