BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuanto vale el cambio ?

BocaDePez

Hola
¿ Alguien sabria decirme cuanto valdria en total darse de baja con Euskaltel y poner de nuevo Telefonica ; poner el Telefono de nuevo y todo eso ?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde el 1 de Noviembre darse de alta como cliente de Telefónica cuesta 9.900 Ptas.Saludos.Llama al 1004 (gratis) y te lo confirman.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Menos mal , yo pensaba que era mucho mas caro. Todavia esta el par de Telefonica por mi casa ; creo que dentro de poco se movera el asunto de los precios en el Estado y como Euskaltel siga como hasta ahora le van a dar ...
Agur

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Pues no atino a saber que es lo que ta va bien.
Si es con Euskaltel a mi tambien me va bien la opcion de 128 kbs y eso que se me queda cortisima pero pagar casi 8000 ptas por 256 kbs me parece un robo a mano armada con las pelas que yo gano.
Tambien esta el tema del alquiler del C.Moden ; casi nadie se queja pero parece que es ilegal obligarte a alquilarselo a ellos ; una verdadera verguenza lo que estan haciendo con esto ; calcular que van pasando los meses y en un año ya lo hemos pagado pero muy sobradamente ; ellos lo compran al por mayor asi que calculo que mas de 4000 ptas no pagan por el ; con tres meses ya lo hemos pagado y a partir de ahi a chuparnos mas pelas por la cara ; ¿ esto no es delincuencia señores Jueces ? ; encima que estamos pagando la Banda Ancha el doble de lo que en realidad vale nos timan con el alguiler del C.Moden ; creo que una denuncia conjunta en Consumo prosperaria ; tambien en el Defensor del Pueblo del G.Vasco , igual , se podria hacer algo ; la cosa es que es ilegal y solo depende de nosotros que dejen de robarnos a la cara.
Intentare conseguir las direcciones de los dos organismos haber si os animais a mandar un escrito.
En otros Paises de la CEE denunciar a consumo es el pan de cada dia ; no es ser malo o ser un cabrito o algo de eso ; simplemente es que los derechos de los consumidores sean atendidos , nada mas ; haber si alguien me ayuda a encontrar sitios donde mandar escritos pero tiene que hacerlo mucha peña sino no va a ningun lado.
Bueno , un saludo a todos