Pues eso que visto la eficacia de esta gente Iberdrola y su interés por mantener el PLC. ¿ Cuantos de vosotros seguis vivos?
Saludos
Pues eso que visto la eficacia de esta gente Iberdrola y su interés por mantener el PLC. ¿ Cuantos de vosotros seguis vivos?
Saludos
quedan 2 clientes
Uno más
hombre, plc lo lleva auna, y es un desastre... Fue una prueba piloto, que acabó saliendo rana, aunque la idea fuese estupenda.
no creo q qden ni 2 ni 3 qdaran mas o menos los q empezaron yo sigo diciendo lo de mi FIRMA
Sin duda lo mejor, increible estabilidad, menos días de caída que los que tuve con Telefónica ADSL !!!!; pero además con bastante mejor velocidad ...
Pues me parece, que a pesar de los dos que han posteado aqui no queda ni el Tato.
Claro, quedan dos, porque todos los clientes de PLC escriben en esta página y además responden a preguntas de este tipo...
Para que un foro este concurrido tiene que haber gente con problemas todo el mundo sabe esto.
En este foro casi no hay gente por que casi no se tienen problemas. YO tengo PLC desde hace tres meses y no he tenido nunca ninguno y me parece sin ninguna duda la mejor conexión del mercado actual y en esta afirmación incluyo las nuevas ofertas de 20Mb/1Mb de las adsl2+
Si quieres sacar estadísticas pideselas a Iberdrola por que puedes estar seguro que este foro NO es el sitio.
El foro que está vacio es el de Jazztel ... :-)
Pues vete alli listo
si si, vacio, y sin gente quejandose, vengo de alli, se actualiza cada minuto
Uno que esta pensando si pasarse al plc
Acabo de recibir una carta de una empresa de cobros en la que me reclaman dos cuotas de un PLC Iberdrola que dí de baja hace un año sin llegar al mes de prueba que ofrecían, y de la que me acusaron recibo (de la baja), aunque por los visto me han seguido facturando.
Cuando he llamado al 901 20 20 20, mientras me atendían he escuchado a una operadora decir "llevo toda la mañana recibiendo bajas de PLC"
No me extraña.
Y a los pocos que lo tenéis y decís "yo lo tengo y me va bien" solo indicaros que Iberdrola montó una red con capacidad para un montón de clientes, y si ahora quedan pocos es lógico que vaya bien, pero no es negocio para ellos.
Veremos que nos depara el futuro, pero yo con ellos ya no quiero mas que la luz, y porque no hay más remedio.
¿ Que interés puede haber detrás de un usuario diciendo tantas tonterías juntas?
¿ Escuchaste también como se bebía el café del almuerzo?
Vengo hombre, vete a otro foro y no digas tonterias.
Eres un necio. Para tonterías las que tu dices. Yo solo he dicho verdades. En cualquier caso, allá tu.
Cualquier sitio que este vivo tiene altas y bajas contínuamente. ¿hay alguna empresa que no tenga departamento de bajas?
Si la persona que te atendió al telefono se hayara cerca del departamento de ventas, seguramente hubieras oído "otra alta de...."
Cor respecto a lo primero de tu mensaje. ¿que van a hacerte con esas facturas que te reclaman?
Después de aprenderme su música en espera (tres sesiones de 20 minutos) han reconocido que aunque la baja la recibieron (y acusaron recibo de ella por e-mail) en noviembre de 2004, su dpto. de bajas no la finalizó de tramitar hasta febrero de 2005 (vaya efectividad administrativa)
Van a proceder a anularlas y que yo a la empresa de cobros no les haga ni caso.
En cuanto al modem PLC, en principio me decían que cuando les hiciera falta ya vendrían a recogerlo (lo tengo casi un año sin usar completo y en la caja original). Cuando les he dicho que me molestaba tenerlo me han dicho que lo envíe a una oficina comercial de Iberdrola.
Iberdrola OK. Tras la conversación en que me dijeron que las facturas las anularían, me acaba de llegar un abono a mi cuenta de 45 Euros, por lo que parece que de los tres meses que tardaron en darme la baja administrativa, dos no me facturan y el que me cobraron indebidamente me lo han devuelto.
Chapeau por ellos... aunque han tardado un año en darse cuenta de que yo tenía razón.
Edito este post de Yudus porque no queria borrarlo pero no podia dejar los insultos, entiendo tu cabreo pero son las normas.
Saludos.
