Apple ha anunciado que ofrecerá un soporte mínimo de cinco años para actualizaciones de software y seguridad en el iPhone 15 Pro Max, comenzando desde su lanzamiento el 22 de septiembre de 2023 hasta el 22 de septiembre de 2028. Aunque este período es razonable, es menor que el ofrecido por competidores como Google y Samsung, que prometen siete años de actualizaciones para sus dispositivos insignia. Esta decisión de Apple responde a las nuevas regulaciones del Reino Unido sobre Infraestructura de Telecomunicaciones y Seguridad de Productos (PSTI). A pesar de esta confirmación, Apple históricamente ha superado sus propios plazos de soporte y podría continuar haciéndolo en el futuro.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Cuántos años se actualizará el iPhone 15 ? Apple lo responde
Si es para cumplir la ley, de hecho la noticia lo pone
Pues ojalá más marcas hicieran lo mismo.
Y no solo me refiero a Google y Samsung, sino a Motorola, Xiaomi, Asus, Zte etc.
Muchas de ellas solo una actualización de sistema, y si te he visto no me acuerdo.
En el caso de Google es lo normal y lo debería ser , si tienes un píxel que ellos te actualicen el software ya que tanto hardware como software es de ellos. en el caso de Samsung se han puesto las pilas , pero se ve que el resto de marcas pues no están enfocadas en actualizar equipos , ojalá algún día se ponga un estándar , de mínimo 5 años de actualización y todas lo tengan que cumplir
No sé ahora, pero todos los nexus/pixel que he tenido sólo han tenido tres años de actualizaciones, es patético, en la línea de Android
La guinda se lo llevó el galaxy nexus, que sólo tuvo un año de actualizaciones
Desde la serie 8, han prometido 8 años de actualizaciones, lo cual está bastante bien.
Es uno de los motivos por los que me decanté por el 8a.
Pero veremos.
Apple siempre ha ofrecido cinco años de soporte o más, el iPhone XR salió en 2017 2018 y aún está a la última.
El XR es del 2018 , en 2017 fue el X, que se rumorea que este año se queda sin soporte el XR
Correcto, culpa mía.
Yo también creo que no se actualizará el XR a la versión 18, ya veremos.
Tuve un X (el anterior) el año pasado en las manos y ya va regular. No tienen ningún respeto por los móviles antiguos. Aunque es posible que fuera porque la batería está pachucha y se le hace undervolt al procesador.
El iPhone X , el teléfono que más dolores de cabeza le dio a Apple , con el famoso checkrain que no lo podían parchear
es menor que el ofrecido por competidores como Google y Samsung, que prometen siete años de actualizaciones para sus dispositivos insignia
¿Han cumplido alguna vez esta promesa?