BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A cuanto vende Ono los modems?

AnsyG4

Bueno tengo la siguiente duda, a mi ono en su dia me vendio un motorola 4200 el cual es el que estoy usando, antes pagaba mantenimiento del modem pero lo quite. El modem 4200 parece que a veces falla, se reinicia solo, tenia pensado el llamar a ono y decirles que mi modem da fallos para que me lo cambiasen por otro pero claro, al no estar pagando mantenimiento supongo que me lo haran comprar, ¿a que precio los venden y que modelo estan poniendo?, supongo que a parte del modem me cobraran el alta de la nueva mac de ese modem...

Si alguien me puede sacar de dudas. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pues, mira... para nuevas altas, tienen dos modems

SB5100 / SB 5101 --> Regalado

SBG900 --> 50 €

Como te digo son para nuevas altas, pero supongo que si llamas pidiendo que lo cambien y amenzas con la baja en caso de que no lo hagan, te lo cambiarán sin problema.

🗨️ 32
AnsyG4

Pues en cuanto pueda llamo y pregunto, que tal es el SBG900?

🗨️ 29
quilloquepasa

Es el que yo tengo en casa y te puedo decir que hasta el momento no puedo quejarme, más bien todo lo contrario, sencillo pero eficaz y muy estable.

Ojo, el SBG900 es cable modem router wifi.

🗨️ 28
AnsyG4

Pues intentare conseguir este modelo,por lo que veo es como el 5100 pero con wifi incorporado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 1
djnacho
Omegaz

Tas pasao con lo del router wifi .. es wifi pero router no :D

🗨️ 13
MaCKeR
🗨️ 10
AnsyG4
🗨️ 9
chrimasa
🗨️ 8
iksakuety
🗨️ 2
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te responde un trabajador de ono//el modem es gratis, solo te facturamos el desplazamiento del tecnico que son 14.99.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te responde otro trabajador de ONO, para rectificar a este trabajador de ONO, que por lo visto, no se entera de nada (si te hacen una escucha de una llamada así, te follan vivo) :-o

Hay una promoción ahora de alta e instalación gratuita de internet que tiene vigencia desde el 01/10/2004 hasta el 28/02/2007. Si eres clte nuevo, no se te cobra nada por el alta, la instalación y el cable módem.

Si ya eres cliente de ONO, se te cobra 44,90€ por el aumento. El desplazamiento, activación del cable módem y propio módem seria gratis.

NOTA: Estamos hablando de cable módems y no cable módem router wifi. Precios a falta de IVA.

OK? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe decir si funciona bien?

rednoise

Yo nunca he pagado mantenimiento. Hace un año me dejo de funcionar internet. Me mandaron un tecnico que dictamino que el modem lo podia tirar a la basura y se fue.

Les llame y creo que me pedian 89 euros mas iva por uno nuevo, asi que compre un thomson en ebay. Llame para dar la mac de alta y no sabian lo que era una mac, despues de dos semanas di con alguien que lo supo hacer.

Me cargaron en factura 15 euros por el tecnico y 35 por el alta de mac, todo eso mas iva por supuesto. Les reclame porque no me avisaron de estos costes y me lo devolvieron.

Moraleja: Amenazad con daros de baja, que los muy cabrones se pasa 4 pueblos con los precios. A las malas te das de baja y al dia siguiente llamas en nombre de tu hermana, padre, madre, perro o gato para darte de alta.