Estaba Viendo el Euskadi Serbia (por la TV, claro está, que aun no tengo portatil 3G) y he visto muchísimos paneles de euskaltel en el partido....
Eso si que es Marketing, señor Markaidor!!
- Que Emoción!!!
Estaba Viendo el Euskadi Serbia (por la TV, claro está, que aun no tengo portatil 3G) y he visto muchísimos paneles de euskaltel en el partido....
Eso si que es Marketing, señor Markaidor!!
- Que Emoción!!!
y hay publicidad de telefonica en als escaleras mecanias de Zubiarte.
¿y?
si, al menos esa publicidad oferta productos nuevos, el duo, el trio etc... ¿la de euskaltel además de una tximeleta, somos vascos y ekhipoliki que dice?
NADA
la pulicidad no tiene que ofrecer productos nuevos ... en todo caso tratar de que parezcan nuevos, y ni tan siquiera eso. Es publicidad.
La publicidad tiene que transmitir algo, sino es un gasto inutil, y la de euskaltel no transmite ABSOLUTAMENTE NADA!
Tienes toda la razón. No es lo mismo hacer publicidad ofertando algo que 'nada', que es lo que hace Euskaltel en ese tipo de eventos, que lo único que quiere es que suene el nombre de Euskaltel allí donde pueda decirse que la gente 'se siente más vasca que nunca', y en su derecho está, pero desde luego no me parece la mejor manera de venderse como empresa.
Salu2 ;).
publicidad no es sinonimo de ofertar.
Hay dos tipos de publicidad las que estan para lanzar productos y darlos a conocer. y las que tienen funcion de potenciar una marca.
por ejemplo telefonica hace un monton de anuncios de este estilo, mercedes,audi... quien no se acuerda del te gusta conducir de bmw? (por ejemplo este anuncio no sirve para nada).
Os pondre un claro ejemplo de marketing publicitario. citroen, opel,peugeot elijieron la opcion de bonbardear con anuncios sobre ofertas,descuentos,financiacion... en cambio mercedes, audi, bmw, toyota,volkswagen... elejieron vender imagen y calidad. Actualmente las primeras marcas comentadas las tenemos como cutres y todos soñamos con tener alguna de las que vendio imagen. Ahora las primeras intentan rectificar sus estrategias ya que cada vez venden menos...
por poner un ejemplo orange realiza un monton de anuncios para vender imagen no como amena que solo hacia anuncios para ofertas. y que imagen tenemos de orange y cual de amena??? pues euskaltel hace lo mismo...
Y cual es la oferta del último anuncio de coca-cola? Y las colonias? Y Nestlé? Y BMW (te gusta conducir?)? ...
BMW saca coches nuevos, coca cola tiene claro quien es su competidor y tiene como objetivo que la gente se acuerde de ellos, mantener la marca, y nestle lo mismo. Lo que no se puede negar es que estos tres.. DAN A LA GENTE LO QUE QUIEREN
¿hace euskaltel lo mismo?
O se limita a decir que vascos somos.... ser vascos = euskaltel...
Y tambien daban gorritos naranjas a los clientes de ventana. Cuando revisen la lista y vean que Bocatrucha 85.86.202.---, no ha pasado a por el, le van a subir la ventana 5€. :-D
Que chispa!
Mira, mira Orange.....Mi experiencia con orange
agurrak
Clientes insatisfechos hay en todas las empresas, incluso en Ferrari.
Pero en Euskaltel no hay insatisfechos, no, hay gente hasta los cojones
vale, ahora resulta que euskaltel no va a poder poner publicidad donde quiera y cuando quiera
¿Quien ha dicho eso?
Vaya cosas se inventan algunos solo para crear polémica...
Hagamos un análisis. ¿Cuántas campañas publicitarias hace Euskaltel para ofrecer productos nuevos y novedosos frente a la publicidad que realiza para publicitar la marca comercial de Euskaltel?
La respuesta es más que evidente..
Salu2 ;).
ha cambiado su imagen, publicita su imagen ...
Cuando haga una oferta, ya la publicitara ...
Y eso será..... ¿este milenio o el que viene?