BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cuántos decos puedes tener con Movistar Plus+?

elBocaDePez

¿Cuántos decos de TV máximo puedes tener en la línea de fibra con Movistar? Supongo que es lo mismo para FullHD / UltraHD y que da igual que sea por ethernet o WiFi.

¿Y el precio por cada uno adicional?

rbetancor
3

Por contrato, creo que dos … técnicamente hablando, solo estás limitado por el ancho de banda de la VLAN de IPTV, que sino recuerdo mal, son 50Mb/s

🗨️ 6
apocalypse
1

Me parece, no estoy seguro, que con los canales en 4K aumentaron a 100Mbps.

🗨️ 5
rbetancor
1

Para 4K, lo veo un poco exagerado … se supone que ellos buscan "permitir" 3 streams … 2 decos + 1 Dispositivo (móvil, tablet, SmartTV), pero es posible, no lo he verificado.

🗨️ 4
apocalypse
1

se supone que ellos buscan "permitir" 3 streams … 2 decos + 1 Dispositivo (móvil, tablet, SmartTV)

Los dispositivos que utilizan apps no cuentan en el ancho de banda de la VLAN de TV porque no es multicast y se pueden ver desde cualquier conexión por lo que funciona por la VLAN de internet.

Cada stream HD son unos 8-10Mbps, les sobraba con 50Mbps para 4-5 decos. Si el motivo era permitir 2 decos, era un valor muy alto.

Desconozco el bitrate en 4K, pero si tiene picos de 25Mbps se entiende que aumenten a 100.

🗨️ 3
rbetancor
2
🗨️ 2
apocalypse
1
🗨️ 1
rbetancor
2
Rascabuches
1

Solo se puede poner un deco adicional y cobran 7,86 euros al mes. Aunque creo que se pueden poner hasta tres pero Movistar no ofrece más que dos en total. El otro lo tendrías que comprar por ahí y enchufarlo al router.

Yo tengo 2 decos UHD por cable con el servicio multiplus que es lo que cobran por el adicional.

rafacab1

El límite ni idea, pero si compras uno por Wallapop (al menos en mi zona están a 25-30€) y lo enchufas no tienes que pagar nada más. Tengo dos UHD ethernet así (el que me dió Movistar y el que compré yo)

🗨️ 3
elBocaDePez

Seguro que no hay que pagar nada más? Dice uno que por cada uno adicional cobran el servicio multiplus, 7,86€ más al mes.

Dicen que sólo entra uno pagando normal.

Creo que el límite son 3 decos UHD, pero tienes que pagar más al mes, 7,86€ por cada deco de más o cuánto?

🗨️ 2
NachoSH
2

Seguro no, segurísimo. Solo cobran el múltiples si lo pides a ellos.

Rascabuches
1

Movistar solo te pone un deco adicional, y te cobra 7,86 al mes. Ellos no ponen dos adicionales. Se pueden poner dos sin pagar a Movistar, pero comprándolos en webs como Wallapop de segunda mano y sin soporte por parte de Movistar. También puedes tener uno adicional pagando a Movistar (servicio multiplus) y poner otro comprado por tu cuenta.

elBocaDePez

Tengo miMovistar ilimitado de 74,90€/mes, fibra 1 Gbps, TV, línea datos ilimitados 5G+, y otra 30 GB.Funcionaría un deco adicional UHD sin pagar el servicio Multi+? Dicen que sólo es gratuito para las tarifas Fusión Total y superiores, pero esas tarifas ya no existen.

Según dicen sólo se puede tener dos decos máximo, y pagando por el segundo 7,86€/mes Multi+, seguro?

🗨️ 4
vukits

Funcionaría un deco adicional UHD sin pagar el servicio Multi+

He usado el buscador por ti

He puesto un 2º deco UHD de Movistar en mi casa […] Lo enchufo directamente al router de Movistar y me funciona

🗨️ 3
elBocaDePez

Añadir que el paquete de TV que tengo es Fútbol Total.O sea que funciona sin pagar el servicio, seguro?

Y máximo dos decos?

Es que incluso he leído que puedes poner hasta 3 decos UHD.

Y en otros post dicen que puedes poner tantos decos como quieras.

Y en otros temas dicen que máximo dos decos UHD, y para que funcione el segundo, 7,86€/mes del servicio Multi+.

🗨️ 2
vukits

Añadir que el paquete de TV que tengo es Fútbol Total

Aquí no fomentamos la piratería de Fútbol y deportes .Si tú tienes contratado Fútbol para una pantalla, no lo pongas en dos sin pagar lo debido ;)

por lo demás…

Prueba y nos cuentas ;)

Y máximo dos decos?

decos HD , puedes tener tantos como quieras, pero UHD, lo máximo que se ha documentado son dos

🗨️ 1
apocalypse
1
elBocaDePez

OK, máximo dos decos UHD.

Pero unos users dicen que hay que pagar el servicio Multi+ cada mes y otros que no pasa nada.

Qué es lo correcto? En alguna tarifa entra gratis? Ya dije mi tarifa contratada, miMovistar ilimitado de 74,90€/mes y paquete TV Fútbol Total.

🗨️ 1
vukits
2

Pero unos users dicen que hay que pagar el servicio Multi+ cada mes y otros que no pasa nada.

A ver, compi. Si tú usas más de un deco, debes pagar el servicio Multi+.

No es un imperativo técnico, es un imperativo contractual y legal. No sé si me explico. ;)

elBocaDePez

OK, la otra opción 100% gratuita sería usar la app o web de Movistar+.

…pero es más sencillo usar un deco oficial, sobretodo para personas no muy duchas en tecnología.

🗨️ 1
vukits

…pero es más sencillo usar un deco oficial, sobretodo para personas no muy duchas en tecnología.

bueno, pues pones decos HD adicionales de segunda mano y santas pascuas.

No creo que noten la diferencia entre 4K o 1080p, si intuyo de que tienen edad avanzada