BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuantos contratados por Ono hay en el foro??

BocaDePez
BocaDePez
0

Estaba ojeando uno cuantos post... y me ha venido esta duda a la cabeza... lo digo porque, tras comprobar varios hilos en los que se quejaban directamente del SAC de ONO (SAC que sufrí en mis carnes tiempo atras, he de reconocerlo, y que por lo que veo sigue igual que antes, con sus medias verdades, modificaciones en contrato con ampliacion de permanencias no explicadas, etc, etc)

Personalmente tuve pocos problemas tecnico son ONO, la calidad del servicio era la prometida... pero al final me tuve que dar de baja por continuos problemas con el SAC (problemas de facturacion, coste excesivo, tener que estar peleando continuamente con promociones para tener un precio razonable, etc), y personalmente tengo claro que no me voy con ninguna empresa que no este suscrita a Junta Arbitral de Consumo... mas que nada porque al final pasa lo siguiente:

a. Reclamas... no te hacen ni caso...

b. Vuelves a reclamar... siguen sin hacerte caso.

c. Vas a usuariosteleco y reclamas... pasados 6 meses te dan la razon... pero no te devuelven el dinero

d. Reclamas de nuevo a usuariosteleco... te dicen que eso ya no es competencia suya

e. Con lo que solo te queda la justicia ordinaria

Conozco un par de personas que han pasado por esta situacion (o muy parecida... en un caso directamente se ahorro los pasos d y e).

Bueno... a lo que voy, estaba leyendo estos casos, cuando siempre, aparecida gente diciendo que tenian que poner reclamaciones por casos similares en jazztel, o ya.com o rita la cantaora...no se, la verdad me resultaba muy muy extraño, y despues de leer otros posts... no me hacia sino confirmar la idea de que Ono paga para "contrarestar" los posts que le puedan dar mala imagen.

Les recomendaría a ONO, que emplearan ese dinero en poner en orden su sistema comercial (que es poco menos que un cachondeo basado en forzar al cliente a negociar promocion tras promocion con permanencia tras permanencia... pues asi como el resto de operadores tienen promociones mas o menos interesantes, el precio tras la promocion se parece bastante al precio final... mientras que en el caso de ONO el precio tras la promocion esta simplemente fuera de mercado (para el uso habitual de los mortales)... y de paso que ordenara un poquito su SAC... que no hace (por lo menos en los casos que yo he conocido) sino meter la pata una vez tras otra.

BocaDePez
BocaDePez
2

Te voy a recomendar algo yo: deja de leer libros de conspiraciones, que luego pones estas cosas en los foros. En fin...

🗨️ 3
Emad
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy el usuario del primer post...

Voy a poner un ejemplo simple : me acaba de llegar una publicidad de ONO que pone...este verano con la fibra optica de ono, ademas de navegar...volaras

Fibra optica + llamadas + wifi alta e instalacion gratis por solo 15.90 y sin compromiso de permanencia

No voy a entrar en el tema de fibra optica... que es cuando menos discutible (no entro porque me da igual que sea fibra optica que hilo de coser... mientras la velocidad real sea la contratada... que en el caso de ONO lo es... me vale)

No voy a entrar en llamadas (porque para llamar, hace falta linea de telefono... y en los 15.90 no va la linea de telefono, y por cierto... en el mensaje no hay ningun asterisco ni nota al margen que lo indique)

wifi, alta e instalacion gratis... y sin compromiso de permanencia. Perfecto

Hago una pregunta muy muy muy simple... me doy de alta... si alos 3 meses quiero darme de baja ¿me cobrarian algo???

🗨️ 9
yomimmo
1

Veo que eres de los que se niegan a leerse las condiciones de la promociones.

En ellas se indica el precio tras promocion, el coste de la linea, etc etc

Elige tener velocidad REAL en tu conexión a internet gracias a la red de fibra óptica de ONO. ¿Sabías que según la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones ONO es el operador que mejor cumple con la velocidad contratada incluso superándola en muchos casos?