Yo escribia como Yudus, desde Arroyo del Fresno, Madrid, y os digo que Iberdrola son unos *********, desde el director del PLC PEDRO BLANCO GONZALEZ, hasta el jefe en Madrid. JOSE PABLO PLAZA.
Tampoco funciona bien la oficina Municipal de Información al Consumidor, donde puse una reclamación por la falta de servicio del PLC de IBERDROLA y al cabo de casi un año de haber solicitado la baja y no tener respuesta me dicen que como no esta acogida al servicio arbitral o no se que coño que ellos no pueden hacer nada. que si quiero que les ponga una Denuncia por via Judicial.
Después de un año, sin pagar por supuesto, el Ayuntamiento de Madrid me comunica que IBERDROLA, les ha dicho que ya está solucionada mi baja, pero yo no se nada de ellos.
Estoy planteándome poner una queja en el Ministerio de Telecomunicaciones, que creo que es de quien depende, pero en este pais da igual todo se nos pasan por el forro de los cojones a todos.
Lo que si recomiendo a todo el mundo es que PASEIS DE IBERDROLA, MENTIROSOS, ESTAFADORES Y TOTALMENTE INEPTOS, ADEMAS DE NO TRATAR BIEN AL CLIENTE.
Si alguno piensa que no es verdad, os deseo suerte y paciencia sobre todo paciencia.
Un Saludo.
Antes que nada soy yudus, ya no entro por aqui por eso olvide mi registro.
Juanba, gracias por no borrarlo, pero creo que me quedé corto con los insultos, de todas formas os pongo nombres y apellidos de gente que en teoría esta ahi ganandose la pasta gracias a que la cara la dan otros en su lugar. Yo concretamente estuve hablando con el tal Plaza que me prometió mucho, y el otro el que según sus cartas es el director del PLC en españa pues mandó varias cartas a mi comunidad donde por medio de un vecino se metió experimentalmente y donde creo que quedan solo dos vecinos de unos 20 que eramos al principio.
Espero que tengais suerte yo desde luego no volvere a confiar en Iberdrola para nada, no solo porque esta apuesta tecnologica les haya salido mal sino por el mal trato recibido y las miles de mentiras que me han dicho.
Un saludo.
Yudus. Yo agradezco a Juanba que haya eliminado los insultos (y creo que sobra alguno, pero eso es una opinión personal) del mensaje.
Muchos tenemos depositadas esperanzas en el PLC, y ahora sufrimos la desilusión de ver esta tecnología abandonada.
Abandonada, no se si por política de Iberdrola-Neosky, no se si porque finalmente el cableado y las lineas electricas en conjunto que hay puestas en este país son en gran parte inadecuadas, no se si es que tecnologicamente el PLC está aún en un estado inicial y no puede desplegarse con calidad suficiente, no se si en este país de 2 millones de parados no hay gente capaz de hacer bien el despliegue y las instalaciones.
Por supuesto que queremos que el PLC funcione correctamente (y tengo la suerte de que los 2 PLC que uso, en trabajo y en casa de mis padres funcionan bien, quizá algo menos bien que el cable que tengo en mi domicilio particular, pero bien)
Pero no entiendo Yudus, cual es tu extrema dependencia del PLC para que hayas llegado a implicarte tanto en él de modo que hayas llegado a contactar con las personas que mencionas. Creo que ya que hemos tenido que leer tus palabras, nos merecemos toda la explicación.
Aparte de que no creo que sea legal publicar nombres completos en un foro público. (y eso al menos te iguala con los que criticas)
Juanba sabe mi nombre pues tuve que contactar con él para poner el tutorial que hay en el incio del foro, y yo se su nombre. Y bajo ningún concepto pondría su nombre en público, ni desearía ver mi nombre en público.
Pues mi nombre completo puede ser buscado por guías, tecleado en google, o buscado por cualquier amigo que trabaja en telemarketing y que tiene acceso a bases de datos. De ahí a llegar a la dirección y a molestar a Esposo, mujer o hijos, no hay mucho. Y estos casos se han dado.
Si tan importante te es un determinado acceso a internet, creo que tienes un problema no tecnologico, sino personal. Cualquier persona normal lo hubiese solucionado con una baja y contratando otro acceso u otra linea. El PLC está en zonas donde llega telefonica y ONO.
Muchos hemos llegado a odiar a telefonica y por eso no contemplamos la opción de volver con ellos. Pero si me fueran mal cable y PLC, haría de la necesidad virtud y volvería con Telefonica. No sería la primera vez que me he tenido que tragar mi orgullo y mis palabras. Así como muchas veces he tenido que votar a un partido con el que no estaba de acuerdo en todo.
