BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por cuanto venderiais una página web?

ebofe

Hola mi pregunta offtopic es la siguiente:

Por favor responder sólo quien tenga conocimientos orientativos de como anda el mercado en este sentido.

¿Por cuanto venderiais una página web con Page Rank 9?

Es que tengo una y no se por cuanto venderla.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Un pagerank 9 o 10 es bestial, pero la verdad es que no se como se podria vender.. no es algo que me haya planteado nunca..

🗨️ 2
LoRdShAn

PR 9? pero que brutalidad... eso no se vendeeee!!!!

Saludos.

jamad92

jeje, 9 o 10... casi no google tiene eso ¿no? porcierto Youtube esta valorada en unos 3.000.000 $

alicante1984

No solo el page rank importa, también de que va la web, si vendes el sistema completo, si es un negocio, cómo has conseguido ese page rank (spamming por foros, listas de correo, etc o tal vez porque la web es muy famosa y por tanto pueda ser mejor vista para una venta).

Saludetes

🗨️ 3
ebofe

Digamos que da igual como la web tenga o haya conseguido el PR 9, su uso a partir de ahora solo sería para convertirla en venta de links, mientras google le mantenga el PR 9.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Digamos que da igual como la web tenga o haya conseguido el PR 9"

Personalmente no me ha gustado nada como suena eso...

Salu2

K-Beast

Yo por 30 leuros sí la vendía

ebofe

Es raro porque valora en 200.000 dolares bandaancha que tiene PR 6 y la que digo yo solo la valora en 13.000 dolares.
Con PR 9. Aqui sólo miden el valor por el numero de visitas, no por el PR y si el uso que se le va a dar es granja de links poco o nada importa el numero de visitas, mientras le dure el PR 9.

🗨️ 1
jamad92

me da 140 $ y casi me gano yo más pasta solo con la publicidad xD.

bueno el caso que teniendo mas de 1000 visitas al dia yo cre que 10.000 $ aunque solo sea sentimentalmente... jeje

jamad92

yo valoraría BA en 150.000 € más o menos porque es rentable desde luego.

y mi web en unos 10.000 € ahora miro cuanto marca esta web ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El valor lo debe decidir su Administrador. Luego hay que negociar con quien/es lo quieran comprar.

Hay Webs que no son solo las visitas y los ingresos que tiene, a veces, hay sentimientos más poderosos que el dinero. Aunque son pocas y esas, normalmente no se venden.

Hay simplemente que nombres de Dominio se han vendido por millonadas con una simple página que ponía "Web en construcción".

Cuál es tu Web? Igual estoy interesado en comprarla. :-D

🗨️ 1
jamad92

pulsa sobre mi nombre y sale ahi donde mis datos, es para no hacer SPAM ;)

si estas interesado contacta conmigo aunque te digo que mis sentimientos a la web son fuertes (hasta un punto) jaja

KarmaZenBuffer

corren rumores de que "tomshardware" esta en venta o estan a punto de comprarla...

lejos de la valoracion del programa: ese que han dado aqui como link..

el cual valora a tomshardware en 1 millon y MEDIO de $

se rumorean cifras de 10 - 15 millones de $ pero a saber igual es un rumor..

Aunque La media de visitas debe ser ESCANDALOSA, y la publicidad Americana generada en ella, uff no me lo quiere ni imaginar...

saludosl