BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuántos clientes tiene simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mis dudas por el momento son muy simples:

¿Cuántos clientes tiene simyo?

Quiero portar mi número, si simyo desapareciera (quiebra) ¿pierdo mi número?

Y por último. Cómo se dice, "sim" "yo" o "si" "myo"

Gracias y saludines may famili desconocida.

campi

Los clientes que tiene simyo los sabe simyo y la cmt... no se si esos resultados se publican..

Nunca se ha dado el caso de que una operadora móvil quiebre por lo que todo son especulaciones.. pero lo más que pasaría seguramente que tu movil perteceria a la compañia que comprara la cartera de clientes de simyo.. que seguro que habría alguna.

Y se dice como si la y fuera una i... simio

oute

en la publicidad decian /simio/

saludos

txeison

Cuando quebró servidores.com, que era una operadora de telefonía fija, los clientes particuales perdieron su número.

Personalmente veo a simyo uno de los OMV más fuertes, con el respaldo de KPN, que está presente en media Europa. En cambio, Pepephone, ha pasado un período que ha estado herida de muerte y han pensado en liquidarla; ahora que han cambiado de estrategia, a ver qué tal les va. La cosa sería, si uno sabe que la cosa va mal, solicitar la portabilidad antes de que quiebre. De todas formas, ante esa posibilidad, lo que debería hacer la empresa antes que bajar la persiana es vender, con lo cual te absorbe la nueva empresa y todos tan felices. Luego, si no te gusta la nueva, te vas y punto. Por eso Orange está perdiendo los clientes a mares: porque los antiguos clientes de Amena, con las tarifas más baratas del mercado, hoy son clientes de Orange, con las tarifas más caras del mercado.