BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto valen los 12 MB de Euskaltel

Azrolei

le tienes que añadir la Ventana Euskaltel creo yo, 15 euros y pico mas

Chrono

Si, tienes q añadirle 15,5 euros + iva mas por la línea, aunque si eres nuevo cliente (es decir, te pasas de otra operadora a euskaltel) y te das de alta este mes durante un año pagas la mitad y no pagas linea, es decir, por 24,5 + iva tienes 12 megas, linea y llamadas durante un año... (con permanencia de 2 años), el segundo año a pagar normal ---> 49 + iva por los 12 megas y 15,5 + iva por la linea, con multa de 100 euros si te das de baja antes de los 2 años.

Si ya eres cliente de euskaltel y te pasas a los 12 megas no se si tendrán promoción ya q no pone nada en la web (salvo portabilidad desde ADSL q te dan 4 meses gratis de cuota de 12 megas, de la línea no pone nada, así q la cobraran), pero la linea de 15,5 + iva la vas a tener q pagar seguro.

Un saludo! ;)

luitonto

49€... pero tienes que añadirle la electricidad y el coste de oportunidad del área que ocupa. Piensa que el m2 está a casi 1 millón de pelas B-)

Por cierto, si tienes TV 70 u 85 te hacen un dto del 10% en la TV y otro 10% en el 12M (o sea, 4,9€ menos).

🗨️ 27
Bilbokoa

Estos comentarios sobran, es increíble ver con que desprecio hablas, como si habria que dar gracias a Dios por tener 12/660 por tan "solo" 50 euros...

¿Acaso no es cierto que tienes que pagar 49 +15,5 + IVA¿ ¿Es acaso mentira? ¿A qué viene tosa esa tonteería de la eelctricidad y metro cuadrado?

Desprecio, esa es la palabra... hombre, ni que fuera un chollazo ese precio por esa velocidad y ese upload, no te jode.

🗨️ 26
Ari

No veo en absoluto desprecio en su comentario: los emoticonos están para algo, bilbo ;)

Tómalo con más calma :)

Saludos

🗨️ 25
luitonto

En efecto, en la 1ª línea he vacilado B-) y en la 2ª línea he aportado información relativa al hilo.

Un saludo ;)

Bilbokoa

No conozco a Luitonto desde ayer, y sé prefectamente lo que quiere decir en ese comentario. ¿Que tú no lo quieres ver? Tampoco me extraña. Buenas noches.

🗨️ 23
MaXtel
🗨️ 22
txus007
🗨️ 19
MaXtel
Jins
🗨️ 17
txus007
🗨️ 15
inar
🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
inar
Jins
🗨️ 1
inar
Bilbokoa
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
Ari