Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 49€... pero tienes que añadirle la electricidad y el coste de…

49€... pero tienes que añadirle la electricidad y el coste de oportunidad del área que ocupa. Piensa que el m2 está a casi 1 millón de pelas B-)

Por cierto, si tienes TV 70 u 85 te hacen un dto del 10% en la TV y otro 10% en el 12M (o sea, 4,9€ menos).

• Estos comentarios sobran, es increíble ver con que desprecio…

Estos comentarios sobran, es increíble ver con que desprecio hablas, como si habria que dar gracias a Dios por tener 12/660 por tan "solo" 50 euros...

¿Acaso no es cierto que tienes que pagar 49 +15,5 + IVA¿ ¿Es acaso mentira? ¿A qué viene tosa esa tonteería de la eelctricidad y metro cuadrado?

Desprecio, esa es la palabra... hombre, ni que fuera un chollazo ese precio por esa velocidad y ese upload, no te jode.

• Felicísimos y venturosos fueron los tiempos donde se echó al…

Felicísimos y venturosos fueron los tiempos donde se echó al mundo el audacísimo caballero don Bilboko de la Mancha, pues por haber tenido tan honrosa determinación, como fue el resucitar y volver al mundo de bandancha la ya perdida y casi muerta orden de la andante caballería, gozamos ahora, en esta nuestra edad, necesitada de alegres entretenimientos, no sólo de la dulzura de su verdadera historia, sino de los cuentos y episodios della, que, en parte, no son menos agradables y artificiosos y verdaderos que la misma historia.;)

Pasaje alterado de Miguel De Cervantes Saavedra.Saludos forero de "las Vizcayas" :)

• 6
                  Haciendo proposiciones deshonestas para ke la peña se una a…

Haciendo proposiciones deshonestas para ke la peña se una a tu campaña? te recuerdo ke

Bienvenidos al foro de los usuarios de Euskaltel en Bandaancha.eu

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetemonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• No pongáis mensajes con fines publicitarios y/o comerciales.

Ban, ban para el infractor!!! :D

• 6
                      Últimamente el speed test la está pifiando un poco ¿ con el…

Últimamente el speed test la está pifiando un poco ¿ con el BASpeed, o el Linebenchmark, tienes los mismos, o parecidos, datos ? Enhorabuena, por cierto: ya no soy soy solo yo quien tiene el mega de subida :P :D Aunque no sé para qué lo quieres/ queréis :D

Saludos ;)

• Como he dicho más arriba, Esa web nunca ha etnido para mi…

Como he dicho más arriba, Esa web nunca ha etnido para mi mucha fiabilidad, y es cierto que está falalndo mucho. No la considero fiable. hay opciones mejores para ver el tema de la velocidad.

Buenas noches.

• Pero... ¿cuando te has puesto esa conexión? ¿Realmente merece…

Pero... ¿cuando te has puesto esa conexión? ¿Realmente merece la pena pagar es abarbarida de 75 euros + IVa al mes por esa velocidad?

En fin, que los disfrutes, tú que puedes permitirte gastarte casi 100 euros al mes solo en internet.

• Vaya vaya, asi que tu velocidad no es 24 megas como dice…

Vaya vaya, asi que tu velocidad no es 24 megas como dice euskaltel ni 1 de subida como dicen que da euskaltel la velocidad real........ y tb varia depende de la hora, vaya vaya, y eso que esa conexion la tienen 4 gatos, que si le da a todo el mundo por contratarla igual no llega ni a 16 megas....... vaya vaya....

• Visto el precio que tiene no es ninguna sorpresa que esa…

Visto el precio que tiene no es ninguna sorpresa que esa conexión la tengan 4 gatos o incluso menos.

Te entiendo por donde vas, y te comprendo. Sin negar la excelente calidad y fiabilidad de la conexión a Euskaltel, lo de despotricar contra todo lo demás, como si fuese por sí mismo (por no ser Euskaletl) una mierda, es una falta a la verdad, tal y como comentas.

Y efectivamente, con Euskaltel no tienes lo contratado, se acerca mucho, y como todo, fluctúa... a ciertas horas todo se ralentiza y la velocidad cae en picado.

Pero así es todo. Precios altos, poca velocidad, etc es la característica de internet en España.

Y no hablemos del precio que tienen esos 24/1... que huelga todo comentario.

