BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuantos antiwos usuarios pagan 40 i pico?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada solo queria saber si son muchos como yo que nos cobran 40'54 € por los 512 porke no veo a nadie que se keje de esto y me parece ke soy el unico pardillo que paga eso o el unico ke le indigna esta situacion.

soy de Blanes (Gerona)
en marzo hara 2 años ke tengo adsl con esta pipol.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me referia a los ke pagamos 40 i pico desde el primer momento, sin dscuento ningun mes de fidelizacion ni poyas

🗨️ 1
obmultimedia

Yo tb pago 40€ y pico con el iva x el ADSL 512 ( Vallirana BCN)

BocaDePez
BocaDePez

Menda tambien.. mil intentos via reclamaciones cartas certificadas, 902 a sacod esde el curro...y NA de na!

40€ y a joderse...

Bilbao 48003
Sin albura, ni desagregacion de bucle ni fastpath ni ostias y tampoco cable de esuakletel, que si no a estos les iban a dar por el culete!

sniff

🗨️ 4
obmultimedia

Informaros si teneis amigos o familiares en la misma poblacion de los cuales tengan tb las mismas conexiones y contrastar los precios, si les cobran diferentes , estafa total!, yo tengo un par de amigos en el mismo pueblo y les cobran 29.95€+ iva y lleban casi el mismo tiempo que yo con ya.com osea q... al tanto con esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De estafa nada...yo cuando contrate la ADSL (hace un año) firme por 45 euros con IVA y ahora me cobran 40...asi q de estafa nada.

Lo q pasa es q con esto de internet todo dios sabe lo q le cobran a los demas y hay envidia.

Salu2

🗨️ 2
obmultimedia

A ver que no te enteras Bocadepez, estos amigos que tengo en mi misma poblacion le cobraban igual q a mi, y ahora pagan 29.95€ al mes, y yo sigo pagando los 40 y pico €!!!!!

Es a eso a lo que me refiero, es una estafa ya que les bajan el precio a los que les da la gana, y sin tener covertura ni parafarnarias ( todo excusas de lo que van diciendo por el SAT, que depende todo de la covertura de sus ADSL).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo la acabo de contratar y pago 29 más iva. claro que si tu firmaste por 40 Euros hace años, lo normal sería que ahora te rebajaran hasta por lo menos el precio que cobran por la 512 con Hardware, alrededor de los 38 Euros.

lo que no se puede pedir es que si hace años te compraste un pentium III a 700 por 1000 Euros ahora te devuelvan el dinero porque los hay a 3.8 GH por 800 Euros.

Siempre queda darte de baja y volver a contratar la misma adsl por 29 + iva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sentido del post no es ese.
El sentido es el trato a clientes que les dan por el ojete, lo cual es una politica contraria a lo que debe hacer una compañía ya que es un hecho probado que cuesta mas conseguir un cliente que mantenerlo y estos de ya.com lo estan haciendo al reves desde el famoso tema de los descuentos aleatorios allá por agosto.

yo estoy en ese caso de no aplicarmelo asi que ni me molesto ya con el tema, sufrire los pocos meses restantes y luego a iguales ofertas, a ya.com la pondré en el ultimo lugar y si tengo que volver a contratarla la sangraré lo que pueda (router, etc...) aunque no me haga falta porque me va a salir mas barato darme e baja y de alta que seguir, visto lo visto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando acabes tu contrato miraras el mas barato y punto...como hace todo el mundo.

Ahora resulta q las rebajas tienen q durar todo el año, te vas en mayo a una tienda y le exiges el precio de un pantalon q tenia en enero, porque si no esta "discriminando" a algunos clientes.

Ya.com pone rebajas cuando quiere y no creo q tenga q extenderlas a todos sus clientes.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

di que si, entonces por ser cliente del panadero si este saca una oferta para desconocidos a 10 centimos mas barata la barra de pan y a ti te sigue manteniendo el precio,

tú crees que este panadero mantendrá a sus antiguos clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Facil daros de baja y daros de alta de nuevo y pagar los 35€ que pagan los demas de alta. Parece que la gente no sabe leer.