BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A cuanto van subir a los de 300/150????

cstrife

Ssabeis a cuanto van a subir a los de 300k pq si solo van doblar me parece una falta de respeto impresionante , si a los de 600 les suben a dos megas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Ni idea, por lo que comentaban en otro hilo, un tecnico de R se quedo flipado al ver las pruebas de velocidad en la casa de uno de los clientes con aumento, asi que sabe Dios quien lo puede saber.

Una pregunta, ¿El horario de acceso sigue igual para tu contrato, o lo han cambiado al cambiarte la velocidad?

🗨️ 2
yoryo05

Ratifico tus palabras, en la anterior duplicacion y por otros temas que no vienen al caso (jejejej cambio de un com21 x SB5100) cuando el tecnico termino de instalar el CM alucino con la velocidad de 600, no era posible etc..., hacia como 2 semanas que lo disfrutaba en silencio y claro el COM21 se saturo de tantos bytes. Lo dicho no se lo creia.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Es curioso, que con todos los trabajadores que tiene R los usuarios y los trabajadores siempre nos enteremos de los cambios cuando estos suceden. A lo mejor es que les gusta darnos sorpresas... ¿Quien sabe?

Saludos.

fervigo1

A mi de momento me han subido a 600/200. Sí a los otros le suben más (que de momento hay mucha disparidad) puesssss que nos pongan 24h (ainsss si lo hicieran).

Al menos a mí hoy no me conectaba a Internet por las 16h (no probé en la web de R que siempre se puede) y por las 20h hice el test y ya me habían aumentado la velocidad. Habrá que probar mañana pero supongo que seguiremos como hasta ahora :(

🗨️ 1
BocaDePez

A un amigo de coruña que tiene 300 le han subido tambien
a 600...

cstrife

mande un correo a R haber si me dicen algo.
Les pregunte si nos iban a multiplicar por 4 cuatro como a los de 600 o sinos iban rebajar el precio :-D :-D o si nos van poner internet 24 h.
Bueno con lo q me digan (si me dicen algo) os comento

🗨️ 1
majara

A mi que me pongan el horario permanente la 24 h. Creo que no es mucho pedir. Por un poco mas de lo que pagamos por la conexión de "alta velocidad" otras compañías ofrecen conexión permanente y mayor velocidad. Y llamadas nacionales y.............
No quiero comparar a R con nadie, pero que no se crean que dan mucho por lo que nos cobran. Mas bien es al revés :-? :-?

BocaDePez

bueno me mandaron el correo de contestacion hag un pequeño resumen:
R estas iempre al tanto de los competidores tanto en prestaciones como en precios (bueno, voy yo y me lo creo) e incluso mejorando las ofertas (bis de lo de arriba).
esto es lo q pone el primer parrafo.

el segundo parrafo pone esto:
estamos realizando pruebas con el fin de testar la capacidad de la red para nuevos aumentos de velocidad y es por esto que al testar su conexión ha comprobado dicho aumento, como siempre, te mantendremos puntualmente informado de cualquier novedad (Ja, ja ja. menos mal q nos tienen avisados y eso q siempre ns enteramos destrangis)

pero total, son como los profes de mi facultad q les preguntas una cosa y te responden lo q les sale del culo:
ni me dijeron a cauntos nos van doblar a los de 300, ni sinos van poner la conexion 24 h ya q solo nos doblan en de multiplicarnos por 4, ni si habra bajada de precio.

Si encontrais un mensaje cifrado o algo semejante postealo plis