BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuantos datos de tarifa (megas) puede llegar a consumir jugar online a Battlefields, CoD, etc.?

ARNIRUIZ
1

Hola buenas.

Me han dado una línea móvil extra con 500 megas 4G a máxima velocidad y bueno me gustaría usar esos 500 megas para jugar online a juegos como Battlefield, CoD, etc.... me consumiría rápidamente esos 500 megas?

Es que tengo un router 4G para meter tarjetas SIM y así podría llevarlo y jugar a cualquier parte.

Entonces cuántos megas puede consumir a la hora jugando online?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que dependerá de cada título, porque es el programador del juego el que decidirá cuántos datos se intercambian con el servidor para conseguir la complejidad deseada. No será lo mismo un MMORPG con cientos de personajes que una partida de ajedrez entre dos.

Yo no te puedo responder porque no juego, ni online ni offline, pero una forma relativamente fácil de averiguarlo es probar ahora con tu conexión actual de Internet con tarifa plana (sea ADSL, Cable o Fibra) y entrar en el router para ver las estadísticas. Muchos routers tienen una pantalla que muestra el tráfico que se mueve en cada interfaz, WAN, LAN o WLAN. Procurando que no exista otro tipo de tráfico que pueda interferir y desvirtuar el resultado, puedes apuntar el valor antes y después de jugar una partida y así te haces una idea.

y0k3s3
1

~30mb por cada 15min... aproximadamente. 120mb por hora... Pocos ratillos vas a poder jugar , pero más que nada si es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta yo hace poco tuve que quitar mi ruter y tengo 3500 megas en el movil para cuanto me daria

ARNIRUIZ
1

Gracias por las respuestas.... ya me hago una idea, por lo menos 3 horitas me da al mes...

Probaré a ver que tal...