Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Menos mal , yo pensaba que era mucho mas caro. Todavia…

Hola
        Menos mal , yo pensaba que era mucho mas caro. Todavia esta el par de Telefonica por mi casa ; creo que dentro de poco se movera el asunto de los precios en el Estado y como Euskaltel siga como hasta ahora le van a dar ...
        Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Pues no atino a saber que es lo que ta va bien. Si es…

Hola
            Pues no atino a saber que es lo que ta va bien.
            Si es con Euskaltel a mi tambien me va bien la opcion de 128 kbs y eso que se me queda cortisima pero pagar casi 8000 ptas por 256 kbs me parece un robo a mano armada con las pelas que yo gano.
            Tambien esta el tema del alquiler del C.Moden ; casi nadie se queja pero parece que es ilegal obligarte a alquilarselo a ellos ; una verdadera verguenza lo que estan haciendo con esto ; calcular que van pasando los meses y en un año ya lo hemos pagado pero muy sobradamente ; ellos lo compran al por mayor asi que calculo que mas de 4000 ptas no pagan por el ; con tres meses ya lo hemos pagado y a partir de ahi a chuparnos mas pelas por la cara ; ¿ esto no es delincuencia señores Jueces ? ; encima que estamos pagando la Banda Ancha el doble de lo que en realidad vale nos timan con el alguiler del C.Moden ; creo que una denuncia conjunta en Consumo prosperaria ; tambien en el Defensor del Pueblo del G.Vasco , igual , se podria hacer algo ; la cosa es que es ilegal y solo depende de nosotros que dejen de robarnos a la cara.
            Intentare conseguir las direcciones de los dos organismos haber si os animais a mandar un escrito.
            En otros Paises de la CEE denunciar a consumo es el pan de cada dia ; no es ser malo o ser un cabrito o algo de eso ; simplemente es que los derechos de los consumidores sean atendidos , nada mas ; haber si alguien me ayuda a encontrar sitios donde mandar escritos pero tiene que hacerlo mucha peña sino no va a ningun lado.
            Bueno , un saludo a todos