Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

¿A cuanto vende Ono los modems?

Bueno tengo la siguiente duda, a mi ono en su dia me vendio un motorola 4200 el cual es el que estoy usando, antes pagaba mantenimiento del modem pero lo quite. El modem 4200 parece que a veces falla, se reinicia solo, tenia pensado el llamar a ono y decirles que mi modem da fallos para que me lo cambiasen por otro pero claro, al no estar pagando mantenimiento supongo que me lo haran comprar, ¿a que precio los venden y que modelo estan poniendo?, supongo que a parte del modem me cobraran el alta de la nueva mac de ese modem...

Si alguien me puede sacar de dudas. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo nunca he pagado mantenimiento. Hace un año me dejo de…

Yo nunca he pagado mantenimiento. Hace un año me dejo de funcionar internet. Me mandaron un tecnico que dictamino que el modem lo podia tirar a la basura y se fue.

Les llame y creo que me pedian 89 euros mas iva por uno nuevo, asi que compre un thomson en ebay. Llame para dar la mac de alta y no sabian lo que era una mac, despues de dos semanas di con alguien que lo supo hacer.

Me cargaron en factura 15 euros por el tecnico y 35 por el alta de mac, todo eso mas iva por supuesto. Les reclame porque no me avisaron de estos costes y me lo devolvieron.

Moraleja: Amenazad con daros de baja, que los muy cabrones se pasa 4 pueblos con los precios. A las malas te das de baja y al dia siguiente llamas en nombre de tu hermana, padre, madre, perro o gato para darte de alta.

• Cerrado

Pues, mira... para nuevas altas, tienen dos modems SB5100 /…

Pues, mira... para nuevas altas, tienen dos modems

SB5100 / SB 5101 --> Regalado

SBG900 --> 50 €

Como te digo son para nuevas altas, pero supongo que si llamas pidiendo que lo cambien y amenzas con la baja en caso de que no lo hagan, te lo cambiarán sin problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te responde otro trabajador de ONO, para rectificar a este…

Te responde otro trabajador de ONO, para rectificar a este trabajador de ONO, que por lo visto, no se entera de nada (si te hacen una escucha de una llamada así, te follan vivo) :-o

Hay una promoción ahora de alta e instalación gratuita de internet que tiene vigencia desde el 01/10/2004 hasta el 28/02/2007. Si eres clte nuevo, no se te cobra nada por el alta, la instalación y el cable módem.

Si ya eres cliente de ONO, se te cobra 44,90€ por el aumento. El desplazamiento, activación del cable módem y propio módem seria gratis.

NOTA: Estamos hablando de cable módems y no cable módem router wifi. Precios a falta de IVA.

OK? 8-)

• Cerrado

[Editado 8/02/07 20:10]

Es el que yo tengo en casa y te puedo decir que hasta el…

Es el que yo tengo en casa y te puedo decir que hasta el momento no puedo quejarme, más bien todo lo contrario, sencillo pero eficaz y muy estable.

Ojo, el SBG900 es cable modem router wifi.

• Cerrado

Pues si, es bastante estable, además el Wifi funciona…

Pues si, es bastante estable, además el Wifi funciona bastante bien, y es bastante configurable por WEB.

Es un poco mas alto y gordo que el SB5100 y con una antena arriba.

Además tiene un LED mas que indica tráfico WIFI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A ver si me podeis ayudar, ahora uso un motorola sb4101 y…

A ver si me podeis ayudar, ahora uso un motorola sb4101 y necesito router wifi, entonces habia pensado añadir un Linksys 54GK, pero he visto que el SBG900 es Motorola y es como mi cablemodem del cual estoy contento añadiendole capacidad router wifi. Claro que haber por cuanto me lo venden, el Linksys me cuesta 63€ pero sigue sin gustarme la idea de tener 2 aparatos y menos si Motorola a traves de Ono tiene una alternativa en principio perfecta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Por curiosidad he mirado la web de Ono, y dice que el router…

Por curiosidad he mirado la web de Ono, y dice que el router wifi vale 110€, 75€ mas si te lo instalan y encima sin iva, pero esto que es, es carisimo :-(
                      Casi que prefiero el Linksys+cablemodem que me cuesta mucho menos :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Cierto, pero siguen cobrando la famosa alta de Mac o como se…

Cierto, pero siguen cobrando la famosa alta de Mac o como se lo compras a ellos ira incluido? Tendre que llamar a ver, pero por 50+iva aunque haya que conectarlo uno mismo me viene bien. Ademas no dice que sea oferta nuevos clientes sino da a entender que es pasarse a Ono wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si desea un servicio de acceso a Internet de banda ancha, con…

Si desea un servicio de acceso a Internet de banda ancha, con total movilidad y sin necesidad de cables dentro del hogar, puede comprar el nuevo módem de cable ONO Wi-Fi a un precio muy especial: 50€, ó 5 cuotas de 10€/mes.
                            Promoción vigente hasta el 28/2/07. Precios sin IVA.

Eso dice en la web.

• Cerrado

Te puedes bajar el manual de la web de ono, yo lo hice y te…

Te puedes bajar el manual de la web de ono, yo lo hice y te explica bien claro como se hace, mañana les llamare, intentare que me traigan ese.

• Cerrado

No, no es nada difícil, puesto que lo acompaña un manual muy…

No, no es nada difícil, puesto que lo acompaña un manual muy intuitivo y transparente. Si por algo se caracteriza es por su sencillez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver si comprastes uno a ono, o por defecto te dieron uno…

A ver si comprastes uno a ono, o por defecto te dieron uno nuevo cuando te distes de alta, tienes dos años del fabricante, con lo cual, deberían de cambiartelo sin problemas, si no te hacen caso Union de consumidores o facua en su defecto, y veras como le ponen las pilas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No lies al chabal. El "Servicio Mto. Especial Cable Módem…

No lies al chabal.

El "Servicio Mto. Especial Cable Módem 3,01" es un cargo que ONO regala los 6 primeros meses, luego es optativo y el clte si lo quiere lo mantiene, si no, se lo quita. Si te peta el cable módem y no lo tienes el mantenimiento y quieres que ONO te lo cambie, te costaría 105,04€ (14,99€ de desplazamiento del técnico + 30,05€ de la activación del cable módem en la red de ONO + 60€ del cable módem). Si tienes el mantenimiento contratado, no te costaría nada.

Ahora bien, si no tienes el mantenimiento pero tu cable módem esta dentro de los 2 años que el FABRICANTE (y no ONO) da de garantia y te peta, lo puedes llevar sin ningun problema al servicio tecnico del fabricante junto a la factura donde refleje la compra/alta del cablemodem. El fabricante, lo que hara probablemente es cambiartelo por otro nuevo. Hasta ahi todo bien, pero ¿donde esta el problema? Pues que la MAC de tu cable módem nuevo hay que darla de alta en la red de ONO y ese proceso tiene un coste de 30,05€.

Lo mismo pasa si te peta el cable módem pero quieres poner un cable módem comprado tuyo, de todas formas tendrías que pagar los 30,05€ de la activación del mismo.

bye!