Comprendo que estés enfadado, pero seguro que en gran parte estás enfadado contigo mismo por haber sido tan crédulo.
Venga, cuéntanos la razón de tu extrema dependencia del PLC.
Estoy seguro que no serás ese forero que se quejaba a lo bestia y que alguien descubrió que era porque revendía la linea a 8 personas. Y cada vez que se caía el PLC tenía a 8 bocas haciéndole sentir en carne propia lo mismo que el hacía sentir a los teleoperadores con los que hablaba.
Y vuelvo a recordar que tengo un amigo que pidio la baja del PLC, le ofrecieron ADSL sólo pagando uno de los dos y así lleva un año y tiene 2 conexiones a internet que le van bien. El PLC enganchado a la mula y el ADSL para su vida doméstica.
Y ahora que el alta de la línea telefonica es gratuita. ¿qué problema hay para aguantar lo que no funciona? ¿los 13 euros mensuales de la línea? ¿¿ pero qué son 13 euros ?? comparados con la tranquilidad.
Mis amigos para cambiar a Jazztell 20 megas, están pidiendo una NUEVA LINEA distinta de la que tienen. Y cuando funciona bien, dan de baja la otra y migran su antiguo número. Saben evitar que el encabronamiento nuble la mente.
La única dependencia que tengo con Iberdrola es el haberme sentido engañado por esos señores que menciono. Como no me gusta que nadie me engañe investigue hasta poder contactar con ellos personalmente a ver si tenian la cara dura de seguir engañandome y descubrí que si, que la tenían. A mi también me ofrecieron el ADSL. Todavía lo estoy esperando.
Por supuesto que solicité la baja hace más de un año, todavía estoy esperando que Iberdrola me responda.
Evidentemente puse la opurtuna reclamación en la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento de Madrid, pero como Iberdrola no esta acogida al servicio arbitral de no se qué, pues se acabó la reclamación comentándome el ayuntamiento que si quería podía poner la oportuna denuncia, como no me apetecía gastarme el dinero en abogado y procurador cuando saliese el juicio por la denuncia, pues decidí pasar de ellos, pero haciendo la mayor publicidad en contra y si esa publicidad pasa por dar nombre y apellidos de los mayores responsables del PLC, a nivel nacional y provincial pues lo hago. Creo que si todos les pusiesemos un poco la carita colorada a lo mejor no se reían de algunos.
En fin lo que para ti es un problema que crees que tengo personal, para mi no lo es. Ya ves diferentes puntos de vista.
Un saludo.
Con respecto al tema de los insultos, a mi me gusta que al pan pan y al vino vino y si un tio es tonto, pues es tonto no hay que darle más vueltas, sea en un foro o sea en la Catedral de la Almudena. Y prefiero llamara embustero a alguien que decir que su visión de la verdad es un tanto distinta a la del resto de los mortales. En fin creo que ya somos mayorcitos para no asustarnos por un insulto. Pero bueno si te han ofendido mis pensamientos sobre lo que pienso de Iberdrola, te pido disculpas a ti no a ellos.
Un saludo.
Los señores del PlC, actuan sin ninguna responsabilidad, amparados por la dejadez, a la que tiene sometido Iberdrola a este servcio, porque son unos irresponsables, que se van a cargar esta tecnología, que merece la pena.
Mi más absoluto desprecio por los gestores del PLC, y por Iberdrola.
Saludos
yo estaba muy contento con el plc la verdad q si y es de lo merjo q hay xo me he cambiado a jazztel mierda 20 megas, esto es como una mega simetrica, lo q pasa q las llamdas de telefono, es un ahorro de narices, bueno suerte a los plceros xq me merece la pena, lo q pasa q x lo te cuesta pgas tb el mantenimeito de telefono y todsa las llamadas,es muy caro peor bueno.
suerte
Mira Chimpero yo estoy en el caso contrario al tuyo. Yo he estado peleando un año entero con Iberdrola para que me funcionase el PLC, y al final me he dado de baja por imposible.
Y a mi Jazztel , me va bien, claro que esto es una loteria como el PLC. pero tengo una cosa clara si a mi el PLC me hubiera ido bien. Pero no digo de velocidad que me iba muy bien, sino que sinceramente me quedaba mes si y mes también sin servicio, no me hubiera ido a Jazztel.
Saludos
tienes los 20Mb de jazztel? o q oferta???, a q central perteneces dominloz
6 Megas Desagregado en espera de 20 Megas.
Central Pilar.