  • Cuota mensual promocionada: 15,90 €/mes. Hasta el 31/12/2013. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 27,90 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 12,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/08/2012.
  • (1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (69,62€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.
  • (2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si pero...sigo preguntando ... si quiero dar la baja tras 3 meses ¿¿me cobrarian algo???

🗨️ 5
yomimmo

NO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
3
🗨️ 2
McRob
3
🗨️ 1
mahe
ElaGabal

Anda. Asi que ONO hace lo mismo que Jazztel y cobra penalizacion si no finalizas el proceso de portabilidad?

Van mejorando su oferta ...

🗨️ 1
yomimmo

Casi lo mismo y a un precio sensiblemente inferior. Estas practicas (tanto por parte de Ono como de Jazztel) no me parecen eticas, aunque llego a comprender porque se estan imponiendo, es muy facil pedir la portabilidad para que tu ISP te mejore el contrato y despues anularla, si no fuese practica habitual las empresas no lo harian pero se ha converttido en una practica demasiado habitual.

BocaDePez
BocaDePez

ONO pronto tendrá que bajar tarifas, es lo bueno de la competencia del FTTH.

Verdad verdadera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO ya tiene a día de hoy uno de los mejores precios por mega, y más cobertura que el FTTH, tanta prisa no hay.

BocaDePez
BocaDePez

+1

También cuando te dan una promoción por un año (por ejemplo la promo que hubo para pasar de 50 a 100 MB a un precio inferior), te la aplican dos meses y luego se les olvida y te facturan como si no la tuvieras. Y si llamas, encima te dicen que no existía la promoción que estás diciendo, que son locuras tuyas.

Naturalmente eso te lo dicen después de pasar por 20 operadores, y cada uno de ellos te pide que te identifiques OTRA VEZ y le expongas de nuevo tu problema desde el principio, para luego decirte que no, que ese tema lo lleva otro departamento, y te pasan, y vuelta a empezar.

Calidad del servicio: 9/10, Calidad de la atención al cliente: 0/10.

superllo

¿Cuantos contratados por Ono hay en el foro?

Muy pocos y los que lo estamos nadamos en la ambulancia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tengo ono y nunca me ha sucecido eso.. El teleoperador que me atendio me dijo todo claro desde las permanencias hasta los precios despues de promocion.... A veces nosotros mismo nos hacemos los tontos y culpamos a cualquiera de nuestros propios errores... Que prefieres que timofonica te siga mintiendo por un servicio deficiente? O prefieres las cosas claras?

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. A mi me ampliaron una promoción SIN PERMANENCIA. Confirmado varias veces con la comercial SIN PERMANENCIA ¿Seguro? sisi..

Tiempo después al darme de baja efectivamente me calzaron una permanencia. Afortunadamente lo hable con Facua y ellos se encargaron de mediar para que no me cobraran un pago de 70 € ¿?. Ono después de llamarme moroso repetidas veces con su servicio de atención sudamericano dio su brazo a torcer y reconoció el error.

Ahora estoy muy contento con FTTH de movistar y no quiero saber nada de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio llamo para decir que lo que estaba pagando era muy muy caro... (se le habia acabado una promocion de no recuerdo el importe), el caso es que despues de mucho hablar, le propusieron una rebaja del precio... y se encontró con que le habian rebajado a 6 mb (con solo 300 kb de subida... o algo parecido), claro, aquello no funcionaba ni a tiros... cansado de como funcionaba... llamo para darle la baja, y le indicaron que le quedaban todavia 16 meses de permanencia (pues le estaban aplicando una promocion de bla bla bla....)

Logicamente, nadie le informo de que le recortaban a 300 kb la velocidad de subida... ni por supuesto que le añadian permanencia "porque yo lo valgo" a su contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Recuerdo cuando con 6 megas uno podia navegar por internet. Ahora se ve que con menos de 100 nada, que no tira el coche...