• Los test de velocidad, cuanto mas alta es la velocidad mas…

Los test de velocidad, cuanto mas alta es la velocidad mas desvarian. Yo tengo un servidor 100/100 que en ese mismo test de speedtest.net no me pone ni 80/70, y sin embargo puedo estar seedeando durante horas seguidas (estable) por bittorrent a 9-10MB/s.

Me fiaria mucho mas de la experiencia personal (buena o mala) del usuario haciendo descargas directas, FTP, P2P y esas cosas antes que los numeros de un test que son poco menos que "a voleo" ;)

PD: me pica la curiosidad de si piensan cambiar la configuracion (que no velocidad) de los clientes con esos 24MB cuando saquen otras ofertas para las que ya sea imprescindible el docsis3...

• No sé porque está tan de moda esa página de medición…

No sé porque está tan de moda esa página de medición (Speedtest). A mi nunca me ha gustado, ni me ha ido bien. No la considero una web de mediación de velocidad fiable.

• Pues si tus 12 megas/600 son miserables, ¿como se pueden…

Pues si tus 12 megas/600 son miserables, ¿como se pueden definir los 6 megas mios? :-/

Un saludo, buena suerte, buen fin de seman.

• 6
                        Coñe, ahora tenemos de jefes un gato y un pájaro!!! a ver si…

Coñe, ahora tenemos de jefes un gato y un pájaro!!! a ver si no se comen entre ellos, aunke conociendo la escasa pericia del gatuno ke nos ocupa para cazar aves... a ver si no se pasan el día poniéndose entre ellos trampas ACME.

Y tú te migras al 24M? joer, menudo SUBIDÓNNNNNNNNNN

• 6
                          jeje ... por la parte que me toca, sigo siendo tan "indio"…

jeje ... por la parte que me toca, sigo siendo tan "indio" como el que más ;)

Respecto a mis apetencias culinarias... demasiadas plumas :P Prefiero otro tipo de alimentos ;)

Edito: la 24M la tengo por motivos de trabajo desde verano :P

y tampoco es tan tan subidón, no creas (al menos en lo que respecta a la bajada)

• Entre 17 y 22 las veces que he mirado. Si cambia dependiendo…

Entre 17 y 22 las veces que he mirado. Si cambia dependiendo de la hora. Me lo he puesto ahora que esta la opcion en la web, por unos dias, pues tengo que subir muchas fotos a una web, pero lo de 24/1 lo dejaremos en 21/0,9.

Salu2

P.D. Enhorabuena por su nombramiento Sr. Mod, del foro de Euskaltel. :P

• 6
                          La subida sí se suele mantener en 900 y pico, pero la…

La subida sí se suele mantener en 900 y pico, pero la bajada.... a veces incluso por debajo de 12. Siempre hacia fuera, en las pruebas contra el ftp de Euskaltel siempre da entre 2200 y 2400 la puñetara xD ¿Saturaciones? ¿Carriers? ... vete a saber.

Gracias, txus ;)

• Vale,añádeme.Ahora por chinchar seguro que va Ekt y nos pone…

Vale,añádeme.Ahora por chinchar seguro que va Ekt y nos pone 1.5 mb de upload :)

maxtel desde el curro.

Saludos.

• En efecto, en la 1ª línea he vacilado B-) y en la 2ª línea he…

En efecto, en la 1ª línea he vacilado B-) y en la 2ª línea he aportado información relativa al hilo.

Un saludo ;)

• Si, tienes q añadirle 15,5 euros + iva mas por la línea,…

Si, tienes q añadirle 15,5 euros + iva mas por la línea, aunque si eres nuevo cliente (es decir, te pasas de otra operadora a euskaltel) y te das de alta este mes durante un año pagas la mitad y no pagas linea, es decir, por 24,5 + iva tienes 12 megas, linea y llamadas durante un año... (con permanencia de 2 años), el segundo año a pagar normal ---> 49 + iva por los 12 megas y 15,5 + iva por la linea, con multa de 100 euros si te das de baja antes de los 2 años.

Si ya eres cliente de euskaltel y te pasas a los 12 megas no se si tendrán promoción ya q no pone nada en la web (salvo portabilidad desde ADSL q te dan 4 meses gratis de cuota de 12 megas, de la línea no pone nada, así q la cobraran), pero la linea de 15,5 + iva la vas a tener q pagar seguro.

Un saludo! ;)