Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Cuántos de los 20 megas me llegarán mas o menos?¿Y de subi?

Pues eso aquí teneis los datos ahora mismo tengo 10 megas con teléfonica, y quiero saber cuantos megas de subida y de descarga tendria. Una valoración aproximada o si merece la pena o no cambiarme. Un saludo y gracias a todos los que contestais, sois unos fieras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Merece la pena el cambio por la velocidad de subida. He…

Merece la pena el cambio por la velocidad de subida. He tenido la desgracia de probar una conexion 10 megas de Timo y rinde igual de mal que la de 3 megas, por la subida pírrica que tiene.

Además ganarás 4 o 5 megas en descarga y fast path.

• Cerrado

Bueno, pues ya he llamado para realizar el cambio, como digo…

Bueno, pues ya he llamado para realizar el cambio, como digo en el post sois la ostia, este foro deberia de ser pagando xD, porque siempre contestais que da gusto; no como otros de por ahí... Bueno pero tengo una pregunta que es el ¿¿¿"fast path"??? que me dais como respuesta esque estoy un poco anticuado. Muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 12/02/08 23:37]

El tema estrella de la jornada, nada más y nada menos, porque…

El tema estrella de la jornada, nada más y nada menos, porque justo hoy se lo han activado a todos los clientes (otros llevamos disfrutándolo en fase beta desde diciembre :-P)

aqui lo explica un poco:
          http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

y aqui el hilo de hoy sobre el tema:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1550440

• Cerrado

:-o :-o :-o :-o :-o q lol, esto me va a venir de perlas, ya…

:-o :-o :-o :-o :-o q lol, esto me va a venir de perlas, ya que yo uso básicamente el ordenador para jugar online al counter strike source. GRACIAS JAZZTEL xD

• Cerrado

Pues si, tienes buenos datos en tu linea. Unos 12, 13Mb…

Pues si, tienes buenos datos en tu linea. Unos 12, 13Mb podrias tener. Y como comentan, solo por el mega de subida ya te valdría la pena.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con que te funcione jazztel bien con 8 megas te merece la…

con que te funcione jazztel bien con 8 megas te merece la pena, es mucho mejor una conexión 8/0.8 que una conexion 9/0.3 ,encima bastante más barata y encima con fastpath, la prensa especializada siempre tira flores a telefonica porque telefonica siempre tiende su cartera a quien le trata bien aunque no se lo merezca

• Cerrado

[Editado 12/02/08 17:11]

Yo me cambiaria solo por la velocidad de subida. Ademas de…

Yo me cambiaria solo por la velocidad de subida. Ademas de que ahora tenemos FP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de descarga pocos más, en total unos 11 o 12. De subida 1…

de descarga pocos más, en total unos 11 o 12. De subida 1 mega completo