BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto vale realmente Jazztel?

Juanma1

Quiero cambiar de ONO a Jazztel, pero me gustaria saber cuanto me costara una vez terminadas las promociones y demas, es decir ADSL 20MG+Llamadas gratis+alquiler de linea. No me gustaria llevarme sorpresas despues.

PD: Las llamadas gratis son solo a fijos ¿no?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

(29,95 + 12,95) * 1,16 = lo que pagaras cada mes si no haces llamadas a moviles o numeros warrindongos

🗨️ 7
Juanma1

muchas gracias tio, ahora solo me falta averiguar como me ira el adsl en cordoba :)

🗨️ 6
campi

jazztel por lo general no va mejor o peor por la zona donde estes.. el factor que mas influye generalmente es tu distancia hasta la central, el estado del par y la instalacion de tu casa.

🗨️ 4
iporque

si te va bien ono no te cambies o piensatelo.

mira si tienes cobertura pide algun vecino su telefono, mira si tienes cobertura en la web de jazztel, luego pregunta sonde esta tu central local y con un callejero mira la distancia aproximada a tu casa. Y con eso si da menos de 4mb yo me quedaria con ONO.

🗨️ 3
Juanma1
zorroz
🗨️ 1
Kalimist

calcula tu distancia:
(link roto)

los datos obtenidos pueden variar por la calidad del par de cobre, pero como dato aproximado sirve.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sería más adecuado decir ¿cuanto cuesta Jazztel? o ¿cuanto hay que pagar por el servicio de Jazztel? ya que al leer el post he dado por supuesto que estaríamos hablando del valor de la empresa...

Un saludo.

🗨️ 1
campi

La verdad es que si.. pero bueno, al precio que van las acciones de jazztel no creo que valgan mas del valor que he dado arriba xD

zorroz

ahora tb tienes los 2 megas /o,50 por 6 euros menos, pero bueno, acostumbrados a pagar bastante más que los 50 por 1 mega, los 20 son una bicoca

Ari

Una vez acabadas todas las promociones, con iva incluido, el precio total ronda los 50 €

Saludos

🗨️ 2
JazztelBolsa

49,76 € creo. :-P :-P :-) :-)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
Ari

:D :D La manía del redondeo ;)

Saludos :)

KATOR

Para que te hagas la idea con números reales.

Sin consumo de llamadas, es decir cero llamadas a números que tarifiquen, IVA incluido,

CINCUENTA EUROS AL MES.

Chao.

Edito.: Como veo lo del redondeo..... :-D

Exactamente.: 49,764 euros.