Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Actualmente tienen ocupados desde la 82.223.1.1 hasta la…

Actualmente tienen ocupados desde la 82.223.1.1 hasta la 82.223.62.255 de su rango reservado. Por tanto contando con que tienen algún otro rango más para las IPs fijas calculo que tendrán sobre los 16.000 usuarios.

• Cerrado

estube buscando un grafico que vi una vez de como se…

estube buscando un grafico que vi una vez de como se distribuia los clientes de adsl en porcentajes y arsys le daba el 1`2 %.
      creo que el total eran 2 millones.

• Cerrado

Yo lo vi x casualidad en buscando en google.Yo creo k si…

Yo lo vi x casualidad en buscando en google.Yo creo k si tuviese mas publicidad tendria bastantes mas clientes.
      Enga saludos

• Cerrado

Yo al principio no la recomendaba xk daba problemas con el…

Yo al principio no la recomendaba xk daba problemas con el tema del USR y los cortes, pero a partir de marzo todo a ido bien y se la recomiendo a cualquiera, ademas el precio es mu weno. y la pela es la pela. y ahora tb se han acogido a la oferta de doblar conexion, yo k staba esperando al ono en mi pueblo y ahora me doblan me da a mi k ono tendra k ofertar.

• Cerrado

Tampoco es que lo hallan publicitado demasiado... Yo lo tengo…

Tampoco es que lo hallan publicitado demasiado... Yo lo tengo porque un colega mio se lo puso y le va genial (el tema del precio tambien influye), pero le comento al personal que tengo Arsys y to el mundo me mira con cara de "pero eso que es??"

Saludos