BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuantos dias para resolver una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 1mb con ya.com y tengo una incidencia abierta por lentitud hace unos 10 dias cada dos dias ya.com me manda un mensaje diciendo que estan trabajando en ella y que me abonan los dias sin conexion.

mi pregunta es lo siguiente: ¿cuantos dias hay de plazo para resolver una incidencia?

¿es motivo de baja sin penalizacion llevar diez dias con una incidencia abierta?

a mi entender es incumplimiento de contrato

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Holap, pos yo curro en el SAT y tio... como seas de Albura te vas a morir de asco con la incidencia jaja que lo veo todos los dias, por lo general decimos que es de 48 a 72 horas pero aun no he visto nunca que se cumpla esto jajaja

Lo siento tio, yo que tu si en una semana mas no lo resuelven pagaba los 35€ de la baja y me piraba xD

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los que tenemos Ya.com estamos más o menos bastante satisfechos, a nivel general (o por lo menos esa es la sensación que tengo por experiencia propia y de conocidos). Pero si hay algo que verdaderamente ponga de los nervios es lo lentos, pero lentos de verdad, que son para todo (altas, incidencias técnicas, facturación,....).

De todos modos, en tu caso, tampoco creo que sea como para suicidarse, al fin y al cabo el problema es sólo de lentitud y si te están devolviendo el dinero, pues bueno. Yo que tú aguantaría un poco más a ver que si te lo arreglan de una puta vez.

Salu2

Drag0nfire

Segun leo estas ¿sin conexion? o ¿va mas lento de lo q deberia?

Para lo primero:

Mi operador de acceso a internet me ofreció unas condiciones y servicios adicionales que no está cumpliendo, ¿puedo reclamar?

Todas las condiciones y los servicios, incluidos los adicionales, deben figurar en el contrato. Si el operador no cumple con las condiciones ofertadas, el usuario puede reclamar.

Los operadores están obligados a facilitar información sobre el contenido de los contratos y ofertas a la Administración, por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

Para lo segundo:

¿Cuál es la velocidad mínima garantizada para mi acceso a Internet de banda ancha?

Los operadores ofrecen distintas modalidades de acceso a internet en banda ancha, algunas de ellas con velocidades de acceso mínimas garantizadas.

Los compromisos de velocidad mínima garantizada por los operadores vendrán determinados por lo establecido en el contrato de alta del servicio. Si la calidad ofrecida no se corresponde con la calidad contratada, el abonado puede reclamar.

[Link para reclamar]

(de www.usuariosteleco.es/)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me queria poner ya.com y alfinal veo que esto es una puta ____ :) bueno ya savemos lo que qeremos decir verda ?