BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuántos clientes soportan las redes móviles de cada compañía telefónica incluyendo OMV?

DesdeGranada

Tengo curiosidad por saber el número de clientes que están operando bajo una misma red móvil. Se pueden saber mas o menos los datos de las compañías matriz, pero no cuántos OMV dependen de ellos con tantas submarcas, en las redes de Yoigo Movistar, Orange y Vodafone.

En 2020 era así por empresas grandes:

  • Telefónica Móviles España, S.A.U. (29,6%)
  • Orange Espagne, S.A.U. (24,8%)
  • Vodafone España, S.A.U. (21,4%)
  • MásMóvil Ibercom, S.A (15,9%)
  • Digi Spain Telecom, S.L.U. (3,7%)
mmoi

Pues Orange, los suyos, los 91861 OMV's y los de Mas Móvil. Casi un 40%, díria yo.

juanm7

La que más clientes soporta con mucha diferencia del resto es la red de Orange. Soporta los suyos, más los del Grupo MásMóvil y bastantes más OMV que hay por ahí.

vukits

No entiendo la pregunta.

Mi mujer dice que soy un fantasma. ¿Soy cliente real o un fantasma?

Especifica más tu duda ;)

🗨️ 1
DesdeGranada

Me refiero a los clientes de la matriz mas los OMV

goirigolzorra

La que más clientes soporta es sin duda la de Orange: sus clientes, los de Jazztel, los de la inmensa mayoría de las OMVs y todo el grupo MM que prioriza Orange sobre Movistar.

La que menos, Vodafone. Solo clientes propios Vodafone, Lowi y Finetwork. Creo que no tienen más OMVs

Movistar: los suyos, los de O2 y los de Digi (que están muy, muy priorizados)

🗨️ 5
elcompartidor
1

Despriorizados dirás

🗨️ 1
goirigolzorra

Priorizados (para mal)

davidolid
1

La que menos, Vodafone.

La que menos, en todo caso, Yoigo.

Creo que no tienen más OMVs.

Más OMVs no tienen, pero revendedores de Finetwork tienen a patadas.

Weikis

A dia de hoy incluso sobre red Yoigo. Cuando hay lugares donde Yoigo funciona mejor que Orange.

🗨️ 1
Weikis

Me autorespondo, en mi localidad es asi.Orange va mucho mas saturada que la de Yoigo, y a pesar de Yoigo solo tener 1800Mhz en la calle funciona mucho mas fluida que la de Orange con 800+1800. Incluso estando enfrente de una microcelda de un polideportivo.

pjpmosteiro

Claro, aquí entramos en el problema de la triple cobertura. Si soy cliente de MásMóvil, mi línea se cuenta en Yoigo, Orange o Movistar? Tengo acceso a las tres, pero quien es la red "madre" a la hora de contar?

Pues la que diga la CNMC. El entramado de OMVs del grupo MásMóvil es apabullante, no quiero ni pensar como estará eso configurado, tengo vistos OMV que revenden de otra OMV que revenden de MásMóvil que cuelga de Yoigo y las otras dos. Más de 4 empresas intermediarias…

La forma de saberlo es cruzando los clientes de OMV con la red madre de ese OMV, y ya sabes cuantos son. Si quieres saber los totales, suma ese resultado al total de clientes de la madre y lo tienes.

Ahora, ¿como sacar esa info? Ni santa idea.