Pero vamos a ver Risama, a ti te va bien el PLC, joer, si no te te importa pagar un poco más yo prefiero el PLC, con diferencia.
Vamos que no creo que te arruines, y tienes la posiblidad de trabajar con Voz IP, y darte de baja en TELEFONICA del Telefono vamos, y tener exclusivamente el PLC, como yo tenía previsto.
Bueno Saludos a todos los PLCEROS. FELIZ NAVIDAD
soy chimpero desde el curre, a mi me iba muy bien, pero el telefono de voz ip (skype) no es gratis llamr y la putada es q te llamen, al dia de hoy es mas comodo el telefono, y si me gastaba en conferencias llamadas y chorradas varias unos 25€+15 de matenimiento +45 de interneto frente a 45€ todo incluido mantenimiento y todo, me sale a mitad de precio y es mitad de precio xa mi es importante.
Si hubiese tenido llamdas seguro q no me hubiese ido pero la competencia es la competencia ahora, en bajada directa tengo unos 10 megas y en subida uno, en programas bitcoemnt 100/100 mas o menos como hecho de menos los 200 simetricos pero bueno darle y q le plc siga vivo.
un saludo a todos.
Felices fiestas plceros
puedes explicarme a q t refieres con: "y tienes la posiblidad de trabajar con Voz IP, y darte de baja en TELEFONICA del Telefono vamos, y tener exclusivamente el PLC", como puedo acer eso?
Querido Risama, he visto como has posteado algunas veces en le foro de Voz IP.
Yo cuando tenía PLC, me compré un adptador Linksys para Telefonos analogícos , de los de toda la vida. No necesitas tener Ordenador encendido para llamar. Lo conectas al Router puro que te has comprado, para el PLC y te pueden llamar por Telefono y tienes dos líneas con Voip, y un número para que me llamen 700, que me ha asignado Peoplecall. Como tienes dos líneas.
Puedes configurar una con Peoplecall y otra por ejemplo con VoipBuster, que como ya sabes antes ingresabas un Euro y te daba las llamadas gratuitas a muchos paises de Europa y USA.
La calidad de este adaptador, es realmente buena y con el PLC, y su potencial subida a más de 2 Megas una maravilla.
Pero aqui se ha quedado el experimento ahora evidentemente lo utilizo bastante poco, porque las llamadas locales y nacionales me las regala Jazztel.
Pero y vuelvo a repetir si esto del PLC no me hubiese salido rana me hubiera dado de baja en la línea de Telefono, y me hubiera ahorrado un paston con el PLC, al contrario de lo que opina Chimpero, creo que me hubiese salido mucho más barato que los 20 Megas de Jazztel ahora que encima ha llegado la TDT. Television Digital Terrestre pero asi es la vida.
Saludos de nuevo y Felices Fiestas
coño me enterre tarde de la voz ip sino lo hubiese intentado de cabeza.
Y lo del bitcoment la verdad q no tengo ni idea como lo tenia configurado pero lo digo de verdad lo llegue a ver a 272 fue la leche q recuerdos, ahora si llevo con un milagro a los 120 y normalemnte la mitad.
Me he quedado flipado con lo q te podian llamar , :-( a la voz ip, si esto sale mal alomejor lo intento.
un saludo y felices fiestas
podrias acer un esfuerzo pa recordar un poquillo??, a cuango limitabas la SUBIDA??
Este año va a ser crítico para el PLC.
Iberdrola está luchando contra las OPAS. (Y eso significa hacer beneficios, y caja, para que la acción esté alta)
Otra noticia que aparentemente no tiene nada que ver pero está muy relacionada con el PLC.
elmundo.es/mundodinero/2005/12/23/econom…5356530.html
He recibido una carta de Iberdrola en la que se nos dice que no nos van a renovar el contrato de luz a mercado libre ¿? por ser perjudicial para sus clientes. Y nos van a pasar a Tarifa.
He llamado a Iberdrola (increible, hoy me han cogido a la primera) y me han comentado (y de ahí el interés de poner el link de la noticia) que a Mercado libre en junio nos cascarían la subida extra, pero que a tarifa no, que durante todo el año se mantendria el mismo precio (tras la subida de enero)
Y leyendo entre líneas. Si iberdrola que va a comer por no subir la luz buena parte de sus beneficios, y tiene que darlos, me dá que o bien va a cerrar todo lo que le de pérdidas (y el plc las dá, seguro) o va a traspasar el PLC a neosky (no me estrañaría), o en el mejor de los casos, lo va a mantener pero gastándose en él menos que en pipas.